Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   señal debil!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695730)

ratpanat 14/02/2016 02:28

señal debil!!!
 
hola!!!
necesito ayuda!!!!
soy nuevo en este tema y tengo un problema con el qviart Combo he seguido todos los pasos para actualizar el firmware y la lista de los canales y no consigo ver nada por que dice que la señal es debil
que puedes ser?como lo puedo solucionar?

muchas gracias
un saludo.

waposky 14/02/2016 07:32

[QUOTE=ratpanat;4767024]hola!!!
necesito ayuda!!!!
soy nuevo en este tema y tengo un problema con el qviart Combo he seguido todos los pasos para actualizar el firmware y la lista de los canales y no consigo ver nada por que dice que la señal es debil
que puedes ser?como lo puedo solucionar?

muchas gracias
un saludo.[/QUOTE]

Probaste antes de actualizar el firm?
Seria aconsajable probar el deco perimero antes de actualizarlo par aver que esta bien y no presenta fallos.
Podría ser por falta de señal de la parabolica

ratpanat 14/02/2016 07:55

[QUOTE=waposky;4767029]Probaste antes de actualizar el firm?
Seria aconsajable probar el deco perimero antes de actualizarlo par aver que esta bien y no presenta fallos.
Podría ser por falta de señal de la parabolica[/QUOTE]

no lo probé antes de actualizar el firmware.
la antena parabolica es comunitaria.

Moliner 14/02/2016 08:50

[QUOTE=ratpanat;4767030]no lo probé antes de actualizar el firmware.
la antena parabolica es comunitaria.[/QUOTE]

¿Usted se compraría un coche, lo desmontaría y le pondría un motor de otro auto, al día siguiente de comprarlo, sin haber conducido ni siquiera un par de kilómetros?

¡Pues eso!

De todas formas es muy raro que no vea nada. Seguro que no ha hecho todo lo que "mandan los cánones" o algo ha hecho mal.
Revise conexiones. Diga si ve los canales FTA. Asegúrese de que la comunitaria mira al satélite que pretende ver.

¡Y lea, lea mucho!

waposky 14/02/2016 09:35

Yo probaría a poner de nuevo el firm original, a ser posible hacer una actualización limpia. Y probar para ir descartando. Dale a buscar solo los libres con el firm original y ves si asi te falla

ratpanat 14/02/2016 10:49

poniendo la version 6.00 del firm original pilla 800 y pico canales.

Moliner 14/02/2016 11:11

Cita:

Iniciado por ratpanat (Mensaje 4767048)
poniendo la version 6.00 del firm original pilla 800 y pico canales.

¡Felicidades! El deco parece ser que funciona. Ahora yo, si fuera usted, me familiarizaría con él y después le pondría el último prometheus y, conectando el deco a internet, miraría que es lo que pasa.

ratpanat 14/02/2016 12:30

cuando hago busquedas ciegas me encuentra muchos canales casi todos extranjeros, ninguno español.cuando le meto la lista de canales es cuando dice señal debil.

CORALMAR 14/02/2016 13:15

Hola sr,.. esto es porque su antena está mal orientada,.. si haciendo búsqueda ciega,. encuentra canales,.. serán los del satélite donde apunte la antena,.. pero obviamente,. no son los del satélite de la lista que ha puesto,.. por eso no se ve,.. vea primero hacia donde apunta la antena,...a simple vista Hispasat 30w apunta sobre el sol de las 5hs si fuera un reloj,.. y Astra 19.2E es sobre las 11hs,. suerte,.. saludetes
PD: pregunte ud,.. a algún vecino,..si saben para qué satélite es la instalación,..

ratpanat 14/02/2016 13:18

[QUOTE=CORALMAR;4767073]Hola sr,.. esto es porque su antena está mal orientada,.. si haciendo búsqueda ciega,. encuentra canales,.. serán los del satélite donde apunte la antena,.. pero obviamente,. no son los del satélite de la lista que ha puesto,.. por eso no se ve,.. vea primero hacia donde apunta la antena,...a simple vista Hispasat 30w apunta sobre el sol de las 5hs si fuera un reloj,.. y Astra 19.2E es sobre las 11hs,. suerte,.. saludetes[/QUOTE]

la antena es comunitaria y no se hacia donde esta orientada
estos son los canales que veo:

canales no de pago:
tvs,tvp info,tvp3,4fum.tv,arriadia,al maghribia,assadissa,tamazight,med1tv,noursat,al hiwar,dmc,miracletv,rai1,rai2,tv coran

canales de pago(estan sintonizados,pero no los veo por que estan codificados):
kino polska,tv puls,tvp.sport,n sport+,planete+,wod202,wod210,wod211,strefa abonent,wellbeing,muzo tv,stopklatkatv,fightlub

decoder555 14/02/2016 13:27

Cita:

Iniciado por ratpanat (Mensaje 4767075)
la antena es comunitaria y no se hacia donde esta orientada
estos son los canales que veo:

canales no de pago:
tvs,tvp info,tvp3,4fum.tv,arriadia,al maghribia,assadissa,tamazight,med1tv,noursat,al hiwar,dmc,miracletv,rai1,rai2,tv coran

canales de pago(estan sintonizados,pero no los veo por que estan codificados):
kino polska,tv puls,tvp.sport,n sport+,planete+,wod202,wod210,wod211,strefa abonent,wellbeing,muzo tv,stopklatkatv,fightlub

La antena está mirando a Hotbird 13E. Sobre "señal debil" confirma la configuracion de antena, aunque si ves los libres estará bien configurada.

ratpanat 14/02/2016 13:38

[QUOTE=decoder555;4767076]La antena está mirando a Hotbird 13E. Sobre "señal debil" confirma la configuracion de antena, aunque si ves los libres estará bien configurada.[/QUOTE]
eso es lo que me han dicho en otro foro,la antena es comunitaria y le he preguntado a un vecino y estoy esperando a que me conteste los canales que el ve.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate