Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Busco Dibujos animados en ingles subtitulados en ingles (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=647627)

er_cabra 15/06/2012 20:21

Busco Dibujos animados en ingles subtitulados en ingles
 
Hola amigos, quisiera saber si sabeis de algunos dibujos animados para poder descargarme que esten en ingles y con los subtitulos de ingles, estoy en el intento de aprender ingles y quiero ayuda de todas formas, se aceptan sugerencias de que puedo hacer por supuesto, pero en torno a este metodo, muchas gracias

Voyager 15/06/2012 21:01

Te bajas cualquier video en inglés a tu disco duro (sin subtitulos) lo guardas en una carpeta como video.avi

Luego te descargas los subtitulos en formato .srt y lo guardas en la misma carpeta como video.srt

Abres el video con el VLC y con el boton derechos eliges los subtitulos (que te dirá que estan disponibles en inglés)

Y ya lo tienes :)

Una pagina para los subtitulos es:

[url]http://www.divxsubtitles.net/[/url]

Voyager 15/06/2012 21:07

si por lo que sea no quieres usar el vlc, y lo quieres ver con windows media player, tendras que buscar el programa VOSUB para integrarlo en el windows media player, pero lo mas facil es descargarse el vlc y ya está

er_cabra 16/06/2012 19:06

muchas gracias pero me parece a mi que no me habéis entendido, yo he visto que hay dibujos animados tipo los simpson o dora la exploradora para descargar en ingles pero los subtitulos que vienen son en español, y quiero a ver si hay alguna pagina para descargar estos vídeos en ingles y ls subtitulos igualmente, un saludo

Tururu 16/06/2012 19:47

Si tienes alguna antena parabolica de 80cm o mejor de 100cm apuntando a 28Este, aparte de ver las Olimpiadas, puedes ver y grabar 2 canales de dibujos y series con subtitulos en ingles.

Infantil.
CBeebies esta en 10803 H 22000

Con mas años.
CBBC Channel esta en 10773 H 22000

PD: :D

Voyager 17/06/2012 16:05

[QUOTE=er_cabra;4365078]muchas gracias pero me parece a mi que no me habéis entendido, yo he visto que hay dibujos animados tipo los simpson o dora la exploradora para descargar en ingles pero los subtitulos que vienen son en español, y quiero a ver si hay alguna pagina para descargar estos vídeos en ingles y ls subtitulos igualmente, un saludo[/QUOTE]

yo si que te entendido... pero creo que no has entendido lo que te quiero decir... que TU mismo puedes poner los subtitulos en CUALQUIER idioma sin tener que esperar a que alguien lo haga por ti :)

Ya se que el post puede parecer largo y complicado... pero con un poco de paciencia y leyendo veras que lo haces

andorrilla 17/06/2012 19:10

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4365274)
yo si que te entendido... pero creo que no has entendido lo que te quiero decir... que TU mismo puedes poner los subtitulos en CUALQUIER idioma sin tener que esperar a que alguien lo haga por ti :)

Ya se que el post puede parecer largo y complicado... pero con un poco de paciencia y leyendo veras que lo haces

hola,a mi me gustaria entenderlo y comprenderlo,pero no el asunto de los dibujitos sino mas allá que para acá,sería hasta bonito,por si lo ves,yo personalmente tengo una curiosidad,lo moderadores que se supone que hay,estos señores saben datos -privados-de todos los compañeros que estamos en el foro,llegais a eso,salud sabio.

er_cabra 17/06/2012 20:02

yo me he perdido, si molesta el tema lo borrais okis?

Benacazon 17/06/2012 20:10

Cita:

Iniciado por er_cabra (Mensaje 4365337)
yo me he perdido, si molesta el tema lo borrais okis?

Me parece que el que se moleste dos trabajos tiene molestarse y desmolestarse :p:p:p:p:p

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

tresnanos 18/06/2012 16:13

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4365274)
yo si que te entendido... pero creo que no has entendido lo que te quiero decir... que TU mismo puedes poner los subtitulos en CUALQUIER idioma sin tener que esperar a que alguien lo haga por ti :)

Ya se que el post puede parecer largo y complicado... pero con un poco de paciencia y leyendo veras que lo haces


Yo si que me entero, "no le des un pez, enseñale a pescar"

er_cabra 18/06/2012 18:31

ok, gracias por la ayuda, estare encantado de volver por aqui cuando me haga falta de nuevo

andorrilla 18/06/2012 19:48

hola mudo de los hermanos marx,saludos

Voyager 19/06/2012 12:01

Señor andorrilla. Los moderadores no tienen ningún dato privado (a menos que usted se lo facilite, como a cualquier otro mortal). Solo hay datos técnicos. IP, navegador usado para entrar al foro... y poco mas...

La IP es como el DNI en Internet, cuando vas a algun sitio lo enseñas...

Voyager 19/06/2012 12:03

En cuanto a ver cualquier pelicula que esté en otro idioma, como he dicho es fácil.

Debe haber dos archivos:

La pelicula, que la bajamos por los métodos tradicionales, por ejemplo una peli china en chino sin subtitulos....

Y luego un fichero de subtitulos, que se consigue en una página especializada. Por ejemplo bajamos los subtítulos en español, o en inglés, y se los adaptamos a la pelicula china, y vemos la pelicula china subtitulada al español, o al inglés, siguiendo el tutorial de primer post.

andorrilla 19/06/2012 19:57

[QUOTE=Voyager;4365727]Señor andorrilla. Los moderadores no tienen ningún dato privado (a menos que usted se lo facilite, como a cualquier otro mortal). Solo hay datos técnicos. IP, navegador usado para entrar al foro... y poco mas...

La IP es como el DNI en Internet, cuando vas a algun sitio lo enseñas...[/QUOTE]

buenas tardes señor voyager,muchas gracias por la informacion,es usted un crac en gayunbos-playa-saludos afectuosos.

Voyager 19/06/2012 23:12

tanto como crac... si me dedicara a cortar jamón... pues lo mio sería a otra cosa... pero como vivo aprendiendo cosas como ésta... es mi trabajo... :D

Saludos afectuosos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate