Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Cual es mejor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601653)

aureloski 06/04/2009 14:57

Cual es mejor?
 
Estoy decidido a cambiar de coche y estoy dudando entre el Peugeot 407 Sport y el Renault Laguna. ¿Cual es el mejor de los dos? especialmente en motorización.
Tambien he andado a vueltas con el Volswagen Passat pero con este lo tengo más complicado por su longitud y, dado el garage que yo tengo.


SALUDOS

aureloski 07/04/2009 15:59

Gracias Lagartijilla por tu opinión. ¿Qué opinión tienes tu, acerca del sistema de navegación, lo prefieres de serie o instalarlo a posteriori.

GRACIAS

GRB 07/04/2009 17:16

Yo me quedaría con el 407 pero como siempre para gustos colores.

Respecto al sistema de navegación yo tendría fundamentalmente 2 cuestiones, la estética, el de serie normalmente queda mejor, en muchas ocasiones va integrado en los salpicaderos y motorizados, en resumen suelen ser más bonitos y también miraría la calidad del GPS. Si lo vas utilizar mucho en algunos casos te valdrá la pena perder un poco la estética y comprar un buen equipo de GPS

sebellot 09/04/2009 15:53

Hola:
Referente a GPS yo prefiero comprar un GPS de estos super ed*******, no son bonitos, son unos artílugios que se adaptan, pero funcionan muy pero que muy bién, los de origen de las marcas de coches valen un pastón, cuesta mucho de educarlos y para tenerlos al día hay que pasar por caja del conce, para mí, un extra a suprimir.
Saludos

aureloski 11/04/2009 12:09

[QUOTE=sebellot;3745105]Hola:
Referente a GPS yo prefiero comprar un GPS de estos super ed*******, no son bonitos, son unos artílugios que se adaptan, pero funcionan muy pero que muy bién, los de origen de las marcas de coches valen un pastón, cuesta mucho de educarlos y para tenerlos al día hay que pasar por caja del conce, para mí, un extra a suprimir.
Saludos[/QUOTE]

Gracias Sebellot.Creo que me voy a decidir por el 407 Premium, sin navegador, que todavía quedan parece ser.
En lo relatico al navegador, tengo en mente el Garmin Nuvi 860, el cual me parece muy completo, pero como no estoy metido en ese mundillo, pues a lo mejor hay aparatos de similares funciones, por menos precio. Si alguien sabe de un equipo similar más barato, pues que me lo diga, especialmente, se requiere una fácil educación. SALUDOS

bonfire1 21/04/2009 19:29

Yo no he montado en ninguno de los dos modelos, pero si he tenido coches de las dos marcas (Renault 2 modelos) y mi opinion es que me parece mucho mas agradable de conducir Peugeot que Renault. Y no soy el unico. Tengo compañeros que piensan lo mismo que yo. Dicen que no son comodos de conducir.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate