Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   algo no estoy haciendo bien, (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570589)

huensar 16/04/2008 12:06

algo no estoy haciendo bien,
 
he bajado del recu 5 el archivo del maestro electronico, pero el stb st+++++ no me lo ejecuta despues de elejir la segunda opcion y darle a browse.. me dice; this fail is not correct, y dice que seleccione otro. que es lo que estoy haciendo mal?, por que seguro que hay algo no hago bien!!!! tiene algo que ver que el archivo sea .rar y no .sdx o .bin????
por favor alguien puede darme un dato? gracias de antemano.

ElTioPaco 16/04/2008 12:14

Hola.
no dices que deco tienes, pero si es alguno de la familia del subforo en que estamos, para firm tiene que ser .bin, para listas .sdx.

Saludos.

PD: tambien te puedes presentar al foro.

huensar 16/04/2008 12:40

fte 420 sm!!!!
 
Cita:

Iniciado por ElTioPaco (Mensaje 3333414)
Hola.
no dices que deco tienes, pero si es alguno de la familia del subforo en que estamos, para firm tiene que ser .bin, para listas .sdx.

Saludos.

PD: tambien te puedes presentar al foro.


la verdad es que tienes razon, pero es que llevo tiempo lellendo del foro que no me percate de presentarme. soy un principiante en esto y hasta ahora me valia de las dudas de los demas y leia todo para estar al dia.
mi deco es un fte 420 sm!!!! y lo que no entiendo es por que no puedo ejecutar el archivo?

Faral 16/04/2008 13:26

Por favor ayuda.....me han regalado un IRD 420SM Cargué el ALL41 completa como dice el manual y abre toda Pr****re, menos Los canales de deportes....que hago mal o que me falta por hacer....Gracias anticipadas

veraza 16/04/2008 14:11

para cargar el firm con la primera opcion del stb, un saludo

piterrose 16/04/2008 18:45

Cita:

Iniciado por huensar (Mensaje 3333406)
he bajado del recu 5 el archivo del maestro electronico, pero el stb st+++++ no me lo ejecuta despues de elejir la segunda opcion y darle a browse.. me dice; this fail is not correct, y dice que seleccione otro. que es lo que estoy haciendo mal?, por que seguro que hay algo no hago bien!!!! tiene algo que ver que el archivo sea .rar y no .sdx o .bin????
por favor alguien puede darme un dato? gracias de antemano.

por supuesto,que tiene que ver ...........tienes que extraer del archivo rar,el archivo correspondiente que quieras incorporar,ya sea extension bin ,,,o ,,,sdx....situarlos por ejemplo en escritorio..,...y cuando ejecutes el program st+++++ ,ir a buscarlos directamente al escritorio,donde anteriormente lo has situado...nunca al archivo rar.directamente.....

piterrose 16/04/2008 18:47

Cita:

Iniciado por huensar (Mensaje 3333406)
he bajado del recu 5 el archivo del maestro electronico, pero el stb st+++++ no me lo ejecuta despues de elejir la segunda opcion y darle a browse.. me dice; this fail is not correct, y dice que seleccione otro. que es lo que estoy haciendo mal?, por que seguro que hay algo no hago bien!!!! tiene algo que ver que el archivo sea .rar y no .sdx o .bin????
por favor alguien puede darme un dato? gracias de antemano.

por supuesto,que tiene que ver ...........tienes que extraer del archivo rar,el archivo correspondiente que quieras incorporar,ya sea extension bin ,,,o ,,,sdx....situarlos por ejemplo en escritorio..,...y cuando ejecutes el program st+++++ ,ir a buscarlos directamente al escritorio,donde anteriormente lo has situado...nunca al archivo rar.directamente.....
__________________

huensar 16/04/2008 20:12

antes que nada, gracias.
como hago para extraerlo?

veraza 16/04/2008 21:16

si va en archivo rar con el winrar y si va en zip tambien, recuerda cargar el bin con la primera opcion del stb, un saludo

Faral 16/04/2008 21:21

Vereza, es posible visualizar el canal Busdes***a en Ird 420 SM, es este el unico que no veo, salvo que se abra 5 minutos antes de la emision del evento en cuestion.
Gracias anticipadas Vereza.

huensar 16/04/2008 22:38

veraza y pìterrose, muchas gracias compañeros.
he visto la luz!!!!!

veraza 17/04/2008 06:12

X faral, si te refieres al pre**er spo** po**al 3, solo abre antes de la emision y solo cuando hay partido de la liga española, suvido el updateprovidermct y biss al sat 5, pone para faral, gracias al compañero electronico que es el que nos tiene actualizados los firm, un saludo

Faral 17/04/2008 11:58

Muchisimas gracias Vereza, atíy al compañero Electronico, gracias. Era a ese canal al que me referia.
Un saludo cordial y lo que quieras aqui estoy si puedo ayudar

piterrose 17/04/2008 20:56

[QUOTE=veraza;3334666]X faral, si te refieres al pre**er spo** po**al 3, solo abre antes de la emision y solo cuando hay partido de la liga española, suvido el updateprovidermct y biss al sat 5, pone para faral, gracias al compañero electronico que es el que nos tiene actualizados los firm, un saludo[/QUOTE]

no se ,quien es el compañero electronico............pero...........graciassssssss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate