Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Mejores app para engeldroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673837)

xigalaR6 22/12/2013 03:20

Mejores app para engeldroid SAT
 
Primero de todo, un saludo. Despues de la buena experician con el 4800HD, he adquirido el nuevo engeldroid SAT. Me gustaría abrir este hilo para que podamos compartir las mejores app para nuestro engeldroid, así como las configuraciones para poder sacar el máximo rendimiento al smartv.

vayabody 02/01/2014 02:52

[QUOTE=xigalaR6;4576392]Primero de todo, un saludo. Despues de la buena experician con el 4800HD, he adquirido el nuevo engeldroid SAT. Me gustaría abrir este hilo para que podamos compartir las mejores app para nuestro engeldroid, así como las configuraciones para poder sacar el máximo rendimiento al smartv.[/QUOTE]

Yo de momento he instalado el XBMC que es el que me interesaba.

CAÑA2005 02/01/2014 14:10

Cita:

Iniciado por vayabody (Mensaje 4579947)
Yo de momento he instalado el XBMC que es el que me interesaba.

Vayabody en q consiste el xbmc, se que es de xbox pero para q sirve

carlostgdark 03/01/2014 01:58

Yo como server DLNA (para reproducir contenidos multimedia de otros dispositivos tengo SKIFTA. Además como reproductor multimedia me gusta el MX Reproductor, pero me da algunos fallos con unos cuantos codecs, para ello he instalado el VLC (otro reproductor), está en fase Beta, pero es el que mejor me funciona

j0d3 03/01/2014 02:11

Re: Mejores app para engeldroid SAT
 
[QUOTE=CAÑA2005;4580037]Vayabody en q consiste el xbmc, se que es de xbox pero para q sirve[/QUOTE]

Es muy recomendable es un centro multimedia con plugins, base de datos y muchas muchas cosas. Muy recomendable, sin duda alguna. (perdón por meterme, no tengo este b deco pero si xbmc en tres dispositivos). Si quieren una mano o duda avisarme por mp por si me despisto.

carlostgdark 03/01/2014 02:35

El Skifta es como el XBMC pero sin tantas complicaciones de configuración (por si os interesa)

pqillu 03/01/2014 10:22

Pues no se que os diga..... Yo reproduzco el contenido del PC conectandome directamente con el Es Explore. Si lo tienes bien organizado, es fácil encontrar lo que buscas y luego lo reproduces con el programa que más te guste.

Os una forma de no cargar el trasto.... :)

3raul 03/01/2014 18:10

hola soy nuevo por aqui y en estos temas.... tengo un deco engel n1008. quisiera saber si alguien podria decirme si hay alguna app para que me conecte con la tablet android al deco en modo "SAT"(me estoy volviendo loco buscandoooooooo!!!!!!!!)

gracias de antemano

ferzizou 03/01/2014 21:09

prueba con engelmote. Un saludo.

Altabozz 05/01/2014 22:08

Pues yo he instalado el Jetpack Joyride, que se juega dándole sólo al ok. No es la Ps4 pero entretiene...

3raul 10/01/2014 16:50

gracias ferzizou, lo probare :-)

esisaac 14/01/2014 03:00

AirPlay/DLNA receiver
 
AirPlay/DLNA Receiver (LITE)
WaxRain Tech.
- 1 de noviembre de 2013
Multimedia y vídeo


probado y funcionando ok. Para audio e imagen desde IOs.

barrigaverde 14/01/2014 18:25

saludos compañero como obsevo que esto comienza a caminar si quereis hay un verdadera revolucion teneis que mira en los foros donde comentan sobre el clon de este equipo el azbox titan, para el cual icluso hay una version de ubuntu creo es la 12,10 por si os intersa tengo el link del foro no le pongo para no contravenir las normas pero si lo necesitais pedirlo un saludos todos

3raul 15/01/2014 00:26

gracias esisaac, tambien instale tu recomendacion. se ve de lujo. pero sigo sin ver los canales de tv satelite via dlna. no se como hacerlo y estoy un poco desesperado de probar. en fin...... gracias por todo chicos

esisaac 15/01/2014 16:06

Cita:

Iniciado por 3raul (Mensaje 4585625)
gracias esisaac, tambien instale tu recomendacion. se ve de lujo. pero sigo sin ver los canales de tv satelite via dlna. no se como hacerlo y estoy un poco desesperado de probar. en fin...... gracias por todo chicos

si lo que quieres es ver los canales sat en tu tablet, me parece que no es posible porque el módulo sat trabaja de forma independiente de andriod. Tal vez cuando consigan compartir la salida hdmi para visionar sat y android en la misma pantalla, se pueda hacer algo, pero de momento no creo que eso sea posible.

creo que lo que buscas es esto "PCTV Broadway 2T"
salu2

barrigaverde 15/01/2014 19:40

ampliado un poco los datos de los posibles clones como azbox titan, vivobox i3

aqui os dejo una posible imagen del original igual tiene alguna variacion como mando etc estudiarlo bien bajo vuestra responsabilidad no tengo este cacharro y no puedo probar. suierte atodos

http://foros.zackyfiles.com/showpost...1&postcount=14

3raul 15/01/2014 23:21

gracias de nuevo esisaac. probare lo que me comentas. pero me compre este engel pensando que el streaming era posible tambien en la sañeal dwe tv-sat :-(. en fin que le vamos hacer no? por lo demas estoy muy muy contento con el aparato (excepto por el mando)

barrigaverde 17/01/2014 01:51

otra posible imagen, bajo vuestra entera responsabilidad, yo no la puedo probar, pero si podeis estuciarla por si os vale de algo.
hxxp://search.4shared.com/postDownload/MENsobFz/Firm_Ekotech_sugar_ref001-ota-.html

cortijo65 17/01/2014 11:35

otro clon b.e.s.t 5
 
[QUOTE=barrigaverde;4585404]saludos compañero como obsevo que esto comienza a caminar si quereis hay un verdadera revolucion teneis que mira en los foros donde comentan sobre el clon de este equipo el azbox titan, para el cual icluso hay una version de ubuntu creo es la 12,10 por si os intersa tengo el link del foro no le pongo para no contravenir las normas pero si lo necesitais pedirlo un saludos todos[/QUOTE]

[url]http://www.best-de.tv/de/54/445.htm[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate