Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   REINICIADO AUTOMATICO DE MI DECO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694250)

tote66 23/11/2015 19:21

REINICIADO AUTOMATICO DE MI DECO
 
Buenas, consulto si a alguno os ha pasado y me podéis dar una solución:
Estoy viendo un partido futbol tranquilamente a través cualquier canal del Plus en mi deco Engel, y de repente se reinicia el solo, sobre todo cuando son partidos con mucha audiencia. Tengo la luz por unas buenas cccam, alguien me puede dar una solución a ello.
Gracias

MORTAJAN 23/11/2015 21:07

[QUOTE=tote66;4752298]Buenas, consulto si a alguno os ha pasado y me podéis dar una solución:
Estoy viendo un partido futbol tranquilamente a través cualquier canal del Plus en mi deco Engel, y de repente se reinicia el solo, sobre todo cuando son partidos con mucha audiencia. Tengo la luz por unas buenas cccam, alguien me puede dar una solución a ello.
Gracias[/QUOTE]

Buenas noches,
La semana pasada estaba viendo cualquier canal y solo se me apagaba y se ponía en ON automáticamente y esto me lo hacía cada 10 minutos otras veces cada 20, vamos que me lo hacia muchas veces pero sin un intervalo fijo, pensé que podía ser el Fimware que había metido del 15 de Octubre y lo que hice y ya no me pasa fue lo siguiente:
Entre en sistema y di configuración inicial y después cargué otra vez el firmware del 15 de Octubre y problema solucionado.
Ha sido una casualidad pero mi aparato ya no se apaga, incluso pensé en comprar uno nuevo, pero de momento me he ahorrado 110 Euros.
No pierdes nada por probar, adelante

tote66 24/11/2015 16:58

[QUOTE=MORTAJAN;4752321]Buenas noches,
La semana pasada estaba viendo cualquier canal y solo se me apagaba y se ponía en ON automáticamente y esto me lo hacía cada 10 minutos otras veces cada 20, vamos que me lo hacia muchas veces pero sin un intervalo fijo, pensé que podía ser el Fimware que había metido del 15 de Octubre y lo que hice y ya no me pasa fue lo siguiente:
Entre en sistema y di configuración inicial y después cargué otra vez el firmware del 15 de Octubre y problema solucionado.
Ha sido una casualidad pero mi aparato ya no se apaga, incluso pensé en comprar uno nuevo, pero de momento me he ahorrado 110 Euros.
No pierdes nada por probar, adelante[/QUOTE]


Buenas, con esta solución que me aportas entiendo que el deco se resetea de nuevo a fabrica, lo digo por mi lista de CCCAM y de Canales, que creo perderé, aun así tengo las copias de seguridad para recargarlas. Aún asi quiero asegurarme de que no habrá males mayores, ya que hace un año mi deco murió en una actualización de firmware y tuve que resucitarlo por el método del cable y el programita famoso. Te agradecería que me quitaras miedo gracias y poder solucionar este problema de reinicio constante, muchas gracias.

MORTAJAN 24/11/2015 22:13

[QUOTE=tote66;4752417]Buenas, con esta solución que me aportas entiendo que el deco se resetea de nuevo a fabrica, lo digo por mi lista de CCCAM y de Canales, que creo perderé, aun así tengo las copias de seguridad para recargarlas. Aún asi quiero asegurarme de que no habrá males mayores, ya que hace un año mi deco murió en una actualización de firmware y tuve que resucitarlo por el método del cable y el programita famoso. Te agradecería que me quitaras miedo gracias y poder solucionar este problema de reinicio constante, muchas gracias.[/QUOTE]

Buenas,
Efectivamente cuando haces esto pierdes todo, por lo tanto antes tienes que salvar lo que consideres oportuno, lista candales, cccam, etc.
Esto lo he realizado yo bastantes veces como mi receptor y con otros y nunca he tenido problemas para volver a cargar el firrmware, lo que no puedo asegurarte es que esto será la solución, pero por hacerlo no pierdes nada.
Suerte

tote66 25/11/2015 18:01

[QUOTE=MORTAJAN;4752489]Buenas,
Efectivamente cuando haces esto pierdes todo, por lo tanto antes tienes que salvar lo que consideres oportuno, lista candales, cccam, etc.
Esto lo he realizado yo bastantes veces como mi receptor y con otros y nunca he tenido problemas para volver a cargar el firrmware, lo que no puedo asegurarte es que esto será la solución, pero por hacerlo no pierdes nada.
Suerte[/QUOTE]



Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate