Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Conexión wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698408)

ec3dcc 19/08/2016 21:47

Conexión wifi
 
Después de instalar lo nuevo, no consigo que se conecte por wifi el mini, con cable perfecto, alguna ayuda de lo que puede ocurrir, gracias

ec3dcc 20/08/2016 14:35

Engel mini con wifi
 
[QUOTE=ec3dcc;4788201]Después de instalar lo nuevo, no consigo que se conecte por wifi el mini, con cable perfecto, alguna ayuda de lo que puede ocurrir, gracias[/QUOTE]

A ver si alguien me puede decir el porque no se me conecta el wifi desde que tiene el nuevo firm, con cable va todo perfecto en engel mini

luce13620 23/08/2016 16:57

Cita:

Iniciado por ec3dcc (Mensaje 4788319)
A ver si alguien me puede decir el porque no se me conecta el wifi desde que tiene el nuevo firm, con cable va todo perfecto en engel mini

Hola!! te detecta el router? yo tuve que ponerle un receptor wifi usb , por que el suyo dejo de funcionar a los 7 dias de vida.

cabezturco 25/08/2016 10:37

Cita:

Iniciado por luce13620 (Mensaje 4788847)
Hola!! te detecta el router? yo tuve que ponerle un receptor wifi usb , por que el suyo dejo de funcionar a los 7 dias de vida.

Perdona ¿cómo lo pusisteis? ¿Tuvisteis que configurarlo de alguna forma?

jespalrod 29/08/2016 09:22

Se trata de un receptor usb, se conecta al puerto usb que lleva. En mi caso, hace unos meses se estropeo la wifi del deco y tuve que ponerle un receptor usb, todo perfecto hasta que he puesto el nuevo firm que no detecta el receptor wifi. ¿alguna sugerencia? ¿se puede deber a algún fallo de driver que haga que no detecto el receptor? He restaurado el deco y tampoco consigo nada.

Un saludo.

Dosedose 29/08/2016 17:35

Si tienes una copia de tu firmware anterior que te funcionaba, la cosa es fácil.
Vuelve a meterle ese firmw y comprueba que te funciona.
Haz una copia de la lista de canales.
Instala el nuevo firmw.
Métele la lista de canales.
Eso es todo.

jespalrod 30/08/2016 14:27

[QUOTE=Dosedose;4789589]Si tienes una copia de tu firmware anterior que te funcionaba, la cosa es fácil.
Vuelve a meterle ese firmw y comprueba que te funciona.
Haz una copia de la lista de canales.
Instala el nuevo firmw.
Métele la lista de canales.
Eso es todo.[/QUOTE]

Con el firm anterior funciona la wifi, pero estoy a oscuras. Esperaré a ver si sacan algún firm nuevo que subsane el problema. Saludos.

lagran 30/08/2016 16:43

[QUOTE=jespalrod;4789696]Con el firm anterior funciona la wifi, pero estoy a oscuras. Esperaré a ver si sacan algún firm nuevo que subsane el problema. Saludos.[/QUOTE]

Con el firm anterior (con el que te funciona WiFi) haz una copia de [B]datos de usuario[/B]. Luego actualizas al nuevo firm y después la copia de datos de usuario.

jespalrod 31/08/2016 06:54

[QUOTE=lagran;4789706]Con el firm anterior (con el que te funciona WiFi) haz una copia de datos de usuario. Luego actualizas al nuevo firm y después la copia de datos de usuario.[/QUOTE]

Ok, entiendo. Lo pruebo y os cuento. Gracias.

Girona 09/12/2016 23:25

Me han dado un mini y con wiffi no me coje línea
me detecta la señal pero no conecta
Tengo otro engel 4800Y y si se me conecta
que puede ser?
saludos

Dosedose 12/12/2016 23:10

Comprueba que en configuración manual de la red, la puerta de enlace y las DNS están de acuerdo con las de tu ruter/ISP, pues puede que no se hayan actualizado y los datos no sean los correctos.
Si el anterior propietario y tú teneis el mismo ISP no tendría que haber problema, pero aún así compruebalo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate