Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   se me reinicia al modem sb5100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563239)

bisky 24/02/2008 21:48

se me reinicia al modem sb5100
 
Hola a todo el mundo y ante todo muchas gracias por anticipado.
Vereis, mi problema es el siguiente,tengo un modem sb5100i que me "modificó" un conocido de mi hermana, el problema es el siguiente: Se me reinicia(el modem sólo) cada 10 minutos más o menos, también antes de que pierda la conexión me sale un pantallazo negro de ms-dos, he estado mirando por el foro a ver si encontraba algo similar pero no he visto que a nadie le ocurriera lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar, por cierto soy de Paterna(Valencia), por si el tema de la zona tiene algo que ver.
MUCHAS GRACIAS.:)

kiko_3214 25/02/2008 11:15

[QUOTE=bisky;3256991]Hola a todo el mundo y ante todo muchas gracias por anticipado.
Vereis, mi problema es el siguiente,tengo un modem sb5100i que me "modificó" un conocido de mi hermana, el problema es el siguiente: Se me reinicia(el modem sólo) cada 10 minutos más o menos, también antes de que pierda la conexión me sale un pantallazo negro de ms-dos, he estado mirando por el foro a ver si encontraba algo similar pero no he visto que a nadie le ocurriera lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar, por cierto soy de Paterna(Valencia), por si el tema de la zona tiene algo que ver.
MUCHAS GRACIAS.:)[/QUOTE]
prueba a cambiar la mac. y poner el bpi en 0

el_pelucas_2 26/02/2008 01:17

Cita:

Iniciado por kiko_3214 (Mensaje 3257647)
prueba a cambiar la mac. y poner el bpi en 0

bunas algien me puede esplicar ke es el bpi en 0 por favor no para de reiniciare el moden y e probado a canbiar de mac y nada da nada sige lo mismo solo ke eso del bpi en 0 nose lo ke es y me gustaria ke algien me echase una mano

bisky 27/02/2008 01:36

Muchas gracias por contestarme tan rápido kiko, pero me pasa como al chico que ha escrito anteriormente, que no sé eso de poner el bpi a 0 me lo podrías explicar mejor o decir donde puedo encontrar información al respecto?. Muchas gracias

kiko_3214 27/02/2008 10:31

[QUOTE=bisky;3260652]Muchas gracias por contestarme tan rápido kiko, pero me pasa como al chico que ha escrito anteriormente, que no sé eso de poner el bpi a 0 me lo podrías explicar mejor o decir donde puedo encontrar información al respecto?. Muchas gracias[/QUOTE]

escribe en el navegador [url]http://192.168.100.1:1337/[/url]
en telnet pon enable y apunta el pass user
tienes que poner inicio ejecutar. escribes cmd y le das a enter.
o msdos.
luego escribes telnet (en msdos) y le das a enter.
despues pones esto
o 192.168.100.1
enter
enter
escribes el usuario la contraseña
enter
y luego
escribes esto y reinicias:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write

yusuf 28/02/2008 19:04

eso me pasa solo cuando pongo algun programa p2p,,se me va reiniciando,prueba a non descargarte nad,,veras como no se te reinicia

xetukebo 01/03/2008 14:44

Cita:

Iniciado por yusuf (Mensaje 3263083)
eso me pasa solo cuando pongo algun programa p2p,,se me va reiniciando,prueba a non descargarte nad,,veras como no se te reinicia

Hola,soy nuevo en este foro,encontre este foro buscando algo sobre mi problema con mi modem motorola sb5100 modificado de ono,he visto que no soy el unico que le pasa lo mismo que ha yusuf,:y),es una putada eso de que se te reinicie cada dos por tres al descargar de programas p2p o utilizando el sopcoast o programa similar,me gustaria si alguien pudiera ayudarme para poder solucionarlo de alguna manera.Gracias por adelantado y un saludo de un Valenciano.

bisky 01/03/2008 16:18

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas y los problemillas:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate