Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   8 Andalucía, la televisión local privada de Andalucía, inicia sus emisiones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664109)

miguelcbc 27/05/2013 23:00

8 Andalucía, la televisión local privada de Andalucía, inicia sus emisiones
 
[B]Este lunes comienza a emitir 8 Andalucía, una nueva red de televisiones locales de la comunidad que es privada y pertenece al grupo 8tvsurmedia.[/B]



La cadena, que podrá sintonizarse en todas las provincias de la región y llegará a 40 demarcaciones, se inaugurará con un especial del programa A por Todas, un espacio de análisis y tertulia dirigido y presentado por el periodista Fernando Pérez Monguió.

Por el programa, que podrá verse de lunes a viernes a las 22.00, pasarán durante esta primera semana los tres principales líderes políticos andaluces: el presidente de la Junta José Antonio Griñán (día 28), el presidente regional del PP Juan Ignacio Zoido (29) y el vicepresidente de la Junta y coordinador de IU Diego Valderas (30). Andalucía 8 ofrecerá boletines informativos cada hora y en su programación destaca A Todos nos Gusta Bailar, una revista presentada por Ana Zambrana que se ocupará de la cultura en general y, especialmente, de la música.

elcobo56 27/05/2013 23:28

Yo he buscado y todavia no la pillo

miguelcbc 28/05/2013 10:18

tampoco creo que te pierdas mucho!!!!

andorrilla 28/05/2013 18:27

[QUOTE=miguelcbc;4488564][B]Este lunes comienza a emitir 8 Andalucía, una nueva red de televisiones locales de la comunidad que es privada y pertenece al grupo 8tvsurmedia.[/B]



La cadena, que podrá sintonizarse en todas las provincias de la región y llegará a 40 demarcaciones, se inaugurará con un especial del programa A por Todas, un espacio de análisis y tertulia dirigido y presentado por el periodista Fernando Pérez Monguió.

Por el programa, que podrá verse de lunes a viernes a las 22.00, pasarán durante esta primera semana los tres principales líderes políticos andaluces: el presidente de la Junta José Antonio Griñán (día 28), el presidente regional del PP Juan Ignacio Zoido (29) y el vicepresidente de la Junta y coordinador de IU Diego Valderas (30). Andalucía 8 ofrecerá boletines informativos cada hora y en su programación destaca A Todos nos Gusta Bailar, una revista presentada por Ana Zambrana que se ocupará de la cultura en general y, especialmente, de la música.[/QUOTE]

hola d.miguelcbc,buenas tardes,yo creo,y no voy a equivocarme,que sera una endeblura,si nó,al tiempo,salud sr editor,saludos..

pd,para qué quiero yo comprar el periodico...

miguelcbc 28/05/2013 19:06

yo estoy esperando que alguien me confirme la noticia, porque yo no estoy en andalucia y no se si se ve o no.

elcobo56 28/05/2013 20:29

Creo que es solo por ahora en las capitales andaluzas solo...no se lo he oido.

andorrilla 28/05/2013 22:18

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4488784)
yo estoy esperando que alguien me confirme la noticia, porque yo no estoy en andalucia y no se si se ve o no.

hola d. desde la gran torre,la tengo sintonizada,CONFIRMADO,salud..

pd,será peor que auxilio..

miguelcbc 28/05/2013 22:26

vaya, alguien que la tiene sintonizada! otra cosa es que la vea luego verdad?? jajajaj

andorrilla 28/05/2013 22:32

hola,noooo,empieza el ......ahora no me acuerdo...creo que el nueve,salud..

pd,cuando empiece,lo cofirmo.

miguelcbc 28/05/2013 22:48

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4488837)
hola,noooo,empieza el ......ahora no me acuerdo...creo que el nueve,salud..

pd,cuando empiece,lo cofirmo.

a ok, que estan en probatas!! es una frecuencia nueva? o es de alguna que desaparecio? sabemos mux??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate