Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Mvision HD 300 combo NET fatal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640934)

eadeefef 30/11/2011 22:44

Mvision HD 300 combo NET fatal
 
tengo de señal 68% de mi red.
Le he metido el 6.04 beta de max y 3.14 en mca.
Decir que este deco no va bien,tengo ucas desactivado,red desactivada,
y se pierde la señal de un canal al cabo de 5 minutos y ya no viene mas.

he probado de todo,actualizar como boot,el 6.03,el 6,04,el beta, etc y nada de nada se empiza a ver bien un canal y luego deja de verse y a veces ya no esta la interfaz cuando te metes en interfaz,aparece 3.14 y no abre el menu de la mca ,otras veces esta pero no se ve el canal.

Lo acabo de comprar nuevo y tengo varios mvision,los conozco muybien y este aparato es el peor,

Que me recomendais?

andyliver 30/11/2011 23:04

Me pasa lo mismo
 
A mi me pasa igual señal 100.100 y si cambio de canal desaparecen los canales y a reiniciar.
Lo que no he probado a sido a probar en otros decos pues tengo un 7000 y un st5 y no se como respònden.

peloco 30/11/2011 23:05

[QUOTE=eadeefef;4294063]tengo de señal 68% de mi red.
Le he metido el 6.04 beta de max y 3.14 en mca.
Decir que este deco no va bien,tengo ucas desactivado,red desactivada,
y se pierde la señal de un canal al cabo de 5 minutos y ya no viene mas.

he probado de todo,actualizar como boot,el 6.03,el 6,04,el beta, etc y nada de nada se empiza a ver bien un canal y luego deja de verse y a veces ya no esta la interfaz cuando te metes en interfaz,aparece 3.14 y no abre el menu de la mca ,otras veces esta pero no se ve el canal.

Lo acabo de comprar nuevo y tengo varios mvision,los conozco muybien y este aparato es el peor,

Que me recomendais?[/QUOTE]


revisa la lista de canales o mejor, entes de ponerla haz una busqueda y prueba , tengoel mismo deco que tu, mismo firm y mismo firm en mca y va de lujo, has puesto en la mca el auto reset en ON, esta en menu filter de la mca.

un saludo

eadeefef 30/11/2011 23:13

Lo acabo de comprar nuevo,tengo todo eso reset on y filter off,al cambier de astra a hotbird se dejan de ver los de hotbird arabes y los de nilesat ect.
tengo tres parabolicas.
y al volver a astra ya no se ven los de astra y a reiniciar.

Algo raro ocurre con este deco,

eadeefef 30/11/2011 23:17

Los canales los busqu antes de meter nada en el deco,tal como lo recibi,de los tres satelites.
Conozco bien los mvision tengo varios modelos y este es el peor!!!!!!!!!!!
y el mas lento en cambio de canales.

eadeefef 30/11/2011 23:19

el 7000 va de lujo,lo he probado ya. el 9085 combo net tampoco va mal pero este 300net va fatal,y encima tiene los firm mas actualizados.

peloco 01/12/2011 14:37

Cita:

Iniciado por eadeefef (Mensaje 4294079)
el 7000 va de lujo,lo he probado ya. el 9085 combo net tampoco va mal pero este 300net va fatal,y encima tiene los firm mas actualizados.

pues seras el unico, para mi que he probado unos pocos este es de lo mejor, mira bine la config del disec, que algo de eso tiene que ser, yo la verdad que lo tengo con motor y me va de lujo.

un saludo

eadeefef 01/12/2011 20:55

No soy el unico,hay mucha gente,debe ser problema del ultimo modelo de fabricacion


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate