Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=386)
-   -   POR FIN FIRMWARE PARA TBOSTON DTT 4000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506005)

ermejor 25/03/2007 00:38

POR FIN FIRMWARE PARA TBOSTON DTT 4000
 
Al final me atrevi a meter el firmware de la pagina de lombiz de un zabox smart (tuner samsung) y mi tboston dtt 4000 y ¡funciona! ya no se cuelga viendo los epg's, los epg's se actualizan y no se quedan "enganchados", se puede cambiar de la2 a Tele-5 sin que se cuelgue.... en fin que mejora bastante el aparato. Yo recomiendo antes de actualizar, desarmar el aparato y mirar en su interior que tipo de sintonizador lleva y así elegir el firm adecuado ya que hay para elegir de sintonizador samsung y sintonizador empire. Ademas os voy a poner los datos de mi aparato:
En el sintonizador ponia: SAMSUNG TDTC9251DH01C(M) MF40-00144C 050504 DBT
En el chip que parece que es el principal pone: ZORAN SUPRATV ZR39140HQC A0 TS5AM0515DE.
Espero serviros de ayuda ya que según parece nadie habia conseguido que el firm de los zabox smart funcionara en un tboston dtt 4000

giussepe 03/04/2007 02:23

Funciona.Lo he probado en el mío que es igual que el tuyo (lo abrí y trae el mismo sintonizador y chip).Ahora funciona de P.M.Lo único que varía en el menú es la pantalla de inicio que pone Metronic,y en la barra de información es más completa pues pone una para nivel y otra para lacalidad de la señal

Enhorabuena

_TRiKi_ 26/04/2007 20:16

Pues yo no consigo que se comunique el TBoston con el pc con el cable nullmodem...

Abrí el deco para ver el tuner que lleva y es el Samsung, pero cuando me dispongo a actualizarlo con la aplicación que lleva el firm, no hace nada.
La guía de flasheo que incluye el firm dice que una vez comenzado a flashear desde el programa, hay que entrar en el menú de sistema del deco y seleccionar actualizar. Mi deco no tiene tal menú ni ningún otro que informe del sistema que lleva ya instalado...

Alguna idea?

_TRiKi_ 28/04/2007 12:25

Vale, ya lo he conseguido.

La guía del flasher viene como el culo (o tal vez es que al ser de otro deco...)

La forma de hacerlo, para el TBoston dtt-4000, es:

1º Conectar el null modem tanto al pc como al deco
2º Ejecutar el flasher
3º Hacer click en "update" (en flasher, se entiende)
4º Enchufar el deco a la red eléctrica

Nada más enchufar el deco a la red eléctrica comenzará a flashear. En 2 minutos está hecho.

Por fín funciona la EPG en condiciones.

goldwine 04/06/2007 00:02

donde consigo el firmware pal dtt4000 y los programas necesarios para actualizar?
al menos los nombres para saber x donde empezar a buscar
gracias

ermejor 04/06/2007 23:07

busca en http://www.lombiz.com/descargas.html

ravilongui 10/06/2007 08:10

no lo consigo
 
Conecto cable deco-pc.
abro programa y configuro puerto.
pincho en udate.
conecto a la red el boston.
y no le manda nada de nada, solo sale unas letras en ingles.
lo de ejecutar el flasher, como se hace.
¿al abrir el programa de carga la flasher se carga automaticamente?.
Gracias por las respuestas.

telemaco69 01/07/2007 16:34

Pues muy bien, lo actualice ayer y es cierto va mucho mejor, haber si se anima el creador y va mejorando sucesivamente.

salu2.

rialeja 28/09/2007 12:31

Guenas a alguien le carga la pagina de lombiz?quiero bajarme el software pa mi boston DTT4000 con sintonizador samsung.Algun otro sitio de bajada??





Saludos.......

AUSKALOTEL 13/10/2007 07:35

solo quiero daros las gracias por todo tanto un tboston como un axil 770n ( son identicos ) rulando perfectamente ambos tanto le epg como los canales y sintonizacion eso si ambos con tuner samsung.

pd: sois cojonudos.

marga9 22/11/2007 21:45

hola a todos le puesto al tdt dtt4000 el turne samsung lo enciendo y le doy a busqueda de canales y no ecuentra comprobando la conesion con los cables estan bien que me puede ocurrir gracias si me podeis echar una manita un saludo

Juanma_10_91 01/08/2008 15:50

Alguien lo tiene? que lo suba a algun servidor de almacenamiento web por favor, es que el lim de lombiz no funciona muxas gracias,
saludops....

arturogf 29/09/2008 16:13

Hola a todos, he estado investigando y el bravo king es un clon de tboston dtt 4000, he seguido los pasos que describis arriba pero, sabeis si tarda mucho en cargar el firm, es samsung el chip, lo estoy intentando pero sin exito alguien me podria echar una mano gracias.

jak2812 10/11/2008 19:50

hola
he intentado descargarme el firm pero como el post es antiguo se ve que ya no existe, a ver si alguien me dice donde descargarlo o enviarmelo.
gracias

joss78 11/11/2008 20:57

Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el boston dtt4000 y se me apaga y enciende e intentado bajarme las actualizaciones entrando en las paginas que poneis por aqui pero no consigo encontrar las actualizaciones en esas paginas agradeciria mucho a ver si alguien me puede decir como encontralas seguro, muchas gracias.

TDKMAS 27/11/2008 01:53

yo tambien he intentado a acceder a la pagina del firm pero ya no está, a ver si alguien me lo manda o lo publica. gracias.

Visorman 28/11/2008 00:41

Hola, en google poneis dvb***oad (***=upl), pinchais en la primera página que aparece, una vez abierta la página al final de la misma en el lado derecho pone search for files en el primer recuadro insertais DTT-4000, y en el segundo seleccionais All, debe aparecer el firm que creo que estaís buscando.
Saludos.

Visorman 28/11/2008 00:44

Una cosa que se me olvidaba, yo no lo he probado porque no tengo ese tdt, lo probé en un Engel TDT-5000 y no lo bloquea, pero tampoco funciona, así que cuidado con los cambios de firm si no tenéis copia del firm original.
Suerte y Saludos.

Bizz 30/12/2008 19:31

Muy buenas.

Yo como muchos otros, tengo un receptor TBOSTON DTT-4000. El receptor funcionaba perfectamente, pero me dio por actualizarle el firmware. Puesto que no encontraba el firmware por ningun sitio me lo baje de la pagina de dvbupload buscando dtt-4000.

La cosa es que intente actualizarlo arrancando el flasher y desde el menu del deco de actualizar firware, y nunca llego a decir que se conectara ni se descargara nada.

Tambien he probado a arracnar el flasher, configurar el puerto y demas, y arrancar posteriormente el receptor como he leido en otros foros, pero nada.

El problema con el que me encuentro ahora es q no pilla ningun canal, pero en ningun momento he visto nada similar a que se hubiese actualizado o algo asi.

¿Alguien tiene un firmware que funcione y me pueda guiar exactamente como realizar la actualizacion.?

Lo he abierto y el sintonizor es un ALi.

Muchas gracias.

Chusson 15/01/2010 19:16

Hola
Yo estoy igual que BiZZ tboston dtt4000 con chip ali de pronto dejo de recibir señal.
y no encuentra nada

redoalfo 16/01/2010 04:49

[QUOTE=Chusson;3962849]Hola
Yo estoy igual que BiZZ tboston dtt4000 con chip ali de pronto dejo de recibir señal. y no encuentra nada[/QUOTE]

dentro del rar hay firm para tuner samsung y empire , intenta meterle el empire 1 y sino pilla canales intenta el empire 2 (si no va ninguno prueba el samsung))

y esto va para todos NO PROBEIS LAS COSAS con eso de HABER QUE PASA
ante la duda mejor que todo quede como esta antes que arriesgarse a perder
el aparato

Manub 22/05/2012 18:13

Hola ¿tiene alguien el dicho firmware? lo necesito para un Saivod que està jili perdido.

Saludetes.

madwarior 24/02/2013 17:26

hola a todos losm foreros tengo un receptor boston 4500 que tengo que hacer para usarlo y si puedo pillar algun satelite con el, hay algun canal que se pueda ver si me pudieran ayudar con eso un saludo espero de alguna ayuda

andorrilla 24/02/2013 20:22

Cita:

Iniciado por madwarior (Mensaje 4458286)
hola a todos losm foreros tengo un receptor boston 4500 que tengo que hacer para usarlo y si puedo pillar algun satelite con el, hay algun canal que se pueda ver si me pudieran ayudar con eso un saludo espero de alguna ayuda

TBOSTON / COSHIP (13 Viendo)
TBOSTON 4600 (1376/9336)
Almacen TBOSTON / COSHIP (31/746)
TBOSTON / COSHIP CLASICO (5280/27833)
TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (6354/37704)
TBOSTON 4500 MOSAIC (82/979)

hola sr bienvenido,salud.....esta en la pag pricipal.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate