Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=339)
-   -   Igual es una chorrada, pero ¿porque mi perro no levanta la pata para mear? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617190)

Dr LoBoToMiA 22/01/2010 17:41

Igual es una chorrada, pero ¿porque mi perro no levanta la pata para mear?
 
:D:D:D

Parecera una chorrada, pero es un tema que me tiene mosqueado.

El perro es un mastin del pirineo, aun cachorro porque tiene 6 meses, aunque ya tiene un tamaño considerable.

No se relaciona con otros congeneres, ya que donde vivo apenas hay perros, pero me mosquea mucho que haga sus necesidades acuaticas al estilo de las hembras.

Sera un perro "gay"? :D

mabe 22/01/2010 17:42

es un bebé todavía ;)

MAGNUNMAN 22/01/2010 19:36

No levanta la extremidad o extremidades, por que no tiene desarrollado su musculatura, ni su instinto, y por lo tanto actua así, es totalmente normal...


Mi perra algunas veces mea como un perro, eso es sencillamente por el instinto que tienen las hembras a "señalar" el terreno, como aviso a los machos y como delimitación logica de su territorio y su manada

Ahora tu cachorro no tiene desarrollado totalmente esas aptitudes perrunas :D:D:D:D

Vientos 22/01/2010 21:24

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;3967377]:D:D:D

Parecera una chorrada, pero es un tema que me tiene mosqueado.

El perro es un mastin del pirineo, aun cachorro porque tiene 6 meses, aunque ya tiene un tamaño considerable.

No se relaciona con otros congeneres, ya que donde vivo apenas hay perros, pero me mosquea mucho que haga sus necesidades acuaticas al estilo de las hembras.

[B]Sera un perro "gay"[/B]? :D[/QUOTE]

:) :) :) También tiene derecho a salir del armario, como todo el mundo :D :D :p

Crash OnFiRE 23/01/2010 07:47

trankilo, todo a su tiempo deja que disfrute de su infancia perruna.

MAGNUNMAN 23/02/2010 19:57

Hasta la forma de andar de un cachorrro es diferente, estira mas las manos, y parece que esta patoso, pero es simplemente por su instinto, que no está totalmente desarrollado...

pegaso21 23/02/2010 21:00

En mi pueblo hay un perro que apoya las dos patas traseras en la pared para mear.....

MAGNUNMAN 31/03/2010 13:42

Además los canes, no tienen una forma "matematica" para hacer sus necesidades, ni tampoco, un sitio concreto a diferencia de los gatos, que si tienen sus "parcelas" o su arena, si los educamos adecuadamente...

Vientos 02/04/2010 14:16

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 3991830)
En mi pueblo hay un perro que apoya las dos patas traseras en la pared para mear.....

:) :) :) En tu pueblo son raritos :D :p

Vientos 02/04/2010 14:17

[QUOTE=MAGNUNMAN;4015389]Además los canes, no tienen una forma "matematica" para hacer sus necesidades, ni tampoco, un sitio concreto a diferencia de los gatos, que si tienen sus "parcelas" o su arena, si los educamos adecuadamente...[/QUOTE]

:) :) :) Ni muchos humanos :D :D :p

poseidon9000 03/04/2010 00:52

Me gustan mucho esos perros, ¿son nobles con los niños o no es recomendable?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=kMXLoVILuNE[/url]

Dr LoBoToMiA 12/04/2010 17:30

[QUOTE=poseidon9000;4016933]Me gustan mucho esos perros, ¿[B]son nobles con los niños[/B] o no es recomendable?[/QUOTE]
[U]
[B]FICHA MASTIN DEL PIRINEO:[/B][/U]

[B]Altura a la cruz:[/B]
mínimo 77 cm para los machos y 72 cm para las hembras. Se recomiendan alzadas superiores a 81 cm para los machos y 75 cm para las hembras
[B]Capa:[/B]
de color blanco puro con máscara y manchas del mismo color
[B]Promedio de vida:[/B]
10 años
[B]Carácter:[/B]
tranquilo, firme frente a los extraños
[COLOR="Red"][B]Relación con los niños:[/B]
muy buena[/COLOR]
[B]Relación con otros perros:[/B]
perro territorial que admite bien a los perros de su entorno pero se puede mostrar hostil con los extraños
[B]Aptitudes:[/B]
custodia de rebaños y propiedades
[B]Necesidades del espacio:[/B]
precisa un jardín amplio como mínimo
[B]Alimentación:[/B]
900 g. diarios de alimento seco completo
[B]Arreglo:[/B]
cepillados regulares
[B]Coste mantenimiento:[/B]
elevado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate