Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Iplus de digital + y audio de tve HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621057)

xebxyta 10/04/2010 21:23

Iplus de digital + y audio de tve HD
 
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, alguien que tenga el Iplus y tenga sintonizado en TDT el canal de tve hd que está emitiendo en pruebas, lo oye?, porque en mi caso lo veo de escandalo pero no se escucha nada, al ponerme en contacto con el servicio tecnico de digital +, lo que me dicen que eso es un problema que afecta solo a Andalucia, que no es un problema de software del aparato sino de los transpondedores de andalucia, le dije a la amable señorita que eso no me lo creía, pero como no tengo pruebas, pues me la tuve que enfundar y me despidió con el clasico que tenga un buen dia, alguien que tenga este aparato por aqui por el sur o fuera de aqui me podría dar una respuesta?, o alguien que tenga una tv con tdt hd o deco con hd en sevilla o cercanias lo escucha?, más que nada para volver a llamar e intentar ponerlos en su sitio.
gracias y un saludo.

:confuso::enfadado::confuso:

Agustinazo 11/04/2010 10:23

TVEHD
 
Pues parece ser de que la señorita del D+ lleva razón.

Se que TVE tuvo problemas con el sonido, y lo que pasa en la actualidad, si no me equivoco, de que emite en DD+ y que no todos los decos y Tv están preparados para descifrar estos codecs. Yo tengo dos decos TDTHD, uno es el Mvision HD-250 T que nó descodifica el sonido, en cambio tengo otro AKIRA que este sí que lo descodifica.
Por lo tanto, o bien TVE cambia de sistema o tendrán que sacar otro firmware para cargárselo a los decos.
Un saludo.

xebxyta 11/04/2010 10:39

[QUOTE=Agustinazo;4021632]Pues parece ser de que la señorita del D+ lleva razón.

Se que TVE tuvo problemas con el sonido, y lo que pasa en la actualidad, si no me equivoco, de que emite en DD+ y que no todos los decos y Tv están preparados para descifrar estos codecs. Yo tengo dos decos TDTHD, uno es el Mvision HD-250 T que nó descodifica el sonido, en cambio tengo otro AKIRA que este sí que lo descodifica.
Por lo tanto, o bien TVE cambia de sistema o tendrán que sacar otro firmware para cargárselo a los decos.
Un saludo.[/QUOTE]

hola, gracias por responder, pero al decirme que la señorita lleva razon, y luego me comentas que no todos los decos y tv descifran estos codecs, con eso me quieres decir que estos decos y tv solo estan en Andalucia?, puedo entender que emita tve en dd+, y el Iplus no lo decodifique, pero que pasa que solo emite con ese sistema en Andalucia?..... la verdad te agradezco tu respuesta pero sigo sin entenderlo.
gracias y un saludo.

PD.- en cuanto a lo de cambiar el firmware del deco tambien se lo comenté a la amable señorita, que "amablemente", me dijo que de eso nada, que eso es lo que había.
salu2.

:enfadado::y):y):enfadado:


PD.2.- se me olvidaba, alguno de vosotros que tengais un Iplus de digital+ y esteis fuera de Andalucia os pasa lo mismo?.
salu2. de nuevo.

Agustinazo 11/04/2010 10:46

Según parece este problema se da sólo en Andalucía, y por lo visto es que todavía no tienen decidido que sistema van a adoptar, me comentan del servicio técnico de Mvision de que eso está en manos de Abertis, pero hasta que no se definan en cual sistema van a emitir no pueden sacar ningún firm nuevo. Si esto no es correcto, que alguien me corrija.
Saludos.

xebxyta 11/04/2010 12:07

hola de nuevo, te agradezco tu interes en responderme y sacarme de dudas, por lo que me dices entiendo que quien emite en DD+ son los repetidores de Andalucia no?, y que en otros sitios de España no tienen ese problema porque emiten en DD, es correcto?, por favor si alguien sabe algo más y fuera tan amable de respondernos sería bienvenido.
gracias y salu2. a to2.

Agustinazo 11/04/2010 18:08

Editado.

juanhamsolo 30/05/2010 09:25

en madrid pasa igual
 
Hola yo tengo tv hdready+iplus.Paso lo mismo, tve-hd se ve perfectamente,pero no se escucha.
Estoy viendo a ver como se puede solucionar.
SI alguien me puede ayudar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate