Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLETV - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=308)
-   -   splitter (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359304)

hollowman 10/10/2005 00:20

splitter
 
alguien tendria l'amabilidad de explicarme que es la splitter y como fonciona por favor?
Si existe un manual digame a donde puedo encontrarlo.

gracias por vuestra ayuda.

navarro84 10/10/2005 01:03

es un dispositivo por el cual entra una entrada de cable y optienes 2 salidas

sl2

Ritapam 10/10/2005 01:06

Esto es
 
http://cache.smarthome.com/images/7810c2_xyz1.gif

que_majo_soy 10/10/2005 11:59

sasto, es una manera muy guay de llamar a una "T" de toda la vida hehehehe

morbutu 10/10/2005 13:21

perdona que te corrija humildemente, eminente maestro del cable;), pero un splitter y una T no son lo mismo

un splitter te permite separar la señal de internet y de TV respetando las frecuencias, mientras que una T no

así, si intentas separar la señal con una T, habrá caídas y cortes de señal en internet, mientras que con el splitter no

la T únicamente serviría para separar dos señales de TV

acepte mi humilde indicacion de buen rollo;)

que_majo_soy 10/10/2005 17:05

estimado morbutu, amigo y sin duda gran amante de este nuestro particular hobby.

un spliter querido amigo es para mi una T ya que estamos hablando en un modo coloquial y claro está que la descripcion que he realizado es somera, puesto que la pregunta original provenia de una persona poco familiarizada con la términologia practica del mundo de las radiotransmisiones por circuitos CATV..

bien, de todos es sabido que existen toda una familia de splitters en el mercado a la sazon del tipo de conexion y de la capacidad de filtrar , atenuar o incluso multiplexar una señal aplicada a estos.

uno de los mas conocidos es el que vulgarmente en las aplicaciones domesticas que normalmente nos atañen es utilizado para "separar" un circuito de otro, como bien cita usted, por ejemplo de un cable modem , si bien es inexacta su descripcion de los problemas derivados de una utilizacion incorrecta de este, no se trata de caidas ni cortes de señales de internet, sino atenuaciones de señal debidas a la incorrecta impedancia de entrada de los circuitos de TV al uso.

espero haber clarificado mi primera respuesta.

sin mas reciban un cordial saludo, siempre suyo.
que_royo_soy

Ritapam 10/10/2005 22:17

Plas Plas Plas.

las bordao...

morbutu 11/10/2005 14:24

Cita:

Iniciado por que_majo_soy
estimado morbutu, amigo y sin duda gran amante de este nuestro particular hobby.

un spliter querido amigo es para mi una T ya que estamos hablando en un modo coloquial y claro está que la descripcion que he realizado es somera, puesto que la pregunta original provenia de una persona poco familiarizada con la términologia practica del mundo de las radiotransmisiones por circuitos CATV..

bien, de todos es sabido que existen toda una familia de splitters en el mercado a la sazon del tipo de conexion y de la capacidad de filtrar , atenuar o incluso multiplexar una señal aplicada a estos.

uno de los mas conocidos es el que vulgarmente en las aplicaciones domesticas que normalmente nos atañen es utilizado para "separar" un circuito de otro, como bien cita usted, por ejemplo de un cable modem , si bien es inexacta su descripcion de los problemas derivados de una utilizacion incorrecta de este, no se trata de caidas ni cortes de señales de internet, sino atenuaciones de señal debidas a la incorrecta impedancia de entrada de los circuitos de TV al uso.

espero haber clarificado mi primera respuesta.

sin mas reciban un cordial saludo, siempre suyo.
que_royo_soy

sin quererlo me estas dando la razón, sabio maestro, la función que realiza un splitter no puede realizarla una T convencional, pues no sirve para separar señales entre un cablemodem y la TV, o no es cierto? y el titulo del post era para qué servía un splitter, no una T .....

jeje, como nos picamos, era un simple comentario sin malicia, así has podido demostrar tu sabiduría, aunque reconoce que tengo razón ...... buen rollo ante todo

jmaa009 11/10/2005 15:45

¿no os estareis equivocando los 2 y es un multiplexor? :-/ :-/ :-/

Saludos

X:-) X:-) X:-) X:-)

que_majo_soy 12/10/2005 00:07

[QUOTE=morbutu]sin quererlo me estas dando la razón, sabio maestro, la función que realiza un splitter no puede realizarla una T convencional, pues no sirve para separar señales entre un cablemodem y la TV, o no es cierto? y el titulo del post era para qué servía un splitter, no una T .....

jeje, como nos picamos, era un simple comentario sin malicia, así has podido demostrar tu sabiduría, aunque reconoce que tengo razón ...... buen rollo ante todo[/QUOTE]

jejjejeej

el buen rollo sea contigo mi pequeño padagüan.

equivocado o no no se trata de demostrar.

pelear no es motivo para la razon hayar...

sencillo lenguaje usar para la respuesta primitiva responder

amigo hollowman respuesta que aclarara ideas necesitaba

T por lo tanto definicion suficiente es

pero veo gran poder de fuerza en tus palabras, pero sin duda el reverso tenebroso presente tienes mi pequeño padaguan.

si niveles de entrada correctos en television , como por ejemplo TFT o entrada con sinto aislado espliter necesario no es. simplemente repartir señal y compartir linea , spliter solo como filtro usado es. para retorno evitar de parasitos de la television provenientes son.

pero esta mi palabra es, si incorrecto estoy tu solo no escuchar debes... yo viejo yedai ser... cuerpo debil para batalla estar....

morbutu 12/10/2005 16:59

bueno, amigo Yoda, muy buena tu redacción, hágase la paz, cada cual que piense lo que quiera y al splitter que le vayan dando

lo de padawan vale, pero lo de pequeño .... jeje, más quisiera yo, acabo de ser papá y me siento mayor .....:rolleyes:

75kw 12/10/2005 22:51

Oigan !!!!!! a este seguro le pasa algo en la boca, o es el abuso de la sidra



Si es que las cosas fermentadas, no pueden ser buenas:-/ :-/ :-/ :-/

que_majo_soy 13/10/2005 14:37

acabas de ser papá?

HOSTIA! ENHORABUENA COMPIIIIIII

hehehe no sabes cuanto te envidio... creeme.

enhorabuena.

ah. creo que en las normas del foro pone que pagas una ronda en caso de paternidad y de champan del bueno si es la primera vez....

hehehe

que_majo_soy 13/10/2005 14:38

X 75

shhhhh caya la boca que si no zacky me hace la prueba de alcoholemia y no me deja entrar.

morbutu 14/10/2005 09:41

[QUOTE=que_majo_soy]acabas de ser papá?

HOSTIA! ENHORABUENA COMPIIIIIII

hehehe no sabes cuanto te envidio... creeme.

enhorabuena.

ah. creo que en las normas del foro pone que pagas una ronda en caso de paternidad y de champan del bueno si es la primera vez....

hehehe[/QUOTE]

si, amigo, muchas gracias, ahi estamos, alucinando con la niña que es una pasada ..... jejeje

no veas la guerra que da, pero esto es lo mejor que nos ha pasao nunca

si lo pone en las normas, entonces habra que acatarlas salvo pena de expulsion, no?:-/

me toca el champan del bueno por primerizo, a ver como lo hacemos porque a mi las asturias me pillan algo lejos ....:D :D

jmaa009 14/10/2005 21:23

Si las cosas van bien, en Diciembre habrá una nena mas en el mundo.

75: el puro por correo

Que_majo: a ver si te veo de una p**a vez y te lo doy en persona (o mejor se lo damos en persona a 75)

Saludos a todos.

PD. Se llamará Sara

75kw 15/10/2005 00:19

Majo, como a ti te queda lejos lo del cava, si quieres y para quitarle un peso de emcima a morbutu, me lo casco yo, que me pilla mas cerca :D :D

Juanma , te tomo la palabra y si la entrega es en mano , ya la reostia !!!!!!!! :)

Pd: Sara bonito nombre, es el que que me gustaba para una de las mias, pero ya había tres en la family, y me parecia excesivo jejeje

Pd2: Como decia un antiguo jefe mio, de pequeñas estan para comerselas, y a medida que se hacen mayores , te arrepientes de no habertelas comido de pequeñas jajajajaja

Ritapam 15/10/2005 08:44

ATENCIÓNNNNN!!! Despues de dos inseminaciones y dos fecundaciones in vitro, a mi mujer le han hecho ayer el test de embarazo y...........

¡¡¡¡¡¡POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!

Yo tambien seré papá dentro de 8 meses y medio.

Yo SÍ invitaré a cerveza y tapa, esperemos que todo salga bien....

morbutu 17/10/2005 09:12

joer, que bien, felicidades a los dos, como colaboramos a mantener la población española, jejeje

enhorabuena a juanma y ritapam, aprovechad para dormir ahora que no sabeis la que se os viene encima :ni) :ni)

x ritapam: yo tambien invitaría, pero va a ser que me pilla algo a desmano .... o sus venis por valencia, jejeje

un saludo a todos

que_majo_soy 17/10/2005 19:09

hostia ritapam!

enhorabuena tioooooo


epero que todo salga bien

yo despues de un aborto reciente de mi señora , seguimos intentadolo... a ver si nos unimos a vuestro selecto club en breves....

que_majo_soy 17/10/2005 19:10

y jm

seras *******....

me tengo que enterar por aki...

como si no me vieras por el messenguer... que ******.

morbutu 18/10/2005 09:46

[QUOTE=que_majo_soy]yo despues de un aborto reciente de mi señora , seguimos intentadolo... a ver si nos unimos a vuestro selecto club en breves....[/QUOTE]

pues hala, ya sabes lo que tienes que hacer, apaga la tele por la noche y a hacer flexiones:rolleyes:

FiEsTaMaN 18/10/2005 22:47

Traía el bebé un splitter bajo el brazo? jejeje
enhorabuena !

navarro84 19/10/2005 23:10

[QUOTE=FiEsTaMaN]Traía el bebé un splitter bajo el brazo? jejeje
enhorabuena ![/QUOTE]

o a lo mejor una T :P

enorabuena a los papis..... y a las mamis

saludos

monachurum 21/10/2005 12:06

Enhorabuena a todos y a disfrutarlo como mejor se pueda ( yo ya tengo 2 ).
En cuanto a lo del espliter o.... con T de tv de las de toda la vida puedo dividir el cable( solo el de tv ) en dos y utilizando terminales de tv de los de siempre?

Ritapam 21/10/2005 23:17

Si sólo vas a poner teles sí, solo se necesita el splitter para que no interfiera el retorno de internet

monachurum 27/10/2005 09:05

Ritapam, he pueto la T con dos salidas, una al decodificador y otra al maxi, pues lo del maxi no funciona nada. ¿Cómo tienes puesto exactamente las conexiones?
No se si es problema del maxi, de la T o de que *n* emite aquí en toledo solo en digital, aunque no lo creo, por lo menos las autonómicas y las generales debería cogerlas.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate