Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   clonar silvercrest (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=494659)

2gorrion 23/01/2007 00:32

clonar silvercrest
 
Hola alguien me podria explicar como puedo clonar un silvercrest sl 65 antiguo con otro.
Un saludo

rtn 23/01/2007 14:10

primero que tienes que ver es si el chip que se programa son iguales y luego sigue este manual que no es mio pero a mi me funciono .
Sistema para clonar el sl 65 con otro sl 65.

Con los 2 dekos apagados, se conecta el cable null-modem a los 2 conectores RS 232.

El deko que quiero "actualizar" lo enciendo manteniendo pulsadas las teclas CH- y CH+ pondra dfu.

El deko que tiene la información lo enciendo con la tecla CH+ pulsada, pondra utu y en un par de segundos empieza el traspaso de información ira poniendo crc y fuse varias veces hasta que reinicien los dos con el boot, esto tardara un tiempo tener paciencia, y ya estara clonado con la lista de canales tambien.
Espero haberte ayudado

djpepe 23/01/2007 15:37

compañero rtn muy buen manual pero tengo una duda: para clonar un receptor virgen con otro que ya este clonado tambien sirve este manual?.yo tengo uno clonado un sl65 de los primeros que salieron de 20 pines y quisiera hacerlo con otro del mismo modelo y de 20 pines tambien.salu2

rtn 23/01/2007 17:02

si se puede yo hice dos virgenes sin nada

pokerdeases 23/01/2007 17:14

¿DFU?
 
Alguien podria indicarme como llegar al famoso DFU del que todos hablais en el nuevo deco s-sl65 de 6 pines?, ya que he probado todo tipo de combinaciones y no hay manera de que se me ponga en ese modo.....

Gracias y perdonar la ignorancia

rtn 23/01/2007 20:33

con ese no he dicho que se puede es con el de 20 pins ese de 6 ni idea

djpepe 23/01/2007 21:30

gracias compañero rtn por la informacion ,otra pregunta cuanto tarda en clonar y al final tiene que salir alguna informacion en el receptor cuando esta clonado?,espero no molestar mas.salu2

djpepe 23/01/2007 21:33

se me olvidaba el chip que comentas donde esta en el receptor ? y los dos decos tienen que tener el mismo chip?.salu2

rtn 24/01/2007 14:35

xdjpepe el chip esta al lado de los 20 pins , si miras el deco de frente esta a la derecha por ejemplo en el mio pone EON y luego una numeracion , y a la otra preguna si tiene que ser los dos iguales pues si tienen que ser el mismo chip y con el misma version de loader, encantado de ayudar

akeakamai 03/03/2007 21:18

clonar sl65
 
Ufff, pues a mi me sale dfb en vez de dfu en el que va a recibir la informacion... alguien sabe por que???, gracias

barrigaverde 04/03/2007 22:18

saludos compañeros la clonacion solo funcionara para decos con firmware de fabrica original, para decos con firmw clonados el puerto serie esta bloqueado solo se puede con jtag o por lo menos eso pone en la chinchestas que hay mas arriba eso solo para sl 65 antiguo de 20 pines

para sl 65a de 6 pines creo sea posible clonar sin problemas ahora de momento no conozco como se realiza ose no lo he probado pero creo que si se puede realizar ya habia un pequeno manual en el hilo de SL 65 NUEVO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate