Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   COMO UNIR TV + REGRABADOR+DECO ONO + DECO SAT. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=518820)

JCL1 13/06/2007 13:08

COMO UNIR TV + REGRABADOR+DECO ONO + DECO SAT.
 
Hola a todos:

Tengo un problema de conexiones entre aparatos.
Creo que hago algo mal ya que cuando quiero ver algo a traves del regrabador la imagen pierde mucho y se ve unas lineas horizontales.
Diré los pasos que hago:

1º Conecto el cable de entrada de ono a su decodificador, de este a la entrada del regrabador.
2º Desde el deco de ono con el euroconector a la entrada del euroconector del regrabador.
3º Desde el deco sat. al regrabador
4º desde el regrabador con videocomponentes a la tv LCD + los cables de audio
5º Desde el deco sat a la tv LCD con euroconector

Si me podeis asesorar estaría muy agradecido.

Saludos:):)

jmam2 14/06/2007 22:35

Prueba eliminando conexiones "paralelas" a ver si descubres cuál produce el problema.

Hay una causa muy común para ese tipo de interferencias que se debe a los llamados "bucles de masa" : la diferencia de potencial respecto a masa de los distintos aparatos hace que por la masa de los cables que los conectan circule corriente , creando voltajes "incontrolados" e indeseados entre ellos. También prueba a desconectar momentáneamente las tomas de antenas (la de la parabólica, la de antena TDT/TV, la de Ono, sea la que fuere... El mismo problema de diferencias de potencial de masas se da a veces...

Otra cosa a probar es , aunque suene estúpido, dar la vuelta a los enchufes, porque a veces eso afecta a la masa de cada aparato.

Si averiguas a base de ir conectando/desconectando cosas en qué momento se empieza a ver mal, cuéntanos, a ver qué se le ocurre a la gente..

Saludos!

paco31 14/06/2007 22:59

Esto se puede solucinar con un selector de euroconectores, es decir le pueden entrar señal de 3 aparatos y salir una sola , debe de llevar conmutadores que aseguren que cortan el audio y el video, los que estan todos puestos en paralero, hacen que la carga no sea 75 ohmios si no más baja.

JCL1 15/06/2007 19:54

CONECTAR TV + ....
 
Hola:
Gracias por los apuntes:
Os cuento:

He conectado un selector de euroconectores y sigue el mismo problema, aunque es mas enredosom, ya que cada vez que quiero cambiar de un aparato a otro tengo que ir fisicamente hasta el selector y cambiar, es un coñazo (con perdón).

Lo que no he probado aún es el desconectar uno a uno cada aparato, lo probaré y ya os diré que tal ha funcionado, y lo de los enchufes al revés también lo probaré.

Hasta luego.

JCL1

JCL1 15/06/2007 19:56

CONECTAR TV + ....
 
Hola:
Gracias por los apuntes:
Os cuento:

He conectado un selector de euroconectores y sigue el mismo problema, aunque es mas enredoso, ya que cada vez que quiero cambiar de un aparato a otro tengo que ir fisicamente hasta el selector y cambiar, es un coñazo (con perdón).

Lo que no he probado aún es el desconectar uno a uno cada aparato, lo probaré y ya os diré que tal ha funcionado, y lo de los enchufes al revés también lo probaré.

Hasta luego.

JCL1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate