Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=174)
-   -   Borrar Historial (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=461369)

jaramago 21/08/2006 15:59

Borrar Historial
 
Muy buenas, me gustaria saber como puedo borrar el historial de archivos descargados, ya que me quiero descargar un archivo que sale en rojo, me dice que ya me lo he descargado y njo me deja descargarlo.

Emule 0.47a

Muchas Gracias.

rapazman 21/08/2006 18:05

Me dicen que tienes que pinchar en preferencias-archivos y una vez ahi tienes que desmarcar "recordar archivos descargados".

jaramago 21/08/2006 18:48

Ya he desmarcado las dos casillas de recordar, le he dado a aplicar, aceptar y he reiniciado la mula y nada sigue igual.

rapazman 21/08/2006 18:51

Pues espera a que pase por aqui Kolmo7 que es el que sabe del tema :).

Saludos.

kolmo7 21/08/2006 23:04

En el directorio donde instalaste el emule hay una carpeta llamada config y dentro tres archivos: known.met, known2.met y known2_64.met que son los que guardan la información de los archivos que conoce tu emule (tanto descargados como que estás descargando).

Cierra el emule, guarda una copia de los tres en otro sitio y luego borras esos archivos de la carpeta. Reinicia otra vez la mula y cuéntanos y así está resuelto tu problema :)

jaramago 21/08/2006 23:27

Siento decirlo, pero sigue haciendo lo mismo, tambien he probado a sacar fuera la carpeta config entera, y nada, sigue saliendo en rojo y no me deja ponerlo en descarga.

sabito 21/08/2006 23:36

has desmarcado tambien "recordar archivos concelados" ?

un saludo.

kolmo7 21/08/2006 23:51

¿Cuántos emules tienes instalados?

rapazman 21/08/2006 23:54

[QUOTE=kolmo7;2526114]¿Cuántos emules tienes instalados?[/QUOTE]

Se pueden tener varios a la vez?

jaramago 22/08/2006 07:49

Para Sabito: Si, tengo las dos casillas desmarcadas.
Para Kolmo: Solo tengo un emule instalado y funcionando.

kolmo7 22/08/2006 12:37

Cita:

Iniciado por rapazman
Se pueden tener varios a la vez?

Todos los que quieras, ten en cuenta que solo tienes que descomprimir un archivo para tenerlo instalado ;) Eso sí...no tiene sentido tener varios emules... :)
Cita:

Iniciado por jaramago
Solo tengo un emule instalado y funcionando.

Es que no me puedo explicar que no te haya dado ningún problema (cambio de idioma, detección del firewall de windows...) al quitar la carpeta config entera. Y por eso te digo si tienes varios.

Sobre el enlace directo que tendrás para arrancar el emule descubres la ruta del directorio donde está el que usas. Vete para allá y quita la carpeta entera pegándola en otro sitio. Arranca de nuevo el emule y nos cuentas qué ha ocurrido.

jaramago 22/08/2006 21:41

Ya lo tengo compañeros, respecto a lo que me indicabas amigo Kolmo, creo que lo hize mal y se puso muy pesado el firewall.
Lo he conseguido engañando a la mulita, he copiado en el escritorio las carpetas: config, temp e incoming, he desinstalado la mula, y la he vuelto a instalar, la he configurado como la primera vez, y he buscado el archivo que no me dejaba bajar, bien, ha salido azulito, lo pongo en descarga y cierro la mula, me voy a la carpeta temp de la mula nueva y copio los 3 archivito que tiene y los pego en la que copie en el escritorio, despues copio las tres carpetas del escritorio (temp, incoming y config) y las pego en archivos de programa/emule sustituyendo a las nuevas, arranco la mula y a trotar todo ok.


Muchas gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate