Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   por favor ayuda con mi azbox hd elite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693600)

elcantonero1 23/10/2015 21:46

por favor ayuda con mi azbox hd elite
 
hola tengo un azbox hd elite, le tengo puesta la imagen open rsi 3.0, y tengo problemas con la imagen, se me congela la imagen, me puede explicvar alguien el porque se congela la imagen durante unos 15 segundos o a veces mas y como podria soluccionarlo por favor, estoy desesperado, esto de que se te pare la imagen no te deja ver nada, alguien sabe de una imagen que le vaya bien al azbox hd elite, un amigo mio le metio el programa ese que transforma el azbox en un dream box, no se si tendra que ver algo, pero para los que manejais esto bastante cuanta mas informacion mejor

fcenzual 24/10/2015 00:33

Cita:

Iniciado por elcantonero1 (Mensaje 4747679)
hola tengo un azbox hd elite, le tengo puesta la imagen open rsi 3.0, y tengo problemas con la imagen, se me congela la imagen, me puede explicvar alguien el porque se congela la imagen durante unos 15 segundos o a veces mas y como podria soluccionarlo por favor, estoy desesperado, esto de que se te pare la imagen no te deja ver nada, alguien sabe de una imagen que le vaya bien al azbox hd elite, un amigo mio le metio el programa ese que transforma el azbox en un dream box, no se si tendra que ver algo, pero para los que manejais esto bastante cuanta mas informacion mejor

Creo que la Openplis 3.0 es la mejor imagen para tu Azbox Elite, yo que tu la volveria a instalar de nuevo e intentaría de usar otra emuladora.

elcantonero1 24/10/2015 14:10

[QUOTE=fcenzual;4747710]Creo que la Openplis 3.0 es la mejor imagen para tu Azbox Elite, yo que tu la volveria a instalar de nuevo e intentaría de usar otra emuladora.[/QUOTE]

que quieres decir con otra emuladora? que es un emulador? es cambiar el sotware o algo asi? explicamelo por favor, y la open plis es la open rsi, es la misma no?

elcantonero1 24/10/2015 14:11

estuve funcionando bastante tiempo con la opentv 4.0 y no me iba mal del todo, es mejor la openpli o open rsi para mi azbox que la opentv 4.0?

fcenzual 24/10/2015 19:09

Ya te dige que la Openplis 3.0 fue la que mejor a funcionado con los azbox, ahora, también estan las ultimas versiones OpenSpa (dale una busqueda al Goolge) que funcionan bastante bien en los azbox, La emuladora es la cam que usas, pero yo que tu empezaría por cambiar, instalar de nuevo el OpenPlis (OpenRsi).

elcantonero1 24/10/2015 20:33

[QUOTE=fcenzual;4747864]Ya te dige que la Openplis 3.0 fue la que mejor a funcionado con los azbox, ahora, también estan las ultimas versiones OpenSpa (dale una busqueda al Goolge) que funcionan bastante bien en los azbox, La emuladora es la cam que usas, pero yo que tu empezaría por cambiar, instalar de nuevo el OpenPlis (OpenRsi).[/QUOTE]

hay veces que se instala mal la imagen? volvere a instalarla otra vez, yo suelo usar la cccam 2,30 cuando me es posible


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate