Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   No puedo grabar nada en el Disco Duro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617754)

martinpetrof 01/02/2010 17:10

No puedo grabar nada en el Disco Duro
 
Hola a todos,

ayer intenté grabar algo en mi azbox premium con Disco Duro de 1 Tb, y me sale siempre el mismo error:

dont not user channel(o algo así).

El disco duro va bien ya que he visto ya peli, musica, etc,..

pero no había probado aun lo de grabar de la tele al deco, a que puede ser debido?

Parece como si me dijera que el canal que voy a grabar no lo estoy sintonizando o algo así.

da igual que sea TDt que satelite que HD,... ninguno.

El firm que tengo es el 0.9836 o algo así, y el deco me va bien.

Alguna sugerencia...

JROSAS 01/02/2010 22:37

[QUOTE=martinpetrof;3974441]Hola a todos,

ayer intenté grabar algo en mi azbox premium con Disco Duro de 1 Tb, y me sale siempre el mismo error:

dont not user channel(o algo así).

El disco duro va bien ya que he visto ya peli, musica, etc,..

pero no había probado aun lo de grabar de la tele al deco, a que puede ser debido?

Parece como si me dijera que el canal que voy a grabar no lo estoy sintonizando o algo así.

da igual que sea TDt que satelite que HD,... ninguno.

El firm que tengo es el 0.9836 o algo así, y el deco me va bien.

Alguna sugerencia...[/QUOTE]
Tienes que formatear el disco desde el deco, o bien, como el disco tiene mucha capacidad, yo que tú haría dos particiones:
1. fat32 para e ldeco y
2. ntfs para usar con el ordenador.
saludos.

oscar_fl 02/02/2010 00:33

yo le recomiendo una en ntfs y la otra en ext3 esta ultima es de linux.

martinpetrof 02/02/2010 09:40

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3974835)
yo le recomiendo una en ntfs y la otra en ext3 esta ultima es de linux.

En storage le doy a formatear y despues me dará alguna opcion para las particiones?
NTFS es para que pueda copiar y trabajar con el ordenador (copiar, enviar pelis,..) esto ya lo estaba haciendo con el portatil, o sea copiar pelis al deco, tanto via red (desde el pc) via ftp (desde el pc) via maz, etc,...
EXT3 es para que el deco pueda grabar cosas del TV (mas o menos),...
Gracias por las respuestas...

JROSAS 02/02/2010 13:08

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3974835)
yo le recomiendo una en ntfs y la otra en ext3 esta ultima es de linux.

Saludos Oscar. Qué puedo hacer para que mi disco externo sea reconocido por el ordenador. Lo conecto para guardar pelis que grabo del azbox y no me lo reconoce ¿?

oscar_fl 02/02/2010 13:15

Si lo tienes en una particion ext3 deverias poner este driver http://www.fs-driver.org/

JROSAS 02/02/2010 15:18

Le doy formato con el propio deco. Qué programa me puede crear las dos particiones?
El partitionmagic?
Gracias

oscar_fl 02/02/2010 23:41

si con ese lo puedes particionar luego uno en fat 32 o ntfs y el otro desde el mismo deco en ext3.

martinpetrof 03/02/2010 11:28

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3975683)
si con ese lo puedes particionar luego uno en fat 32 o ntfs y el otro desde el mismo deco en ext3.

A ver Oscar si me aclaro.
Formateo el disco duro interno desde el deco y creo dos particiones desde el deco (como se hace esto, ya que lo que comentas del partitionmagic es desde el PC).
Si fuese externo no hay problema lo conecto usb al PC y puedo hacer lo que quiera, formatear, 2 particiones (programas mil los hahy,...) pero desde el deco como se hace todo este procediminento.
Por ultimo si supero esto y tengo 1 particion (1 NTFS que es para que pueda leer el deco desde el PC y trabajar desde el PC para pasar cosas al deco, etc,..) y la otra EXT3 (que es la que me va a permitir grabar de la tele al deco).
Es así el procedimiento?...

martinpetrof 03/02/2010 16:00

[QUOTE=martinpetrof;3975893]A ver Oscar si me aclaro.
Formateo el disco duro interno desde el deco y creo dos particiones desde el deco (como se hace esto, ya que lo que comentas del partitionmagic es desde el PC).
Si fuese externo no hay problema lo conecto usb al PC y puedo hacer lo que quiera, formatear, 2 particiones (programas mil los hahy,...) pero desde el deco como se hace todo este procediminento.
Por ultimo si supero esto y tengo 1 particion (1 NTFS que es para que pueda leer el deco desde el PC y trabajar desde el PC para pasar cosas al deco, etc,..) y la otra EXT3 (que es la que me va a permitir grabar de la tele al deco).
Es así el procedimiento?...[/QUOTE]

Ultima hora, no se si sería un problema de formateo ya que una vez borrado los canales (todos) y vuelto a cojer (por ej Astra) eso si previa actualizacion de firm, el último desde el deco no 0.94,... el anterior, ya puedo grabar por lo que no era problema de formato del disco mduro, si no de canales o firm.

Creo que desde que le instale el otro dia el modulo tdt Hd y sintonice los canales tdt la lista se volvio majareta e incluso se me borro toda la lista menos los favoritos.

Bueno de momento me libro del formateo, ya haré mas pruebas.

asturchisum 04/02/2010 00:55

yo estaria interesado en hacerle la particion. Al final la particion se gestiona desde el PC o desde el azbox?
se podrian gestionar las particiones para aumentarlas o disminuirlas en tamaño en funcion de necesidades?
Tiene alguien un manual pa lerdos?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate