Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Problema con el servidor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676680)

MAGYVER 07/03/2014 20:30

Problema con el servidor
 
Hola a todos,
Acabo de poner en marcha el deco, se veia todo y de repente se ha puesto todo oscuro, sabéis si todo va bien?
Tengo puesto el simplepanel_netshare.
Cómo puedo saber si estoy conectado con el servidor?.
En menu, configuracion IP me aparece conectado.... esto significa conectado al servidor de iks o a internet?
Un saludo

MiryGA 07/03/2014 22:54

Significa conectado a internet...tienes señal de antena?has reiniciado? Hay un post de lucifer q dice como comprobar la conexion con el servidor iks

MAGYVER 08/03/2014 01:54

[QUOTE=MiryGA;4604535]Significa conectado a internet...tienes señal de antena?has reiniciado? Hay un post de lucifer q dice como comprobar la conexion con el servidor iks[/QUOTE]

Hola,
Si, tengo señal de antena, los canales libres se ven.
He reiniciado varias veces y he activado netshare con el boton azul.
He leido el post que comentas, creo que es este:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4594867#post4594867[/url]
No tengo conectado el deco al ordenador mediante la consola terminal...
Creo que el deco esta conectado a internet, en el apartado de configuracion de IP aparece como conectado...
Mañana lo reinstalaré todo de nuevo a ver si se soluciona el problema...

Un saludo

††LUCIFER†† 08/03/2014 16:49

[QUOTE=MAGYVER;4604615]Hola,
Si, tengo señal de antena, los canales libres se ven.
He reiniciado varias veces y he activado netshare con el boton azul.
He leido el post que comentas, creo que es este:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4594867#post4594867[/url]
No tengo conectado el deco al ordenador mediante la consola terminal...
Creo que el deco esta conectado a internet, en el apartado de configuracion de IP aparece como conectado...
Mañana lo reinstalaré todo de nuevo a ver si se soluciona el problema...

Un saludo[/QUOTE]

No tienes que tener el deco conectado al pc..

El deco esta conectado al router
Tu pc estará conectado al router

Eso quiere decir que están conectados en red..

MAGYVER 09/03/2014 21:13

[QUOTE=††LUCIFER††;4604747]No tienes que tener el deco conectado al pc..

El deco esta conectado al router
Tu pc estará conectado al router

Eso quiere decir que están conectados en red..[/QUOTE]

Ok, Gracias

josepcasagra 27/04/2014 21:23

Buenas a todos!! Nose si teneis el mismo problema k yo pero kuando hacen algo bueno k kieres ver,se jode.todo oscuro. Alguien sabe el porque?

Hammond_10 28/04/2014 09:23

Cita:

Iniciado por josepcasagra (Mensaje 4625078)
Buenas a todos!! Nose si teneis el mismo problema k yo pero kuando hacen algo bueno k kieres ver,se jode.todo oscuro. Alguien sabe el porque?

Amic Josep,
A mi tambien me pasa, no hay manera d ver un partido :(
Por lo poco q he encontrado, todo apunta a q el servidor IKS esta fallando mucho. Lo jodido es q con otros decos no les falla tanto, tienen mas cortes q antes pero no se queda horas en negro... creo q la hem ben cardada comprando este deco aunq nos ofrezca otras opciones.
Te recomiendo q empieces a informarte de lo q es cccam porq el iks va fatal.

Camion 28/04/2014 09:50

otros decos van igual o peor... si no lo habeis probado, y decis lo que ois, es mejor probarlo.

wilkin 28/04/2014 15:36

A mi me va genial lo q es el canal +1 no se me corta casi nada, pero de futbol nada y ya no me van los franceses ni los alemanes cosa q hace una semana lo veia todo mi cuñado con un engel 4800 lo ve todo pero con muchos cortes

Camion 28/04/2014 16:28

primer post, por favor presentate en la seccion de presentaciones y cuentanos algo de ti

wilkin 28/04/2014 17:36

Perdon se me paso, ahora mismo me paso.

2675simba 30/04/2014 21:10

No hay manera, he probado, el archivo 19, el 20, el nuevo de lucifer y nada, se entrecorta muchísimo incluso ahora en los partidos se queda minutos con la imagen parada y nada, creo que éste servidor esta muriendo, mvision desde que actualizo si es que actualizaron la han cagao completamente.... :(

Bytchus 02/05/2014 10:52

O la han cagado o los vendedores de líneas cam están atacando el servido para que la gente pague por ver... porque no es normal que lo arreglaran la primera vez dejando abiertas España, Francia y Alemania sin un solo corte y ahora no los canales funcionen según les viene y no mas de 1 hora.

elcuriano 02/05/2014 22:54

A mi me pasa lo mismo. Hace mas o menos 1 mes se apagaron todos los canales...estuvo en negro mas o menos una semana. Después volvió la luz y veía mas canales que nunca.
Pero desde hace 10 días los canales que antes se veían ahora están en negro y los pocos que siguen funcionando lo hacen con muchísimos cortes. Tengo señal de antena y calidad pero los canales están en negro.
Estoy desesperado con el aparato pq llevo con él solo 4 meses y yo creía que esto funcionaba de otra manera... y no sé qué hacer.

Bytchus 07/05/2014 11:00

Es muy curioso, pero siempre se va el canal de "moda", por ejemplo ayer no había manera de ver los dragoncitos pero los demás canales perfectos... curioso curioso!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate