Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Dudas antes de comprar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656115)

chelero22 15/11/2012 20:48

Dudas antes de comprar
 
Muy buenas. Estaría interesado en la compra de esta cam. Más que nada porque tengo un Lg en el que he visto que funcionaría todo bien.

La primera duda que tengo es la siguiente. Yo no tengo internet en la casa donde quiero ponerla, pero tengo un modem usb con el que podría darle conexión mediante wifi a la cam. La pregunta que me gustaría que me respondierais es si sabeis más o menos que cantidad de mb a la hora puede llegar a consumir la cam conectada y trabajando. He leido por algún sitio que unos 2 mb.

Otra duda que tengo es si tiene un tiempo minimo de trabajo recolectando flores, es decir, como una suscripción temporal. He leido por ahí que este verano dejó de funcionar pero por lo que veo ya está todo más o menos restablecido. No quisiera comprarla y que se fundiera o se le dejara de dar soporte.

Ya para terminar, suponiendo que se le deja de dar soporte y la tele siempre está oscura. Soportaría Clines cccam? Es decir podría adquirir yo algo por parte y ponerselo para que siga tan viva como siempre?

Gracias!

BARSUM 15/11/2012 21:49

[QUOTE=chelero22;4425454]Muy buenas. Estaría interesado en la compra de esta cam. Más que nada porque tengo un Lg en el que he visto que funcionaría todo bien.

La primera duda que tengo es la siguiente. Yo no tengo internet en la casa donde quiero ponerla, pero tengo un modem usb con el que podría darle conexión mediante wifi a la cam. La pregunta que me gustaría que me respondierais es si sabeis más o menos que cantidad de mb a la hora puede llegar a consumir la cam conectada y trabajando. He leido por algún sitio que unos 2 mb.

Otra duda que tengo es si tiene un tiempo minimo de trabajo recolectando flores, es decir, como una suscripción temporal. He leido por ahí que este verano dejó de funcionar pero por lo que veo ya está todo más o menos restablecido. No quisiera comprarla y que se fundiera o se le dejara de dar soporte.

Ya para terminar, suponiendo que se le deja de dar soporte y la tele siempre está oscura. Soportaría Clines cccam? Es decir podría adquirir yo algo por parte y ponerselo para que siga tan viva como siempre?

Gracias![/QUOTE]

Yo, tal y como esta ahorita mismo...[B]no tendria ninguna duda, no la compraria.

[/B]

Sobre la cantidad de MB, k consume, ni idea, la verdad...

Suscripcion temporal, preguntas... pues tira de IKS, y puede pasar lo k nos paso, este verano en cualkier momento.

Y si la idea es de poderla hacer funcionar con OSCAM, CCCAM, entonces, estarias muy contento con ella, y [B]seria una estupenda compra, sin dudarlo[/B], ya que con C:Lines, y un buen server, va muy bien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate