Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Univers4101 y USALS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606546)

Sente 27/07/2009 12:58

Univers4101 y USALS
 
Saludos a todos.

Estoy interesado en montar una antena parabólica motorizada y quisiera hacerlo por el método USALS, que entiendo es mejor y más sencillo.

Mi pregunta es si este receptor satélite que poseo soporta esta tecnología.
Lo tengo metido en su caja, ya que hace mucho tiempo que no lo uso, así que no recuerdo que firmware tenía exactamente. Pero era uno de la serie All; no se si el 39 o el 40.

Gracias.

veraza 31/07/2009 09:46

ese deco va bien con el motor, busca un updateprovider en google, si ya esta tuneado con el updateprovider es suficiente, despues a entretenerte muchos ratos con el mando, un saludo

Sente 03/08/2009 13:26

Cita:

Iniciado por veraza (Mensaje 3828887)
ese deco va bien con el motor, busca un updateprovider en google, si ya esta tuneado con el updateprovider es suficiente, despues a entretenerte muchos ratos con el mando, un saludo

Gracias!

Va bien con el motor pero ... ¿en modo USALS?.

¿Y qué tal hace la sintonización de FEEDS?

De momento no entiendo qué es eso de un update provider, pero con una búsqueda así rápida en google es algún tipo de software que te actualiza las keys del satélite al que estás "enchufado" ??.

¿Dónde puedo documentarme sobre esto que me dices?

Saludos.

veraza 05/08/2009 17:13

en modo usals va bien y en modo disec tambien, los feed los deveras meter a mano, hay paginas donde los ponen a diario, el updateprovider es un firm como lo es el all39 pero en vez de all es rcum y se queda pillado de vez en cuando, si quieres puedes poner el all39 que va muy bien, deveras regar a mano los proveedores que tengan riego, un saludo

Sente 10/08/2009 23:35

Cita:

Iniciado por veraza (Mensaje 3831186)
en modo usals va bien y en modo disec tambien, los feed los deveras meter a mano, hay paginas donde los ponen a diario, el updateprovider es un firm como lo es el all39 pero en vez de all es rcum y se queda pillado de vez en cuando, si quieres puedes poner el all39 que va muy bien, deveras regar a mano los proveedores que tengan riego, un saludo

Muchas gracias por la información veraza.

Tienes razón, he vuelto a poner en funcionamiento este Receptor y tiene todo el tema del USALS y demás.

Lo que sí que tendré será la lista de transpondedores de los satélites totalmente desactualizada, y sería bueno actualizarla para la búsqueda de satélites

¿Podrías darme algún tipo de indicación para actualizar esta información en el decodificador?. Siento estar tan perdido, pero se debe a el tiempo que tengo este receptor guardado en su caja :(

Y otra pregunta más, a la hora de buscar un satélite, ¿se ha de emplear para ello algún transpondedor en concreto?¿Existe alguno mejor que otro para la búsqueda de un satélite?. Creo haber leido por ahi que se ha de escoger siempre uno donde los canales sean libres pero es algo que nunca he tenido claro.

Saludos y gracias de antemano ;)

veraza 11/08/2009 10:25

te he mandado un MP, si tienes alguna duda ya comentaras, un saludo

miguegaldon 17/08/2009 19:01

Cita:

Iniciado por veraza (Mensaje 3833945)
te he mandado un MP, si tienes alguna duda ya comentaras, un saludo

veraza, podrias indicarme como agregar los nuevos satelites en un 4102? paginas de actualizacion y sobre tdo la de los feeds que comentas... Graciasss

veraza 18/08/2009 14:19

para agregar satelites pulsa menu-programacion-editar lista de respondedores-ok-nuevo y pones el angulo y la orientacion del satelite, HOJO la orientacion al reves de lo que sea, ( si es oeste pon este y si es este pon oeste, es por un fallo del firm de estos decos), mira tus mp miguegaldon, un saludo

veraza 18/08/2009 14:35

SENTE asegurate que la antena se mueve cuando la cambias de satelite, comprueva que el 0/12 este en on, mira si los parametros son como estos que te pongo aqui,
Seleccionar: el satelite que quieras
Respondedor: uno de ese satelite
Frecuencia LNB: universal
0/12 V on
Motor: disec o usals, ( a mi me va bien en cualquiera de los dos)
Iniciar busqueda: cuando te de intensidad de señal cambias la opcion que sale por defecto que es seleccionar por la de respondedor y haces la busqueda,
no es necesario hacer la busqueda en un respondedor que tenga canales fta puesto que cuando estas en los parametros de busqueda solo veras la banda de progreso y no los canales, como he puesto en el post anterior mira que en los satelites la orientacion sea al reves de como deveria ser, un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate