Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   problemas sin señal en ningun satelite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=465745)

beto25a 12/09/2006 09:38

problemas sin señal en ningun satelite
 
Hola muy buenas , tengo un M3 combo y desde hace un par de meses tengo problemas al intentar sintonizar los satelites, me explico….. el TDT me va perfectamente , pero cuando intento buscar un satelite , da igual el que sea , ya sea Hispasat, Astra o Eutelsat , que son los 3 satelites que tengo con parabolicas orientadas , en ninguno me pilla señal , sin embargo tengo otro deco y si me pilla los canales en cualquier de los 3 satelites antes mencionado , por lo que descarto el tema de la parabolica.
No tengo motor montado en ninguna de las parabolicas y son individuales, alguien me podria decir la configuración idonea por si se desconfiguro algo??? , porque antes me iba bien , alguna vez cuando cambio se me quedo sin señal pero apagaba el deco y sin problema , pero ahora nada , meti de nuevo todo el sowfware y nada , puse todo los valores por defecto y nada, alguna idea que puede ser ¿?? GRACIAS

pinokrick 12/09/2006 12:46

eso me pasó a mi con mi illusion m2s, y despues de un cabreo acojonante... me di cuenta que había una combinación de firm + vectra + lista de canales que era la culpable...

Puse un firm anterior y se solucionó

Saludos.

beto25a 12/09/2006 13:32

PROBARE
 
ok, gracias por contestar , probare y os cuento , no tengo ninguna lista de canales y vectra antiguo , pero probare y os digo....

beto25a 15/09/2006 17:34

sin solucion
 
nada sigo igual ... al finalizar al llegar al 100 % la busqueda me dice que fue cancelada y logicamente no me encontro nada...que puedo hacer??

beto25a 15/09/2006 17:44

sin solucion
 
nada sigo igual ... al finalizar al llegar al 100 % la busqueda me dice que fue cancelada y logicamente no me encontro nada...que puedo hacer??

Lilillo 20/09/2006 13:03

Hola, yo tengo ese problema unas veces si y otras no.
A mi me pasa con el Eutelsat W3 , hay veces que buscando en blind me coge bien los feeds ( incluso el que echaron el miercoles con s/r 5600 ) y hay veces que no me pilla nada los domingos con s/r 27500. No se si es problema del sintonizador o de firm porque de la antena no es porquer me lo hace igual en dos antenas que con otros decos van bien.

laikar 20/09/2006 20:29

A mi me pasa igual...
 
Mi problema es que tengo 0% de señal utilizando mi propia antena parabólica desde hace unos días, y tras haber aparecido el mensaje de cortocircuito en la entrada. En cambio cuando utilizo la comunitaria funciona perfectamente. Me da la impresión de que mi illusion m3 combo ya no alimenta el lnb de la antena. He probado marcando las casillas correspondientes de alimentar antena y alimentar lnb en la configuración, pero nada de nada. ¿se ha podido estropear la alimentación? ¿Sería una avería complicada? Gracias de antemano.

lopoga 20/09/2006 21:57

[QUOTE=laikar;2576066]Mi problema es que tengo 0% de señal utilizando mi propia antena parabólica desde hace unos días, y tras haber aparecido el mensaje de cortocircuito en la entrada. En cambio cuando utilizo la comunitaria funciona perfectamente. Me da la impresión de que mi illusion m3 combo ya no alimenta el lnb de la antena. He probado marcando las casillas correspondientes de alimentar antena y alimentar lnb en la configuración, pero nada de nada. ¿se ha podido estropear la alimentación? ¿Sería una avería complicada? Gracias de antemano.[/QUOTE]

Tiene pinta de estar roto el LNB, si esta cascado lo cambias y listo, si no es el LNB entonces es la alimentación de este y eso lo solucionas cambiando el LM317 creo que esta bajo el tarjetero

laikar 20/09/2006 23:40

Muchas gracias por tu rápida rspuesta, amigo lopoga. El lnb de la antena me funciona en la pc-sat, por lo que me inclino mas spor la avería del deco. Si es lo que me comentas del lm317, ¿podré repararlo en cualquier taller competente por ser un problema genérico o deberé buscar el servicio técnico illusion? Un saludo y mi agradecimiento de antemano.

lopoga 21/09/2006 06:07

[QUOTE=laikar;2576378]Muchas gracias por tu rápida rspuesta, amigo lopoga. El lnb de la antena me funciona en la pc-sat, por lo que me inclino mas spor la avería del deco. Si es lo que me comentas del lm317, ¿podré repararlo en cualquier taller competente por ser un problema genérico o deberé buscar el servicio técnico illusion? Un saludo y mi agradecimiento de antemano.[/QUOTE]

Si puedes disponer de un polimetro puedes medir en corriente continua en el conector de antena del receptor y ver si tienes tensión con la alimentacion del lnb activada, si no tienes entonces casi seguro que es el regulador y es fácil de encontrar en cualquier tienda de electronica y con un soldador puedes cambiarlo tu mismo

currita 21/09/2006 09:36

también me ocurre lo mismo
 
[QUOTE=laikar;2576066]Mi problema es que tengo 0% de señal utilizando mi propia antena parabólica desde hace unos días, y tras haber aparecido el mensaje de cortocircuito en la entrada. En cambio cuando utilizo la comunitaria funciona perfectamente. Me da la impresión de que mi illusion m3 combo ya no alimenta el lnb de la antena. He probado marcando las casillas correspondientes de alimentar antena y alimentar lnb en la configuración, pero nada de nada. ¿se ha podido estropear la alimentación? ¿Sería una avería complicada? Gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola, me ocurre exactamente lo mismo, con la siguiente salvedad, si conecto el deco directamente a la parábola no tengo señal, pero si paso el cable coaxial a través de una caja mezcladora de señal satelite y señal tv convencional con fuente de alimentación, de la marca televes, consigo señal y sintonizar algunos canales (pero los que interesan nada, de nada). Gracias

Para "beto25a y laikar", de momento voy a desconectar el módulo de la tdt y cargarle un nuevo firm por debajo del 5.30, para no tener problemas de cortocircuito de antena.

currita 22/09/2006 13:01

[QUOTE=lopoga;2576184]Tiene pinta de estar roto el LNB, si esta cascado lo cambias y listo, si no es el LNB entonces es la alimentación de este y eso lo solucionas cambiando el LM317 creo que esta bajo el tarjetero[/QUOTE]

Hola, por favor si habeís solucionado la alimentación del lnb cambiando el LM317, ruego me lo confirmeis, para sí llevarlo al servicio técnico. Sigo en la misma situación y no consigo señal con el cable directa al deco (con la congiguración correcta para antena individual: On: alimentación LBN), gracias de antemano. Espero que esto tengo solución, para cuando lleguen tiempos mejores.

laikar 24/09/2006 10:15

Esta semana lo llevaré al servicio técnico. Me han dicho que la reparación no es demasiado costosa si es el lm317. Ya os contaré. Un saludo.-

NOVATOBA 06/10/2006 12:01

estoy con el amigo lopoga mira el LNB que seguro que esta averiado,a mi me paso lo mismo los canales de TDT perfectos y de Satelite ninguno asi que cambie el LNB y buala todo perfecto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate