Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   ayuda x favor..no veo intelsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616791)

manuexao 13/01/2010 01:35

ayuda x favor..no veo intelsat
 
Hola...tengo un problema.
Con mi tboston 4500 new usals,mirando para intelsat con señal de 85,y el jardin bien regado, no se ve.(solo se ve unos 15 canales aproximadamente)
Que puede pasar???

P.D. Me abré equivocado buscando el satelite y estoy recibiendo de señal de otro?
Es decir,cuando estaba buscando el satelite Intelsat con el tboston,si cojo señal de otro satelite,me la muestra en el receptor? (con las dos lineas amarillas de señal)aunque no sea Intelsat?puede ser?

ayuda x favor....gracias.

chikismiki 13/01/2010 05:57

Dinos q 15 canales as cogido para saber si estas en Intelsat, saludos

manuexao 16/01/2010 13:01

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 3960899)
Dinos q 15 canales as cogido para saber si estas en Intelsat, saludos

Estos son los que veo
-Music Channel
-GSP1
-Universal
-Nat Geo Wild
-Mezzo
-Movies 24 Hs
-Axn Sci-Fi
-Tv6
-Axn Crime
-Trinitas
-HBO Comedy
-Pv Tv

En otros canales encuentro señal de antena pero no se ven.
Y en otros como los tipicos de futbol Digi Sport no encuentro ni señal...
¿Que estoy haciendo mal? ayuda por favor.

P.D. Chikismiki gracias por interesarte.

benal 16/01/2010 15:07

Metele las frecuencias que quieras a mano, no te coge mas porque no tendras los traspondedores en el firm,usa sintonizar tp

meché 16/01/2010 15:20

todos o la mayoria de esos canales pertenecen al satelite Thor 5 (0.8W) - 11785.00 H - SR28000
asi que simplemente tienes que afinar la antena un pelin a su izquierda.
mira aqui http://foros.zackyfiles.com/showpost...39&postcount=3 para afinar miletricamente utilizando un metodo casero.

manuexao 16/01/2010 17:17

He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.

P.D. [B]Tambien he cambiado el LNB[/B]....tiene algo que ver??

meché 16/01/2010 20:25

la frecuencia que recibes es la que mas potencia tiene, por lo que quizas necesites un LNB de bajo ruido, de 0,2 db , ó 0,1 db, para poder recibir bien las otras frecuencias, si as cambiado el LNB prueba con el otro, algunos no cumplen con lo que prometen.

chikismiki 17/01/2010 10:25

[QUOTE=manuexao;3963333]He probado a girarla un poco a la izquierda....pero nada siempre encuentro la misma seña...
la busqueda la estoy haciendo con las frecuencias 17883 - 28000....
que puede pasar si antes de moverse con el aire se veia perfectamente.

P.D. [B]Tambien he cambiado el LNB[/B]....tiene algo que ver??[/QUOTE]
Como bien te dice Meché, es la antena q no la acabas de afinar bien, si antes la vehias bien, eso quiere decir q es problema de ajuste de antena,( lnb, giro, o inclinacion), no dices q metodo usas para ajustarla, pero lo mejor es tener una TV cerca de la antena, para ver lo q estas haciendo, saludo

manuexao 17/01/2010 12:17

[QUOTE=chikismiki;3963762]Como bien te dice Meché, es la antena q no la acabas de afinar bien, si antes la vehias bien, eso quiere decir q es problema de ajuste de antena,( lnb, giro, o inclinacion), no dices q metodo usas para ajustarla, pero lo mejor es tener una TV cerca de la antena, para ver lo q estas haciendo, saludo[/QUOTE]

Exactamenete...tengo un televisor cerca con el tboston al lado....para tocar frecuencias y demas.
En un tutorial leí que primero debia de encontrar la señal con las frecuencias 11783 H 28000,y una vez encontrada ajustarla mejor con las frecuencias 12561 H 27500..y así lo hago pero con las frecuencias 12561 H 27500 no obtengo señal ninguna....que puede pasar?será el [B]LNB [/B]que no es el mismo?[B]
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.[/B]

meché 17/01/2010 12:41

como dices que antes del temporal lo veias bien, y ahora no, si la tienes en un lugar donde le atiza el viento, ¿as repasado la inclinación de la antena?, que a mi con el viento me la inclino un milimetro hacia arriba, y tuve que tocarle la inclinación para volver a coger señal, pero yo habia perdido la señal en todos los canales.

Después como en la instalación lo único que as cambiado es el LNB, en el recaén todas las sospechas, prueba con otro distinto.

manuexao 17/01/2010 13:03

[QUOTE=meché;3963833]como dices que antes del temporal lo veias bien, y ahora no, si la tienes en un lugar donde le atiza el viento, ¿as repasado la inclinación de la antena?, que a mi con el viento me la inclino un milimetro hacia arriba, y tuve que tocarle la inclinación para volver a coger señal, pero yo habia perdido la señal en todos los canales.

Después como en la instalación lo único que as cambiado es el LNB, en el recaén todas las sospechas, prueba con otro distinto.[/QUOTE]

Ok...gracias mañana probare.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate