Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   JUEGOS - Trucos, Soluciones y Partidas. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=406)
-   -   Guitar Hero III, legends of Rock para PC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=576046)

Audimaster 02/06/2008 00:24

Guitar Hero III, legends of Rock para PC
 
Lo acabo de probar por primera vez y solo puedo decir una cosa:

BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!


A los amantes del guitarreo como yo, os lo recomiendo efusivamente, eso si, si disponeis de un buen equipo de audio para el PC conectarlo a todo volumen...

De momento he jugado con el teclado, algo complicado, pero en cuanto veas que vas avanzando la adrenalina comienza a subir y esto ya no hay quien lo pare...estoy pensando en desmpolvar la PS2 y comprarme los mandos guitarra....la madre que lo pario.



Lo dicho, probadlo que no os arrepentireis.


Saludos

Annatar- 02/06/2008 17:07

Lo he probado en la Wii, con la guitarra inalambrica y es sencillamente brutal. Creo que yo tambien caere en la tentacion de comprarmelo para la PS2

Audimaster 03/06/2008 00:08

Pues si tienes oportunidad de jugar en tu pc no te arrepentiras, evidentemente los graficos son mucho mejores que en la ps2, aunque son lo de menos en este juego, pero tengo entendido tambien que venden una guitarra para el pc, lo que desconozco es si la de PS2 se podria adaptar al pc con el conversor por ejemplo que se usa en los Dual Shock, del cual dispongo.

Si me entero de algo lo comunicare.

Saludos

Annatar- 03/06/2008 08:20

La guitarra para el PC si que la venden , supongo que la de PS2 si lleva la misma conexion que los dual shock tambien se podra adaptar al PC pero no lo se, no sabia ni que existia ese adaptador. Se puede usar para jugar por ejemplo con los emuladores de neo geo y demas? porque si es asi igual me interesa el aparatito en cuestion...

Audimaster 03/06/2008 13:04

Cita:

Iniciado por Annatar- (Mensaje 3405166)
La guitarra para el PC si que la venden , supongo que la de PS2 si lleva la misma conexion que los dual shock tambien se podra adaptar al PC pero no lo se, no sabia ni que existia ese adaptador. Se puede usar para jugar por ejemplo con los emuladores de neo geo y demas? porque si es asi igual me interesa el aparatito en cuestion...

A ver, a mi hasta la fecha me ha funcionado con todos los juegos que he instalado menos los de la firma EA, cuestion de incompatibilidades, pero ya te digo que funciona, y el aparatillo solo te cosatara unos 18 euros.


Saludos

Annatar- 03/06/2008 13:54

Como dices que se llama el cacharro? algun sitio en especial donde comprarlo? :)

Audimaster 03/06/2008 18:47

En cualquier tienda de informatica lo deben tener, y si no te lo traen, aunque tambien puedes buscarlo por intenet.

No tiene nombre, o sea, no hay ningna marca en concreto, solo tienes que pedir un adaptador USB para Dual Shock, los hay simples y con dos entradas de mando.


Saludos

Annatar- 04/06/2008 08:49

Ok, gracias!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate