Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Lista de canales comag sl55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=528055)

pepeluis1972 27/08/2007 21:16

Lista de canales comag sl55
 
buenas noches.He bajado el all42 e instalado con mas o menos normalidad.Esta vez(la última creo que fué el all29) no le he metido lista de canales,asi que he ido a hacer una búsqueda automática normal con el mando.Sorpresa sorpresa cuando me ha encontrado casi 3000 canales¡¡¡¡Osea que ha cazado los de todos los satelites??? No entiendo muy bien cómo funciona el tema de los canales.Yo solo quiero que pille los de nagra,seca etc.....Cómo lo hago???Antes,con le all29 le hacia una búsqueda y solo pillaba los de esas.....
Además,ahora al tener tantos canales,va muy lento a la hora de cambiar entre ellos....lo mismo a la hora de ordenarlos¡¡¡ Estoy hecho un lio y a ver si me echais un cable.....
Gracias amigos y saludos....
Er Pepelu.

txuipipum 28/08/2007 20:23

Hola Pepeluis.Si no le metes lista de canales,no te queda otra que borrar a mano los que te sobran,o bien,quedarte sólo con los transpondedores que te interesen y hacer una nueva búsqueda.

pepeluis1972 28/08/2007 21:25

gracias pero como lo hago???
 
Gracias txuipipum, pero no sé cómo hacer eso....bueno la pregunta seria que tengo para hispasat la parabolica.Con qué traspondedores me quedo y con cuales para ver digital+??? Cómo lo hago???
Gracias y saludos....

txuipipum 28/08/2007 23:52

http://www.lyngsat.com/hispa.html


Aqui miras las frecuencias de los canales.
El deco sabes como funciona supongo.

pepeluis1972 29/08/2007 10:30

si...se com funciona pero no al 100%
 
Gracias de antemano.A ver, sí sé cómo funciona,pero no entiendo el funcionamiento real del sistema.Le he metido los firm varias veces y lo sé hacer funcionar,sí,pero cuando tengo que tocar los satelites y traspondedores me pierdo.Ayer hice lo que me dijiste,pero siguen saliendome todos los canales.Quizá tenga que borrarlos todos primero ya que estan grabados¡¡¡ Pensaba que si hacias una busqueda automatica se te borraban los canales anteriores y veo que siguen saliendo todos,pero al realizar la búsqueda sí que sólo encontraba los 300 y pico que tenia antes.Qué puedo hacer para borrar de la memoria todos esos canales que me sobran de un plumazo???
Seleccioné el satélite y en la parte derecha un m argen de traspondedor de 11600V 27500 y fui mirando los canales que pillaba y efectivamente cogia solo los de Nagra y Cabo(es creo vamos).Asiq ue gracias por la ayuda pero sigo igual.Voy a ver que hago con esos canales que me sobran.
Saludos y a ver que tal...
pepelu

txuipipum 29/08/2007 21:45

no te me ofendas pepeluis
 
Es laborioso pero efectivo: Para borrar los canales con el mando,entras al menu-programar-editar lista de canales.Te saldrá la lista completa de todos los que tengas acompañado de una pantalla debajo de la cual hay unos símbolos.Con la tecla vol-dcha te situas encima del aspa-borrar.Con las teclas ch vas subiendo o bajando por la lista uno por uno.Cada canal que quieras borrar vas pulsando ok.Te saldrá un aspa al lado del nombre.Vas poniendo aspas en todos los que no te interesen.Cuando hayas recorrido toda la lista,pulsas exit.Te saldrá un recuadro que dice ¿desea realmente borrarlo? Colocas el cursor en "si" y pulsas ok.Se borraran todos los que hayas seleccionado.
Si ya sabías esto adelante,si no,espero haberte servido de ayuda.
Salu2.

pepeluis1972 29/08/2007 23:18

no...no lo habia hecho antes
 
gracias...probaré pero quizá es mas fácil meterle el firm de nuevo y una vez ahi,antes de realizar la busqueda quedarte con los traspondedores que dijiste....que te parece???
Un par de cosillas mas: es normal que sea mas lento por tener tantos canales configurados o es por el firm nuevo(all42)???
Preg. 2: que capacidad de memoria tienen los decos,ya que cada vez que le metes un firm imagino que el otro queda almacenado,o se borra??
Saludos y gracias de nuevo.
Pepeluis.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate