Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   ¿puedo ver los canales de mi dream por internet? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=503280)

baixsan 09/03/2007 14:17

¿puedo ver los canales de mi dream por internet?
 
Pregunta a todos
Tengo mi deco dream en la casa conectado a Internet, y me gustaría ver los canales de la dream por Internet.
¿Puedo ver los canales de mi dream conectado a Internet en otro lugar de España?
Gracias

alkrata 09/03/2007 23:40

Creo que si es posible si te conectas con la IP de tu dream,

Fácilmente con el DCC, WEB IF, WEB X TV, en el ordenata te hará falta instalar el programa vlc-0.8.6a-win32.

Saludos.

Pd en casa lo hago pero a través del router.

blaxer30 28/03/2007 12:15

y como se hace que no doy con ello y ademas no veo manuales ?

por mas que ando buscando no doy con ello

un saludo

alkrata 08/04/2007 22:19

Explico paso a paso.

La red deberá ser local, por tanto hará falta un pc y la dream.

En el pc debereis tener el programa DCC o dreambox control center.

1º.- abrir el DCC

2º.- acrir una página de internet, cualquiera, éstas será utilizada para ver la TV.

3º.- Arriba a la derecha hay un icono junto a otro de un mando que pone WEB IF" seleccionalo.

4.- en la página de internet, habreis conectado con vuestro deco. Arriba a la izquierda está texto de dream multimedia, texto colorido ¿lo veis?, pues bien justo debajo hay otro de color azul pequeño que pone WEB-X-TV está subrayado, seleccionalo.

5.- automaticamente os abrirá otra pantalla con una troco de cono de color rojo como los que utilizan en las carreteras, y en un segundo tendreis la imagen en la pantalla.

Si sólo os sale el troncho rojo, es que os hará falta un programilla que ahora no me acuerdo, pero la pantalla os lo dice cual es, no os preocupeis; os vais al google y a su búsqueda instantánea, seguro que lo encontrais.

Saludos, suerte y que disfruteis.

aperezi 09/04/2007 17:16

Está claro que localmente funciona, pero si me voy a casa de mi hermano, que está en Barna, con un pc y conexion a internet, ¿puedo ver lo que la dreambox está recibiendo en ese momento en mi casa, en Tarragona? That is the cuestion...

Saludos

blaxer30 09/04/2007 23:28

esta claro esa es la cuestion que buscamos muchos , a mi me pasa lo mismo ese es el problema

en la red todo ok , pero fuera de la red ? ahi esta la cuestion

un saludo

zoyB 09/04/2007 23:51

No creo que se pueda enviar la imagen y sonido a través de Internet por ahora con la velocidad de los adsl, si lo hace seria entrecortado o con algun programilla p2pTV de esos, al igual si son varios sirviendo los que se lo pasan les puede funcionar, pero no lo tengo claro:)

saludos y paz.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate