Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Telefónica lanzará un ADSL más barato con límite de descarga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=302351)

Jose Pepe o Pepito 21/03/2005 19:50

Telefónica lanzará un ADSL más barato con límite de descarga
 
Telefónica de España tiene muy claro que su futuro pasa por extender la banda ancha. Los ingresos por voz van decayendo año a año, y la telefonía móvil come terreno a la fija. Durante el año 2004, los ingresos por voz de Telefónica de España fueron de 3.281,8 millones de euros, un 2,5% inferiores a los del ejercicio precedente. Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,955,8 millones, un 2,4% superiores a los de 2003. Y es que la banda ancha ya generó unos ingresos de 290,5 millones que compensan la pérdida de 182,9 millones del negocio de voz.

Por ello, y teniendo en cuenta que esa tendencia se va a ir acrecentando, Telefónica de España pretende ampliar su base de clientes de banda ancha que a diciembre de 2004 era de 1,9 millones. Para hacerlo posible lleva varios meses ampliando su catálogo de ofertas para configurar un ADSL a la carta de modo que el precio no sea un obstáculo y que haya tal variedad de propuestas que puedan ajustarse al mayor número de clientes posible.

La operadora ya oferta en la actualidad tarifas planas de acceso durante 24 horas con velocidades que van desde los 512 Kbps hasta los 4 Megas, con unos precios que oscilan entre los 39,07 y los 150,57 euros. Como ya informó este periódico el pasado jueves, es intención de la compañía acometer una nueva duplicación de la velocidad, incluso aumentando también la de subida, y manteniendo el mismo precio. Con esa fórmula busca plantar cara a la competencia que está ofertando paquetes de acceso a Internet y llamadas de forma conjunta a un precio muy atractivo. De hecho, Telefónica de España perdió dos puntos de cuota de mercado de ADSL en el último trimestre.

La siguiente apuesta de la compañía que preside Julio Linares ha sido lanzar, a finales de año, ofertas de ADSL a distintos precios en función del tiempo de acceso. Desde noviembre se puede contratar el ADSL Tiempo Libre (desde las 18 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente y los fines de semana) por 29,90 euros. Existe también el ADSL Tarde-Noche (de lunes a domingo de 21 horas a 8 de la mañana del día siguiente) a 21,90 euros. Se lanzó también el ADSL Fin de Semana (desde las 21 horas del viernes hasta las 8 de la mañana del lunes) a 21,90 euros, y por último, un paquete ADSL Tardes-Noche/Fin de Semana que recoge las dos ofertas anteriores por 29,70 euros.

Ofertas por volumen
Ahora le ha llegado el turno a las ofertas en función del volumen de información descargada. Telefónica de España ha logrado el visto bueno a una propuesta que presentó al regulador el 29 de diciembre pasado y se dispone de inmediato a lanzar el ADSL de 1 Giga con 24 horas de acceso, en principio por 30 euros al mes, aunque este precio podría variar ligeramente en el último momento. El tope de descarga es de 1 Giga, pero si se supera, se pasa al precio de los siguientes escalones. Pasar de un escalón a otro lleva un sobrecoste de cinco euros. Así, si se sobrepasa el Giga, el siguiente escalón permite descargar hasta 3 Gigas pero ya cuesta 35 euros. Sobrepasar a su vez ese volumen lleva al siguiente escalón que tiene un límite en los 5 Gigas y que cuesta 40 euros. El tercer escalón, en el que ya no hay límite de información descargada, cuesta 42 euros que sería la cantidad máxima que se puede cobrar a un cliente.

Con estas nuevas propuestas la operadora quiere ofrecer tal abanico de posibilidades que cualquier persona pueda encontrar la que más se ajuste a sus necesidades y contrate así el servicio. A todo ello se suma la implantación, a partir del 15 de mayo, de una nueva tecnología denominada ADSL 2+ que además de permitir velocidades de hasta 24 Megas, permite también que aquellos usuarios cuyo domicilio esté muy alejado de una central telefónica puedan disponer también de acceso de banda ancha, algo que hasta ahora no era posible.

elgriego 24/03/2005 20:11

Timofonica Lanzara Un Adsl Mas Barato
 
Telefónica de España tiene muy claro que su futuro pasa por extender la banda ancha. Los ingresos por voz van decayendo año a año, y la telefonía móvil come terreno a la fija. Durante el año 2004, los ingresos por voz de Telefónica de España fueron de 3.281,8 millones de euros, un 2,5% inferiores a los del ejercicio precedente. Sin embargo, los ingresos totales fueron de 10,955,8 millones, un 2,4% superiores a los de 2003. Y es que la banda ancha ya generó unos ingresos de 290,5 millones que compensan la pérdida de 182,9 millones del negocio de voz.

Por ello, y teniendo en cuenta que esa tendencia se va a ir acrecentando, Telefónica de España pretende ampliar su base de clientes de banda ancha que a diciembre de 2004 era de 1,9 millones. Para hacerlo posible lleva varios meses ampliando su catálogo de ofertas para configurar un ADSL a la carta de modo que el precio no sea un obstáculo y que haya tal variedad de propuestas que puedan ajustarse al mayor número de clientes posible.

La operadora ya oferta en la actualidad tarifas planas de acceso durante 24 horas con velocidades que van desde los 512 Kbps hasta los 4 Megas, con unos precios que oscilan entre los 39,07 y los 150,57 euros. Como ya informó este periódico el pasado jueves, es intención de la compañía acometer una nueva duplicación de la velocidad, incluso aumentando también la de subida, y manteniendo el mismo precio. Con esa fórmula busca plantar cara a la competencia que está ofertando paquetes de acceso a Internet y llamadas de forma conjunta a un precio muy atractivo. De hecho, Telefónica de España perdió dos puntos de cuota de mercado de ADSL en el último trimestre.

La siguiente apuesta de la compañía que preside Julio Linares ha sido lanzar, a finales de año, ofertas de ADSL a distintos precios en función del tiempo de acceso. Desde noviembre se puede contratar el ADSL Tiempo Libre (desde las 18 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente y los fines de semana) por 29,90 euros. Existe también el ADSL Tarde-Noche (de lunes a domingo de 21 horas a 8 de la mañana del día siguiente) a 21,90 euros. Se lanzó también el ADSL Fin de Semana (desde las 21 horas del viernes hasta las 8 de la mañana del lunes) a 21,90 euros, y por último, un paquete ADSL Tardes-Noche/Fin de Semana que recoge las dos ofertas anteriores por 29,70 euros.

Ofertas por volumen
Ahora le ha llegado el turno a las ofertas en función del volumen de información descargada. Telefónica de España ha logrado el visto bueno a una propuesta que presentó al regulador el 29 de diciembre pasado y se dispone de inmediato a lanzar el ADSL de 1 Giga con 24 horas de acceso, en principio por 30 euros al mes, aunque este precio podría variar ligeramente en el último momento. El tope de descarga es de 1 Giga, pero si se supera, se pasa al precio de los siguientes escalones. Pasar de un escalón a otro lleva un sobrecoste de cinco euros. Así, si se sobrepasa el Giga, el siguiente escalón permite descargar hasta 3 Gigas pero ya cuesta 35 euros. Sobrepasar a su vez ese volumen lleva al siguiente escalón que tiene un límite en los 5 Gigas y que cuesta 40 euros. El tercer escalón, en el que ya no hay límite de información descargada, cuesta 42 euros que sería la cantidad máxima que se puede cobrar a un cliente.

Con estas nuevas propuestas la operadora quiere ofrecer tal abanico de posibilidades que cualquier persona pueda encontrar la que más se ajuste a sus necesidades y contrate así el servicio. A todo ello se suma la implantación, a partir del 15 de mayo, de una nueva tecnología denominada ADSL 2+ que además de permitir velocidades de hasta 24 Megas, permite también que aquellos usuarios cuyo domicilio esté muy alejado de una central telefónica puedan disponer también de acceso de banda ancha, algo que hasta ahora no era posible.

[url]http://www.negocios.com/gaceta/articleview/31718/[/url]

Con todo eso que pone aqui para mi sigue siendo caro lo que se paga por la oconexion

Jose Pepe o Pepito 24/03/2005 21:03

Compañero la noticia esta aquí [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=302351[/url]

elgriego 24/03/2005 22:16

pues perdon por la duplicacion del hilo y de la noticia, asi que algun moderador elimine este post

Saludos

kantazo 24/03/2005 23:40

marikonadas, que la bajen de verdad.

patasdeloro 25/03/2005 00:11

Pues Timofonica sigue sin ser competencia para Ono,que ofrece 3 GIGAS!!! por 36 euros y SIN LIMITE ALGUNO DE DESCARGA, y con el gran beneficio de que es por cable,un servicio constante y de calidad.

Un saludo

tonecho007 25/03/2005 00:50

Mientras que se le page el alquiler de la linea van sobraos
Por los abusos que hicieron y hacen,por mi que den bancarota
Les doy una idea para una oferta:
"el que contrate ADSL con timofonica le regalamos la linea"
Que se dejen de ma ri co na das
Visteis el ultimo anuncio:si das de alta una linea nueva te regalan el 1004 durante 6 meses.
¿Era un chiste?Se reirian ellos,a mi no me hace gracia
edito:no salia ma ri co na das todo junto

vishero 25/03/2005 01:38

Cita:

Pues Timofonica sigue sin ser competencia para Ono,que ofrece 3 GIGAS!!! por 36 euros
Como 3 GIGAS x €36????????????? y yo sin enterarme con 1 MEGA x €39... :D :D :D :D

Esta bien que los de ONO en este momento seamos unos privilegiados pero no es cuestión de humillar al personal.... :D :D :D :D

Salu2

sadik 25/03/2005 01:53

donde està timofonica de las ofertas d otros paises europeos...en francia hasta 8 megas por menos d 15 euros...esto del adsl en españa es un engaño...
mirar aqui:
[url]http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php?segment=RES&codeope=AFF_RES_100[/url]
o aqui:
[url]http://www.neuf.fr/offres/adsl/[/url]

suerte

patasdeloro 25/03/2005 02:24

X vishero :

:D :D :D Yo no humillo,informo :D :D :D

Que yo tambien hace años fuí un sufrido cliente de timofonica :D

Un saludo

kantazo 25/03/2005 12:21

juer 3 gigas, eso si que es velocidad, mas que en japon.

tonecho007 25/03/2005 12:45

sadik:y yo pagando 56K a 20euros,hay que jo der se,y dentro de poco CANON
Será cierto que el pirateo en España está muy arraigado,no sé hasta que punto seguramente mucho menos de lo que dicen,pero es que tenemos muy buenos profesores

raulista 25/03/2005 23:37

No és por fastidiar ehhh...

[url]http://www.bbapply.com/[/url]

[url]http://bbpromo.yahoo.co.jp/promotion/hikari/servicetype/[/url]

Si és que estamos muuuuy atrasaditos!!! :eek: :enfadado: :enfadado:

txoke 15/04/2005 09:51

lo teneis klaro
si sabeis la linea ke kiere llevar timofonika os kedariais acojonaos
eso del limite de descarga es para ir mentalizando a la peña
pero esalinea es la ke va a ser y eske la peña komo no espabile y se mobilice de verdad y too dios lo tenemos klaro
El limite de descarga no va a ser opcional sino ke a mas descarga mas vas a tener ke pagar
tiempo al tiempo
y eso no kreo ke solo es en spain juas juas
agur al p2p ke le van a limitar la descarga
esa es otra ke me han kontao

jukitx 31/05/2005 13:33

ayer me llamaron los de auna y me dijeron k si me ponia la preasignación con ellos (desconectarme de la centralita de telefonica y conectarme a la de auna) me daban adsl a 512 (que proximamente pasara a 1MB) por 36€ al mes y que el mantenimiento de la linea estaba incluido. Y tb me dijeron k me cobravan mas varatas las llamadas con ese plan (no sé si sera verdad). Las tarifas de llamadas eran (creo):

2cts aprox llamadas locales
6cts aprox llamadas nacionales

yo con k no llamo kiza me saldria rentable pq me ahorro el puto mantenimiento de linea k son 30 euracos cada 2 meses. Lo k le falta a esto es k den una anchura de banda de al menos 2MB, tonces si estaria bien bien.

alguien lo ha provado?

kolmo7 31/05/2005 18:41

Metida de pata.. perdón :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate