Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   señal debil!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695730)

ratpanat 14/02/2016 02:28

señal debil!!!
 
hola!!!
necesito ayuda!!!!
soy nuevo en este tema y tengo un problema con el qviart Combo he seguido todos los pasos para actualizar el firmware y la lista de los canales y no consigo ver nada por que dice que la señal es debil
que puedes ser?como lo puedo solucionar?

muchas gracias
un saludo.

waposky 14/02/2016 07:32

[QUOTE=ratpanat;4767024]hola!!!
necesito ayuda!!!!
soy nuevo en este tema y tengo un problema con el qviart Combo he seguido todos los pasos para actualizar el firmware y la lista de los canales y no consigo ver nada por que dice que la señal es debil
que puedes ser?como lo puedo solucionar?

muchas gracias
un saludo.[/QUOTE]

Probaste antes de actualizar el firm?
Seria aconsajable probar el deco perimero antes de actualizarlo par aver que esta bien y no presenta fallos.
Podría ser por falta de señal de la parabolica

ratpanat 14/02/2016 07:55

[QUOTE=waposky;4767029]Probaste antes de actualizar el firm?
Seria aconsajable probar el deco perimero antes de actualizarlo par aver que esta bien y no presenta fallos.
Podría ser por falta de señal de la parabolica[/QUOTE]

no lo probé antes de actualizar el firmware.
la antena parabolica es comunitaria.

Moliner 14/02/2016 08:50

[QUOTE=ratpanat;4767030]no lo probé antes de actualizar el firmware.
la antena parabolica es comunitaria.[/QUOTE]

¿Usted se compraría un coche, lo desmontaría y le pondría un motor de otro auto, al día siguiente de comprarlo, sin haber conducido ni siquiera un par de kilómetros?

¡Pues eso!

De todas formas es muy raro que no vea nada. Seguro que no ha hecho todo lo que "mandan los cánones" o algo ha hecho mal.