Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   deco sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700113)

Krach 23/02/2017 21:03

deco sin señal
 
hola buenas. pues me esta pasando algo raro. tengo el deco que no recibe señal. he cambiado el firm, lista de canales, conector F etc etc
la antena esta bien, tambien otro deco funciona (pero me interese que funcione este ejem)
habrá muerto? navegando por el menu todo funciona bien .....

algo mas que pueda intentar? es que el deco este cuando va, va como un tiro

gracias

CORALMAR 23/02/2017 22:13

Hola sr,.. vea si en la entrada de Antena IF IN,.. con el deco encendido hay al menos entre 13/18v de tensión contínua,..depende del canal que tenga puesto el deco en ese momento,. en caso de ser instalación individual,. que es lo que parece,..( [COLOR=Red]Lo he adivinado mirando en la bola de cristal,. sin pilas ni naaa[/COLOR]),..si no,.. seguro que el sintonizador del deco ha palmado,..y podría seguir funcionando, pero en una instalación comunitaria,.. solo canales en polaridad V,..suerte,.. saludetes,..
PD: ni siquiera dice si tiene más de una antena,. ni disec,. ni naa,. para ayudar mejor,.. hay que decir todo,... saludetes,.

Krach 23/02/2017 22:58

hola CORALMAR!
ahora que lo dices tienes razón. el deco lleva fallando un par de días y cuando encendía el deco habia canales que conectaba al momento y otros pues tardaba más o seguía parpadeando y no daba señal. Hoy ya no da señal. es verdad que reinstalé el firm, la lista de canales etc.
He quitado la alimentación del lnb y cambiado los conectores F y nada.
que canal crees que sería ideal para que pillara señal?

CORALMAR 23/02/2017 23:01

Saludos sr,.. creo que nos hemos pisado las respuestas,.,.
Como he dicho,.. no cuenta ud, toda la historia,..(instalacion individual/comunitaria,???.. cuantas antenas,???.. disecq,??. etc,..etc,..),... y mucho me temo que el sinto del deco está cascado,.. saludetes,..
PD: seguro que en una instalación comunitaria,. si es astra 19.20e por ejemplo,.. los canales en polaridad v los verá sin problema,... saludetes,..

Krach 24/02/2017 01:28

buenas

tengo instalación individual con 1lnb a astra 19,2 (antes tenia un monoblock que pronto recuperaré). Y mañana hay solución, ya verá usted!

CORALMAR 24/02/2017 01:58

Saludos sr,..yo no tengo nada que ver,.. no es mi problema,.. pero lo más seguro,.. es que no ha comprobado si el sinto del deco saca los 13/18v para saber si es el problema,.. en estos casos,. normalmente cuando son instalaciones individuales,.. mayormente (casi el 100%) es debido al fallo del sintonizador,. y que obviamente en instalaciones comunitarias,. no tienen ninguna importancia,. porque la alimentación de antena al deco ya viene asistida por la propia instalación comunitaria,..pero solo para canales polarización Vertical,..
Lo chungo es,.. para las instalciones individuales,.. donde es el propio deco,. el que debe alimentar al LNB, y es muy posible que sea el caso,.. por eso digo que compruebe,. si puede,. a ver si hay esos 13/18v en la entrada de antena al deco,. y en caso de ser negativo,.. ya sabe cual es el problema,.. ,. me dá que tendrá que llamar al SSTT,..depende del cariño que le tenga al peque,.. visto que dice que con otro deco dice que todo va bien,..
Mvision-HSMD EUROPE S.L C/JARAMA 5.NAVE 10 POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR-ENTRERIOS.C.P 28864 MADRID ESPAÑA. Tel. 91 884 46 46
Fax. 91 884 59 57 [email]info@[I]mvision[/I].tv[/email]
Saludetes,..

Krach 24/02/2017 16:53

que tal? perdone mi ignorancia pero para saber si el deco tiene esos 13/18v se mira con un multimetro?

gracias feliz tarde :)

Krach 25/02/2017 17:05

no se que he hecho, pero de momento va como un tiro :D

Krach 26/02/2017 19:41

hola, pues bueno hoy ha vuelto a fallar. La verdad no sé donde esta el defecto. quizás una subida de tensión porque cuando conecto el usb a veces lo lee y otras no. creo que toca comprar un deco nuevo

Krach 24/03/2017 20:51

.... unos días despues ..... el deco funcionando como un tiro. que he hecho? con la ayuda de un forero he seguido los pasos de desconectarlo todo. he cambiado el conector F, enchufé el cable de la antena, conectado el deco a la corriente y lo he encendido. busqueda de canales etc. resultado: va como un tiro y sin cortes!

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate