Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ariva 120 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685649)

raiben_dye 03/12/2014 21:53

Ariva 120
 
Buenas, estoy pensando en comprarme un ariva 120 combo, pero he leído por ahí que no reproduce el audio en los canales hd, que me recomendais?? Muchas gracias

Angel_blanco 05/12/2014 10:31

Bueno lo primero de todo decirte que hace tiempo que no sale un firm/patch para dicho modelo.
Hay otros modelos más actuales.
Y tampoco dices exactamente que uso le vas a dar al deco...

raiben_dye 05/12/2014 13:15

Antes que nada muchas gracias por responderme.
Pues usare el deco principalmente en mi casa del campo como cliente, principalmente ver futbol y alguna que otra película. Tampoco le voy a dar mucha caña, he elegido este porque me lo dejan barato y yo tuve un ts100 que iba bien, pero quería saber que opinais de este y si es buena idea adquirirlo.

legumbre 28/12/2014 22:22

[QUOTE=raiben_dye;4685022]Antes que nada muchas gracias por responderme.
Pues usare el deco principalmente en mi casa del campo como cliente, principalmente ver futbol y alguna que otra película. Tampoco le voy a dar mucha caña, he elegido este porque me lo dejan barato y yo tuve un ts100 que iba bien, pero quería saber que opinais de este y si es buena idea adquirirlo.[/QUOTE]

Si tienes claro lo que compras para mi si es una buena compra, esta claro que soporte del fabricante ya no va a tener pero vamos como todos cuando les toque.
Yo lo uso y perfecto en hd y en sd y con el vonets los haces wifi y funciona de maravilla.

Agustinazo 29/12/2014 17:33

[QUOTE=raiben_dye;4685022]Antes que nada muchas gracias por responderme.
Pues usare el deco principalmente en mi casa del campo como cliente, principalmente ver futbol y alguna que otra película. Tampoco le voy a dar mucha caña, he elegido este porque me lo dejan barato y yo tuve un ts100 que iba bien, pero quería saber que opinais de este y si es buena idea adquirirlo.[/QUOTE]

Como dice legumbre para lo que tu dices te va bien este modelo, yo ahora mismo tengo dos 152 (que ya no se fabrican) y me van de maravilla.
A propósito, tienes todavía el TS100?
Saludos.

raiben_dye 04/01/2015 19:00

Si, el ts100 aun lo tengo y va de maravilla

qjack 20/01/2015 20:53

[QUOTE=raiben_dye;4685022]Antes que nada muchas gracias por responderme.
Pues usare el deco principalmente en mi casa del campo como cliente, principalmente ver futbol y alguna que otra película. Tampoco le voy a dar mucha caña, he elegido este porque me lo dejan barato y yo tuve un ts100 que iba bien, pero quería saber que opinais de este y si es buena idea adquirirlo.[/QUOTE]
Puedes explicar lo de cliente?.
Tengo este modelo ARIVA 120 COMBO en el baul de los recuerdos de la piquer je je je
Tengo tambien el qviart Undro que es una maravilla.

legumbre 10/02/2015 10:22

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4693299)
Puedes explicar lo de cliente?.
Tengo este modelo ARIVA 120 COMBO en el baul de los recuerdos de la piquer je je je
Tengo tambien el qviart Undro que es una maravilla.

Si tienes otro deco que te haga de server pues puedes utilizar el ariva para otra estancia poniendolo de cliente en ese server.
Saludos

qjack 14/02/2015 01:43

Cita:

Iniciado por legumbre (Mensaje 4698464)
Si tienes otro deco que te haga de server pues puedes utilizar el ariva para otra estancia poniendolo de cliente en ese server.
Saludos

Gracia por tu respuesta.
tengo un qviart undro.Este sirve de server???
como lo se???
y alguna explicacion para configuracion.

qjack 15/02/2015 22:53

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 4699093)
Gracia por tu respuesta.
tengo un qviart undro.Este sirve de server???
como lo se???
y alguna explicacion para configuracion.

alguien puede ayudar con estos dos moelos.
undro servidor ariva cliente.
Es posible???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate