Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Volviendome loco para meter IPTV en Vu+ Zero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701283)

Raulhf 28/09/2017 00:14

Volviendome loco para meter IPTV en Vu+ Zero
 
Buenas noches a todos.. Pues ese es el caso, estoy al borde de un ataque de nervios (como dice la película) viendo tutoriales todo el día para meter IPTV a mi Vu+ Zero. Cada uno que leo es diferente y no se como se puede hacer sencillo para aquellos que estamos empezando en esto pero con conocimientos de informática. El caso es que lo que no se si se puede meter la url para que se vayan actualizando las listas o tengo que meter las listas e ir actualizándolas yo. Antes tenia El Freesat y con el era fácil aunque no se podía hacer mucho mas. Si alguien me puede dar el enlace de un tutorial bien explicado o explicármelo paso por paso se lo agradecería un montón.
Quedo a vuestra disposición.

Saludos!!! ;)

pedro_fdez 28/09/2017 17:57

[QUOTE=Raulhf;4817935]Buenas noches a todos.. Pues ese es el caso, estoy al borde de un ataque de nervios (como dice la película) viendo tutoriales todo el día para meter IPTV a mi Vu+ Zero. Cada uno que leo es diferente y no se como se puede hacer sencillo para aquellos que estamos empezando en esto pero con conocimientos de informática. El caso es que lo que no se si se puede meter la url para que se vayan actualizando las listas o tengo que meter las listas e ir actualizándolas yo. Antes tenia El Freesat y con el era fácil aunque no se podía hacer mucho mas. Si alguien me puede dar el enlace de un tutorial bien explicado o explicármelo paso por paso se lo agradecería un montón.
Quedo a vuestra disposición.

Saludos!!! ;)[/QUOTE]hola yo lo hago asi , tengo una lista iptv y me la mando al correo y desde aqui la descargo y tengo el archivo en la carpeta descargas, abro el archivo con el bloc de notas y copio todo su contenido, despues entro en este enlace [url]http://iptv-freelinks.blogspot.com/p/converter-m3u-to-enigma2.html[/url] y pego todo el contenido , despues pulso en el icono verde convert links for enigma y copio todo el contenido, luego me conecto por FTP con filezilla y pego todo el contenido en esta ruta /etc - enigma2 - bouquet.favourites.tv , despues en el vu+ buscas en favoritos IPTV y te debieran de aparecer los canales , suerte.

tuporaky01 28/09/2017 18:24

Pero deberia existir algo para meter la url en m3u y tenerla siempre actualizada, no sólo convertir. Tiene que haber un plugin que haga eso, pero no lo encuentro.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

pedro_fdez 28/09/2017 18:48

[QUOTE=tuporaky01;4818050]Pero deberia existir algo para meter la url en m3u y tenerla siempre actualizada, no sólo convertir. Tiene que haber un plugin que haga eso, pero no lo encuentro.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk[/QUOTE]lo desconozco , mira ver videos en youtube

Raulhf 28/09/2017 21:29

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4818058)
lo desconozco , mira ver videos en youtube

Muchísimas gracias por la explicación. Así es muy sencillo...... Lo de la URL sería fantástico porque así no hay que actualizar cada dos por tres pero bueno por ahora me vale igual. Ya sabéis si alguien sabe lo de la URL que se manifieste,jeje. y otra vez GRACIAS.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

pedro_fdez 28/09/2017 22:28

[QUOTE=Raulhf;4818125]Muchísimas gracias por la explicación. Así es muy sencillo...... Lo de la URL sería fantástico porque así no hay que actualizar cada dos por tres pero bueno por ahora me vale igual. Ya sabéis si alguien sabe lo de la URL que se manifieste,jeje. y otra vez GRACIAS.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Perfecto me alegro que te funcione no sé si te podrá funcionar con alguna aplicación tipo IPTV Stalker

Raulhf 28/09/2017 23:55

[QUOTE=pedro_fdez;4818150]Perfecto me alegro que te funcione no sé si te podrá funcionar con alguna aplicación tipo IPTV Stalker[/QUOTE]

Huy un pequeño problemilla me ha surgido. Antes cuando lo probé me funcionaba correctamente pero los canales que había al principio que eran sudamericanos. Ahora al probar con los españoles no me funcionan, me quedan en negro y no se ve nada. El caso es que con Kodi desde mi pc funcionan todos correctamente pero en mi vu+ zero no se ve nada. A que puede ser debido? También me funciona el videoclub pero justamente no los principales canales españoles (casi todos) ni siquiera los de deportes.:y)

pedro_fdez 29/09/2017 10:20

[QUOTE=Raulhf;4818163]Huy un pequeño problemilla me ha surgido. Antes cuando lo probé me funcionaba correctamente pero los canales que había al principio que eran sudamericanos. Ahora al probar con los españoles no me funcionan, me quedan en negro y no se ve nada. El caso es que con Kodi desde mi pc funcionan todos correctamente pero en mi vu+ zero no se ve nada. A que puede ser debido? También me funciona el videoclub pero justamente no los principales canales españoles (casi todos) ni siquiera los de deportes.:y)[/QUOTE]pues no se porque, en que formato estan los canales que no ves ? m3u

Raulhf 29/09/2017 14:46

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4818193)
pues no se porque, en que formato estan los canales que no ves ? m3u

Si estan en m3u todos, pero lo raro es eso, que en Kodi en el pc los veo pero en el deco no

pedro_fdez 29/09/2017 15:34

Cita:

Iniciado por Raulhf (Mensaje 4818263)
Si estan en m3u todos, pero lo raro es eso, que en Kodi en el pc los veo pero en el deco no

Lo único que pruebes con otra imagen en el Deco o Probar otra lista

Raulhf 30/09/2017 15:29

[QUOTE=pakete_VLC;4818276]Pero no ves que necesitas un interprete de m3u en el deco ?

El Kodi trabaja con m3u , el deco no.

Por eso te ha dicho de convertir los enlaces y con el DreamboxEdit añadirlos.

EDITO : Añadido Video Tutorial Conversor m3u en lista de canales enigma 2.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=aY8LSFYc9vc&feature=youtu.be[/url][/QUOTE]

Claro que convierto los enlaces. Si te fijas en mi comentario anterior digo que algunos canales SI se me ven y otros NO pero en vez de usar el DreamboxEdit yo he usado Filezila. Estan todos en el mismo formato al que lo convirtio paginas como [url]http://iptv-freelinks.blogspot.com/p/converter-m3u-to-enigma2.html#[/url] pero no me funcionan ciertos canales y precisamente son los Españoles. Los extranjeros casi todos me van bien y los de peliculas tambien.

chilindrina 30/09/2017 17:59

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4818040)
hola yo lo hago asi , tengo una lista iptv y me la mando al correo y desde aqui la descargo y tengo el archivo en la carpeta descargas, abro el archivo con el bloc de notas y copio todo su contenido, despues entro en este enlace http://iptv-freelinks.blogspot.com/p...o-enigma2.html y pego todo el contenido , despues pulso en el icono verde convert links for enigma y copio todo el contenido, luego me conecto por FTP con filezilla y pego todo el contenido en esta ruta /etc - enigma2 - bouquet.favourites.tv , despues en el vu+ buscas en favoritos IPTV y te debieran de aparecer los canales , suerte.


Hola pedro una duda donde dices en bouquet.favourites.tv como ponga la lista la dejo dentro de la carpeta de enigma2?

pedro_fdez 01/10/2017 12:43

Cita:

Iniciado por chilindrina (Mensaje 4818545)
Hola pedro una duda donde dices en bouquet.favourites.tv como ponga la lista la dejo dentro de la carpeta de enigma2?

La lista convertida la pones dentro de bouquet favourites tv


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate