Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   ¡Ayuda! Toshiba portatil y Windows 98 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=333790)

jrcbilbo 19/07/2005 17:28

¡Ayuda! Toshiba portatil y Windows 98
 
He intentado instalar la pcmcia matrix revolutions en Toshiba Satellite Pro 430CDT para actualizar el firm con el, pero resulta que una vez que instalo el programa (siguiendo las instruciones disponibles en el upload) loader_setup, meto la pcmacia en el slot me la reconoce como DREAM-MAGIC-CI-Modul y al ejecutar el loader me reconce un slot (pcmcia 0) para enviar el firm.
En el Admin. de dispositivos de Güindows me aparece un apartado: SmartCam y dentro el DREAM ese.

Pero lo de dream-magic-ci-modul me asusta un poco ya que yo tengo una matrix revolutions, quiero decir que aunque me deje (que no me he atrevido a probar) actualizar el firm, igual no tengo el driver correcto y casco la matrix.

Alguien que tenga un portátil con Windows 98 le rogaría me echara un cable y me dijese si le reconoce la tarjeta con el mismo nombre [B]DREAM-MAGIC-CI-Modul[/B] y le haya funcionado la actualización del firm, o si no de donde lo saco y como c*j*n*s hago para meterle el driver actualizado.

gracias.

ZetaPe 19/07/2005 19:29

[QUOTE=jrcbilbo]slot me la reconoce como DREAM-MAGIC-CI-Modul y al ejecutar el loader me reconce un slot (pcmcia 0) para enviar el firm.
En el Admin. de dispositivos de Güindows me aparece un apartado: SmartCam y dentro el DREAM ese.
.[/QUOTE]
ya lo tienes amigo. ahora a cargar el firm!
un saludo

mi pirulo 20/07/2005 01:35

[QUOTE=jrcbilbo]pcmcia matrix revolutions en Toshiba Satellite Pro 430CDT, pero resulta que una vez que instalo el programa meto la pcmcia en el slot me la reconoce como DREAM-MAGIC-CI-Modul y al ejecutar el loader me reconce un slot (pcmcia 0) para enviar el firm.
En el Admin. de dispositivos de Güindows me aparece un apartado: SmartCam y dentro el DREAM ese.[/QUOTE]
Como dice ZetaPe ya lo tienes.
Tengo un Toshiba Tecra 740CDT con Win98SE y lo tienes todo perfecto, pero alguien te dijo que la iba a reconocer como Matrix Revolutions.
Salu2

jrcbilbo 20/07/2005 18:25

gracias...
 
Pos eso, gracias por la pronta respuesta. Mi duda venía porque en algún manual de por ahí ponía que la reconocia como DVB CAM o algo así, pero eso debe ser para Güindows XP.

Para cargar el firm ya se que tengo que usar el loader ucas (pero no me atrevo mientras esté abonado con la azulita. Pero...
¿Hay algún soft para desde el portátil para ver info acerca de la Matrix Revolutions en la ranura pcmcia?

ZetaPe 20/07/2005 19:05

[QUOTE=jrcbilbo]
¿Hay algún soft para desde el portátil para ver info acerca de la Matrix Revolutions en la ranura pcmcia?[/QUOTE]
ahí me he perdido, ¿que quieres decir?

jrcbilbo 20/07/2005 19:08

repito
 
¿Hay algún soft que, puedas enchufar la pcmcia matrix reovolution en el portátil, y simplemente ver información acerca de la misma, version, firm (osea algo parecido a lo que se hace desde el menu del deco)?

Graciñas.

ZetaPe 20/07/2005 19:14

Que yo sepa no, como has dicho eso lo verás en el menu CI del deco. Si lo que quieres es manipular algunas partes del firm Mrv tienes el soft MRCrypt Revival.
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate