Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Deco para m+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701558)

lapobllasat 07/11/2017 21:53

Deco para m+
 
Hola buenas tardes a toda la gente del foro,
tengo una duda, haber si alguien me la soluciona,
puedo comprar un deco libre HD y hacerlo funcionar
con mi terjeta oficial de Movistar+?? :confuso:

lulene5 07/11/2017 23:14

Si

lulene5 07/11/2017 23:20

deco Linux---enigma2

lapobllasat 08/11/2017 03:22

Cita:

Iniciado por lulene5 (Mensaje 4823793)
deco Linux---enigma2

muchas gracias por tu respuesta lulene5, solo una duda,
compro el deco le pongo la tarjeta y a funcionar o tengo que cambiar el soft. ??:confuso:

compaire 07/04/2018 21:15

Buenas amigos, yo también estoy interesado en el tema. Hay que hacer algo o simplemente enchufarlo e introducir la tarjeta? Gracias.

hacedor 09/04/2018 14:30

Estais muy pero que muy verdes, sin contar que lo que preguntas es ilegal.

Un saludo.

compaire 09/04/2018 21:11

Cita:

Iniciado por hacedor (Mensaje 4831185)
Estais muy pero que muy verdes, sin contar que lo que preguntas es ilegal.

Un saludo.

Buenas, tienes toda la razón, estamos verdes por esa razón preguntamos, pero ilegal?, si estoy abonado y simplemente por comodidad quiero adquirir un aparato para no tener que ir cargado con el aparato en una segunda vivienda y así solo llevar la tarjeta. Gracias de todos modos.

tonimuga 10/04/2018 12:03

[QUOTE=compaire;4831239]Buenas, tienes toda la razón, estamos verdes por esa razón preguntamos, pero ilegal?, si estoy abonado y simplemente por comodidad quiero adquirir un aparato para no tener que ir cargado con el aparato en una segunda vivienda y así solo llevar la tarjeta. Gracias de todos modos.[/QUOTE]


Si eres de m+ satelite, igual te sale mas economico contratar un iplus más (multiplus), te cobraran 5 euros/mes.Si consideras que un deco hd linux te va a costar 120€ minimo......echa cuentas
Un saludo

compaire 10/04/2018 22:21

[QUOTE=tonimuga;4831264]Si eres de m+ satelite, igual te sale mas economico contratar un iplus más (multiplus), te cobraran 5 euros/mes.Si consideras que un deco hd linux te va a costar 120€ minimo......echa cuentas
Un saludo[/QUOTE]

Lo del iplus lo tengo en cuenta, pero la opción del deco también me gustaría tenerla en cuenta, por ese motivo quisiera que me resolvierais las dudas. Por lo que comentáis necesitaría comprar un deco Linux con enigma2, y algo más? Hay que hacerle algo más al deco, algunas características específicas?

tonimuga 14/04/2018 06:42

m+
 
[QUOTE=compaire;4831320]Lo del iplus lo tengo en cuenta, pero la opción del deco también me gustaría tenerla en cuenta, por ese motivo quisiera que me resolvierais las dudas. Por lo que comentáis necesitaría comprar un deco Linux con enigma2, y algo más? Hay que hacerle algo más al deco, algunas características específicas?[/QUOTE]


Las unicas caracteristicas es que la tarjeta de canal + va casada con el deco original y no creo que puedas casarla con el deco libre que compres.

compaire 14/04/2018 16:34

Cita:

Iniciado por tonimuga (Mensaje 4831590)
Las unicas caracteristicas es que la tarjeta de canal + va casada con el deco original y no creo que puedas casarla con el deco libre que compres.

Buenas, te comento que el deco y la tarjeta son de las antiguas y hasta el año pasado tenía un deco que me funcionaba, pero por desgracia casco y la tienda donde lo compre cerró hace años. Por tanto supongo que si se podrá, a ver si los expertos pueden orientarme. Gracias a todos.

adrian 15/04/2018 06:54

Si tienes una tarjeta gris sin problemas puedes usarla en otro deco, pero las grises no dan hd.

Si la tarjeta es la blanca que es la de hd necesitas unos datos de la tarjeta para poder usarla, los datos son ilegal sacarlos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate