Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   SALE AGUA POR LA GOMA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605923)

biker 05/07/2009 02:28

SALE AGUA POR LA GOMA
 
Tengo un frigorifico Siemens combi, que desde hace unos dias, cuando abro la parte del frigo, por la goma de la junta de la puerta, me sale agua, sacudo la puerta y sigue echando agua. En el angulo inferior de la junta, hay un agujerito y por ahí echa el agua. Lo que no se es como se puede meter dentro de la goma y de donde sale esa agua.
Agradeceria cualquier sugerencia. Saludos al foro.

mabe 05/07/2009 14:39

el panel trasero del frigo (por dentro) tiene una especia de "vierteaguas", con un tubito coarrugado que va a parar directamente a un recipiente que envuelve el compresor y que de paso sirve para refrigerarlo. Observa a ver si tienes el agujerito del tubo algo obstruido y por eso el agua, en vez de salir por su desagüe, te rebosa y cae dentro del frigo.

biker 05/07/2009 21:25

[QUOTE=mabe;3817335]el panel trasero del frigo (por dentro) tiene una especia de "vierteaguas", con un tubito coarrugado que va a parar directamente a un recipiente que envuelve el compresor y que de paso sirve para refrigerarlo. Observa a ver si tienes el agujerito del tubo algo obstruido y por eso el agua, en vez de salir por su desagüe, te rebosa y cae dentro del frigo.[/QUOTE]

Muchas gracias Mabe por interesarte por el tema. Parece que no me he explicado bien.
El frigorifico es un Siemens combi no frost, Y por la junta de la puerta es por donde echa agua, y cae al suelo, fuera del frigorifico, logicamente, al hacer el gesto de abrir, el agua acumulada en el interior de la junta de goma, cae formando un "reguero" y si yo abro y cierro con energia, va soltando mas agua, hasta que ya no le queda nada.
Al poco tiempo vuelve a acumular agua y cuando se abre el frigo, zas!!! otra vez agua al suelo.
Disculpa por el ladrillo, pero es que no veo la forma en que entra el agua dentro de la goma de la junta de la puerta.
Saludos y agradecido.

elmanuelo 05/07/2009 23:54

El agua solo se podría generar por introducir alimentos que generen mucha humedad, como verduras y hortalizas, en exceso, o bebidas sin tapar debidamente. tambien puede generar agua al crearse un bloque de hielo tras el panel frontal, pero es raro que se descongele muy a menudo.

Si no es ese el caso, a ver si tienes algun tip de gotera que haga caer el agua en la parte superior del frigo, y asi resbalar por la goma de la puerta...:rolleyes:;)





saludos

hypy 06/07/2009 14:15

me inclino por lo de el bloque de hielo
salu2

daniel200277 06/07/2009 23:03

hola soy tecnico de siemens en andorra y lo que te pasa es condensacion ya que en la goma de la puerta no hay nada que pueda generar el agua asi que con las temperaturas de verano la diferencia de temperatura entra el interior del frigorifico y el exterior es mucha de 5 cº a 30 esa es la causa no hay nada que hacer.
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate