Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Colocacion motor mvision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619262)

masc4159 02/03/2010 14:21

Colocacion motor mvision
 
Hola voy a solicitar vuestra ayuda:

El caso es que estoy colocando un motor mvision con una antena de 100 cm y un mvision 8085 pvr. Me es imposible localizar mi satelite sur que es el nilesat 101-102 (estoy en Galicia 42,6 N - 9,3 Oeste) y lo intento con Intelsat 10-02 que si me entra bastante regular.
Después voy a Hotbird y para que lo sintonice tengo que bajar la elevación de la antena y por lo tanto pierdo el Intelsat (que es el que más me interesa)

¿Alguien me puede ayudar y darme una solución?

GRACIAS

masc4159 02/03/2010 21:22

YA ESTA SOLUCIONADO
 
Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin lo he colocado.

Gracias a todos X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

hypy 02/03/2010 22:00

enhorabuena compañero
salu2

Freixo 06/03/2010 00:51

Hola, podrias decir cual era el problema??? asi aprenderemos todos para posible averias....
Un saludo

FRIOGARCIA 06/03/2010 02:03

Cita:

Iniciado por Freixo (Mensaje 3998169)
Hola, podrias decir cual era el problema??? asi aprenderemos todos para posible averias....
Un saludo

El problema en la mayoria de los casos es porque primero hay que sintonizar bien,ASTRA y HISPASAT,y despues todos los demas satelite bienen solo

masc4159 06/03/2010 12:59

Cita:

Iniciado por FRIOGARCIA (Mensaje 3998210)
El problema en la mayoria de los casos es porque primero hay que sintonizar bien,ASTRA y HISPASAT,y despues todos los demas satelite bienen solo

Justo ese era el problema, intentar localizar el satelite sur. Y pensando un poco me dije: "si coloco los parametros de elevación en la antena y el motor, horiento hacia el sur (mas o menos) y localizo el satelite astra, lo demas dtiene que ser facil". Y asi fue, localizando el astra, el hipa solo hay que mover un poco, volver a astra y ajustar. Ya esta.

P.D. Tambien hay que mover un poco el motor desde los botones, bien desde el deco o desde el propio motor. :confuso::confuso:

P.D.2.- La semana proxima prepararé un tutorial sobre como lo hice. Y podréis tirar a la M..... todos los otros manuales.

zorroviejo 06/03/2010 17:29

[QUOTE=masc4159;3998353]Justo ese era el problema, intentar localizar el satelite sur. Y pensando un poco me dije: "si coloco los parametros de elevación en la antena y el motor, horiento hacia el sur (mas o menos) y localizo el satelite astra, lo demas dtiene que ser facil". Y asi fue, localizando el astra, el hipa solo hay que mover un poco, volver a astra y ajustar. Ya esta.

P.D. Tambien hay que mover un poco el motor desde los botones, bien desde el deco o desde el propio motor. :confuso::confuso:

P.D.2.- La semana proxima prepararé un tutorial sobre como lo hice. Y podréis tirar a la M..... todos los otros manuales.[/QUOTE]

No te entiendo lo de tirar a la M..... todos los otros manuales, tu crees?

sixxco 06/03/2010 17:41

Cita:

Iniciado por zorroviejo (Mensaje 3998538)
No te entiendo lo de tirar a la M..... todos los otros manuales, tu crees?

masc4159 eso de tirar a la m que quiere decir que como tu lo has echo ayudante entre todos ahora es el manual a seguir se mas humildeeeeeeeee

chikismiki 06/03/2010 19:42

Esta claro q si tienes piyado el Astra (19 grados este), e Hispasat (30 grados oeste) esta practicamente bien hecha la instalacion, pero coger esos dos satelite a la primera, no es tan facil, esta claro q se puede hacer la instalacion de varias maneras, saludos

masc4159 07/03/2010 00:57

Yo he seguido esos manuales y no ha habido manera de colocar bien la antena, ni satelite sur, ni inclinación de motor , ni gaitas.

He probado a localizar astra, horientar a ojo hacia el sur, volver a horientar a astra, mover el motro a hipasat, comprobar astra y listo.

Esta tarde ma ha dado tiempo a localizar ...... 19 satelites.

Gracias por todo pero lo he consegudo de esta manera.

Vale, os digo que los manuales hay que leernos, pero a mi no me han servido para nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate