Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Antena comunitaria hacia astra.... todo probado y sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652418)

chipyboyz 05/09/2012 21:11

Antena comunitaria hacia astra.... todo probado y sin señal
 
Hola, tengo un piso de unos 3 años con una antena comunitaria orientada casi con total certeza al astra.
En el cajetin de telecomunicaciones me bajan dos cables, uno de la antena satelite y otro de antena normal y todo eso va a un diseq, donde estas dos son entradas y otras 5 salidas, una por cada dormitorio.
He probado de mil maneras para ver si me llegaba señal o no...
Las ultimas pruebas que he realizado son:
a) desde el cajetin he probado a meter el cable que bajaba en un deco axil ad600 con configuración hacia astra y con potencia 0 y señal 0, he dado busqueda de canales, y nada... no obtengo señal
b) con un deco de d+ actual que esta preparado a astra, lo mismo y me da error, que no tiene antena, he realizado un diagnostico y me dice que no le llega señal.

La cuestion es que llevo varios dias, por las tardes cuando puedo, liado sin parar haciendo pruebas, de un lado para otro y no tengo manera de saber porque no me llega señal

Es una antena nueva, con apenas 3 años, el cable no se ve ni mucho menos deteriorado, pero no sé si tendré que conectar el cable enn la azotea al lnb o si ya esta preparado...

Me ha dejado muy tocado que ni el aparato del d+ me pille señal.
Si consiguiera un transporder, ¿podría probarlo en el cajetin de telecomunicaciones o sino lo pilla el deco es tonteria...?
¿que puedo hacer para no tener que llamar a un tecnico y que me pegue la pua?

Por favor, ayuda que estoy loco perdido con la vista "ciega" en esto, es incertidumbre por saber que paso a paso creo que lo hago mal y se me escapa algo, supongo

Benacazon 05/09/2012 21:30

chipyboyz, yo te puedo contar lo que me paso a mi que despues de hacer muchas pruebas con el cable que bajaba desde la antena y no obtener resultado (de eso hace ya casi cuatro años) me dio por subirme a la azotea a mirar el LNB y cual fue mi sorpresa que lo tenia roto por lo que no me daba señal el deco, vamos que me fui a la tienda compre uno universal lo conecte al cable poniendolo en la misma posicion que tenia el anterior y desde ese momento ya me llegaba señal al deco.

chipyboyz 05/09/2012 22:25

Gracias... si no obtengo nada en claro, mañana estoy subiendo a ver el lnb, aunque no creo que sea problema de averia, sino más bien mio o de falta de conexión por algun lado...

vanpersy 05/09/2012 22:57

[QUOTE=Benacazon;4390530]chipyboyz, yo te puedo contar lo que me paso a mi que despues de hacer muchas pruebas con el cable que bajaba desde la antena y no obtener resultado (de eso hace ya casi cuatro años) me dio por subirme a la azotea a mirar el LNB y cual fue mi sorpresa que lo tenia roto por lo que no me daba señal el deco, vamos que me fui a la tienda compre uno universal lo conecte al cable poniendolo en la misma posicion que tenia el anterior y desde ese momento ya me llegaba señal al deco.[/QUOTE]

la señal la da la chica que tiene benacazón en su firma,ijjiji
tiene banda ancha,jeje

Tururu 05/09/2012 23:24

Personalmente le daria un toque al administrador y le preguntaria del tema de la antena y que se ve.

PD: Lo que llamas DiSEqC resulta que es el PAU de la instalacion.

chipyboyz 05/09/2012 23:28

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4390587)
Personalmente le daria un toque al administrador y le preguntaria del tema de la antena y que se ve.

PD: Lo que llamas DiSEqC resulta que es el PAU de la instalacion.

Le he preguntado y me ha dicho que de los 66 vecinos nadie le ha comunicado incidencias sobre la parabólica

Tururu 06/09/2012 01:41

Falta que se ve.?
La respuesta dice que de 67 , 66 lo ven bien, y uno mal, perfecto, no problemo.

Afirmas que es al Astra, el deco no encuentra nada, o no lo conectas en el cable correcto o algo haces/tienes mal.


PD: Suerte, otra cosa no te puedo decir.

chipyboyz 06/09/2012 08:04

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4390640)
Falta que se ve.?
La respuesta dice que de 67 , 66 lo ven bien, y uno mal, perfecto, no problemo.

Afirmas que es al Astra, el deco no encuentra nada, o no lo conectas en el cable correcto o algo haces/tienes mal.


PD: Suerte, otra cosa no te puedo decir.

La señal que cojo es la propia del cable que llega a mi casa, a la cajetilla...
Lo que quiero decir con el administrador que es que el me ha dicho que hasta ahora, nadie se lo ha comentado... Puede ser x ejemplo porque los que lo tienen son del plus y la incidencia se lo han averiguado los técnicos,porque nadie tenga satélite, porwue al ser 5 bloques solo tengan incidencia el mío...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate