Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Problema con disco duro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601792)

el kawa 08/04/2009 12:54

Problema con disco duro
 
Hola amigos. Vereis, resulta que tengo un disco duro externo (no multimedia, ojo), que uso para, ademas de almacenamiento de archivos, junto con un descodificador PVR, poder grabar algun que otro programa. Bien, pues desde el viernes pasado que grabe lo ultimo, una de las carpetas que es donde tengo musica y algunas cosillas mas, me ha cambiado el nombre, poniendo simbolos raros, como cuadraditos y esas cosas, y no me deja abrirla. ¿Sabeis de algun metodo para poder reparar esta carpeta y recuperar lo que habia dentro?
Gracias y salu2.

tresnanos 09/04/2009 15:22

carallo, que un veterano como tu no se pase por las chinchetas de la seccion

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=133672

el kawa 12/04/2009 20:17

Perdon, pero como no era un problema de borrado de datos o formateo normal, pues no sabia si era el caso o no.
Otra cuestion: el Ontrack.Easy.Recovery.Pro.6.03.4.(Registered).exe, me lo descargo pero cuando lo voy a instalar me salta el antivirus y no me deja. ¿Lo desactivo o realmente es que trae un virus? (he probado varios y con todos es lo mismo)
Gracias y salu2.

sabito 12/04/2009 20:19

si lo has descargado de un sitio fiable. . .

tresnanos 12/04/2009 21:42

el que tengo yo no da problemas de virus, lo saque de vagos

el kawa 14/04/2009 00:19

Buenas chicos. A ver: o yo me he vuelto muy tonto, o no se que pasa. Me descargué el programita de marras (el easy revovery), pero por mas que intento darle a todas las opciones de recuperacion, siempre me salen archivos que siguen estando en el disco duro, y que claro, no han sido borrados. Ademas, tarda una barbaridad (unas 6 horas). No se si estoy haciendo algo mal. ¿Alguna pista?
Gracias de nuevo y salu2.

PARRULO 14/04/2009 00:56

Selecciona solamente la carpeta que quieres recuperar. Te tardará menos. Si quieres recuperar todo el disco, te tardará lo que dices y más, dependiendo de la capacidad. Yo tuve que hacer cuatro recuperaciones completas de amigos. Lo comienzo a las 12 de la noche y al levantarme veo como ha ido.

Saludos.

sabito 14/04/2009 01:01

es posible que tengas el disco dañado o que hayas sobreescrito lo que quieres recuperar.

ElTioPaco 14/04/2009 01:15

Lee aqui a ver si te sirve de algo.

el kawa 14/04/2009 12:06

Gracias a todos por contestar.
Para el tio Paco, como veras lo que te paso a ti es lo mismo que me ha pasado a mi, pero resulta que he probado con el Getdataback y si, me salen algunas carpetas y archivos, pero le doy a copiar y al intentar abrir los archivos, ya sean fotos (gracias a Dios que estas si las tenia en una copia de seguridad), o archivos .rar, o de lo que sean, y me dice que no lo encuentra, o bien, archivo dañado, y no se que mas cosas. Me jode mas por la cantidad de musica que tenia, pero bueno, de estas cosas se aprende, y como tu bien dices, no creo que vuelva a usar el disco como grabador con un PVR sin antes haber sacado toda la informaion a una copia de seguridad.
De todas formas seguire intentandolo, a ver si al final consigo sacar algo.
Gracias y salu2 a todos.

ElTioPaco 14/04/2009 12:15

Cita:

Iniciado por el kawa (Mensaje 3749320)
Para el tio Paco, como veras lo que te paso a ti es lo mismo que me ha pasado a mi,

exactamente, a ver si escarmentamos (hablo por mí) y no hago alguna de las mías. :rolleyes:
Que haya suerte en la recuperación de datos. :)

el kawa 15/04/2009 00:37

Bueno, parece ser que van saliendo algunas cosillas. pero le ha costao. Ademas es que va muuuuuuuuu lennnntoooooooo. Esta salvando al disco duro, pero como son cerca de 50 gigas en musica y alguna que otra cosilla mas parece ser que se va a tirar toda la noche, asi que mañana veremos que ha salido. De momento he probado algunas cosas y aunque me ha cambiado el nombre de todo y los archivos mp3 me los ha descolocao ya veremos a ver como me las apaño. Muchas gracias a todos por vuestro interes y por la ayuda que me habeis dado.
Salu2.

kezuziyo 15/04/2009 10:05

puede que con una noche no tenga bastante tiempo, pero si lo recupera eso es lo menos importante

el kawa 15/04/2009 12:16

Ya esta. Todo recuperado. Nuevamente gracias a todos, chicos.
Salu2.

sabito 16/04/2009 19:09

:)

ElTioPaco 17/04/2009 16:59

1. ¿lo has hecho con el getdatabak? este soft es muy bueno.
2. vaya descanso te queda ¿verdad?

el kawa 19/04/2009 21:29

1.- Hola, no amigo, al final lo hice con el easy recovery, que tampoco es malo. El Get Data Back tambien me lo descargué, y quizas se lo pase otra vez, aunque solo sea por ver como funciona aprovechando que los datos siguen ahi.
2.- Hombre, si la verdad es que si, pero no estaba muy preocupado, por que casi todo era musica y algunos documentos de texto que podia haber vuelto a conseguir a base de tiempo, pero bueno, por lo menos las fotos que son lo que mas puede joderte en estos casos las tenia a salvo.
Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate