Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   alguien ve pigi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=542290)

abandonado 07/11/2007 21:56

alguien ve pigi
 
alguien ve pigi con el nuevo firm auto para showtime de moresat? yo es que lo hago todo desactivo el autorroll y pongo flores a mano pero no consigo ver nada de nada,no se si podria ser un fallo de dicho firm

friva 08/11/2007 00:43

cn el ultimo de moresat nose, pr cn ls demas todo ok!!

Nerii 08/11/2007 01:01

Yo si lo veo todo el premi tambien..

abandonado 08/11/2007 07:41

gracias a todos
 
creo que ya encontre el fallo,lo comento por si a alguien mas le pasa,la cuestion es que solo consegui que me fuera bien desactivando el auto,hasta aqui todo normal,pero luego tuve que apagar el deco,volver a encender y regar a mano,todo perfecto,no se si sera un fallo del firm o un resfriado que le entro al deko

zx16pilas 08/11/2007 08:06

hay señor.

abandonado 08/11/2007 18:11

ay señor
 
tu que eres la voz de las conciencias o que,solo hice una pregunta y era la de comprobar si con ese firm se veia no pregunte como se hacia y luego comente lo que a mi me habia pasado,siento si te molesta este post pero es que no me parece del todo logico que mandes un post para decir solo ay señor como si tu fueras el todopoderoso que todo lo sabe,revisa mi historial y veras como yo no suelo ser de los que preguntan lo mismo de siempre,solo pedi una minima informacion antes de ponerme a cambiar firms del deko

Electric87 08/11/2007 19:14

abandonado, hay MIL posts sobre tu problema, asi que ¡AY SEÑOR!

zx16pilas 09/11/2007 08:03

[QUOTE=abandonado;3086999]tu que eres la voz de las conciencias o que,solo hice una pregunta y era la de comprobar si con ese firm se veia no pregunte como se hacia y luego comente lo que a mi me habia pasado,siento si te molesta este post pero es que no me parece del todo logico que mandes un post para decir solo ay señor como si tu fueras el todopoderoso que todo lo sabe,revisa mi historial y veras como yo no suelo ser de los que preguntan lo mismo de siempre,solo pedi una minima informacion antes de ponerme a cambiar firms del deko[/QUOTE]

es muy facil preguntar sin siquiera leer un poco.Si todos hicieramos lo mismo que tu esto seria una locura.
Insisto.... Hay señor :ni):ni)

abandonado 09/11/2007 17:24

insisto
 
mi unica pregunta fue si con ese firm alguien tenia problemas no todo lo demas,con esto espero dejar zanjado el tema,pido disculpas a quien le haya molestado que preguntara eso pero yo no lo vi en ningun post sobre ese firm en concreto,saludos

pegaso21 09/11/2007 18:50

Ya esta todo aclarado?



Pues bien, cerramos para que no siga la cuestión.

Y recordar que el ver o ayudar a ver canales de pago sin estar abonados es delito.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate