Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Volver a Firm Original Engel RS4800S (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690274)

elrufoelrufo 16/06/2015 00:36

Volver a Firm Original Engel RS4800S
 
Buenas,

Me gustaría devolver mi ENGEL mini y supongo que tras haber modificado el firmware esto no será posible. He intentado volver a firm inicial via usb pero obtengo el error. "Error, the version is too low" . Por favor, ¿Podrían ayudarme a conocer como podría volver a firm original para poder devolverlo? He estado buscando en el foro pero no he sido capaz de encontrar nada.


Muchas Gracias por su ayuda!!!

sis 16/06/2015 13:59

Tienes que volverlo primero a la versión más antigua del firmware no original por USB que hay 10/09/2013 y después vía rs232 meter el firmware original, ojo si tienes alguna versión de las ultimas de este año 25/05/2015 o 15/06/2015 primero tendrás que bajar a una versión del 2014 porque si no no podrás bajar a la del 2013. Espero te que esto te ayude, además si buscas esta ya todo dicho y escrito.

camelot3 29/07/2015 23:52

[QUOTE=sis;4720161]Tienes que volverlo primero a la versión más antigua del firmware no original por USB que hay 10/09/2013 y después vía rs232 meter el firmware original, ojo si tienes alguna versión de las ultimas de este año 25/05/2015 o 15/06/2015 primero tendrás que bajar a una versión del 2014 porque si no no podrás bajar a la del 2013. Espero te que esto te ayude, además si buscas esta ya todo dicho y escrito.[/QUOTE]

disculpa pero me gustaria me ayudaras si es posible. Mi engel mini se me quedo con luz verde fija por culpa de querer resetearlo a la configuracion de fabrica teniendo la actualizacion de junio. Con el cable rs-232 y el programa loader he intentado resetearlo y el proceso va todo perfecto y me dice que todo salio bien. El problema me viene cuando conecto el engel a la antena y a la corriente y me dura mas o menos 15 segundos la luz, pues se vuelve a bloquear. No se que hago mal y estoy desesperado pues llevo dias asi. podrias decirme que firware tengo que ponerle para que se quede estable y funcione?. tengo que poner el de febrero o el original. Te estaria muy agradecido si pudieras orientarme o ayudarme. Gracias de antemano

sis 31/07/2015 11:42

Cita:

Iniciado por camelot3 (Mensaje 4725964)
disculpa pero me gustaria me ayudaras si es posible. Mi engel mini se me quedo con luz verde fija por culpa de querer resetearlo a la configuracion de fabrica teniendo la actualizacion de junio. Con el cable rs-232 y el programa loader he intentado resetearlo y el proceso va todo perfecto y me dice que todo salio bien. El problema me viene cuando conecto el engel a la antena y a la corriente y me dura mas o menos 15 segundos la luz, pues se vuelve a bloquear. No se que hago mal y estoy desesperado pues llevo dias asi. podrias decirme que firware tengo que ponerle para que se quede estable y funcione?. tengo que poner el de febrero o el original. Te estaria muy agradecido si pudieras orientarme o ayudarme. Gracias de antemano

Esto ya esta mas que comentado pero intenta actualizar por rs 232 a la versión mas antigua que hay, después metes el original y después actualizas por usb al ultimo que hay. Ya esta dicho en otros pos pero por si acaso como con el mando no responde al estar bloqueado, cuando pide encenderlo con el mando desconecta y conecta la alimentación, acto seguido cargara el firmware dile a todo ok en el pc y en la ultima ventana que aparece desconecta la alimentación unos segundos y vuelve a conectar a los pocos segundos pasara la luz verde a roja y ya esta. Todo esto suponiendo que sea por el bloqueo al intentarlo dejar de fabrica.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate