Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Viajar a Europa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608703)

blanco369 05/09/2009 06:26

Viajar a Europa
 
Hola todos!
Voy a viajar a Europa con mi novio en octubre, durado mas o menos dos semanas, quiero comprar un GPS que puede guiar mi viaje, porque no mi sentido de la orientación no es muy bueno y no estoy familiarizado con Europa. Alquien puede recomendarme un GPS para mi? No puede ser muy caro pero tiene que ser util, os doy gracias.
A propisito, he oido hablar un GPS que se llama ZorroGPS, es muy barato, 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental, incluyendo datos de mapa, software y TTS, si alguien lo ha usado, por favor dame algunos consejos.
Aswmás, dicen que en europa está todo tan orientado a los turistas y tan señalizado que comprar un gps exclusivamente para eso es completamente innecesario. ¿Es de verdad?
Todo es muy bien recibido.
Un saludo.

Vientos 05/09/2009 13:54

:) :) :) ¿Todo indicado para los turistas? no sé, incluso para los nativos a veces nos lo ponen complicado por la falta de indicadores, la falta de actualización y el escaso mantenimiento de las señalizaciones..., pero lo mismo te puede ocurrir con un GPS que por muy actualizado que esté siempre te va a dar indicaciones erróneas. Más de una vez en una carretera de línea recta te indica el GPS que gires a la derecha (a campo través) lo cual es absurdo.
Lo mejor, llevar siempre un mapa, un GPS y, sobre todo, preguntar a las personas cuando haya ocasión o duda.

anavic 05/09/2009 15:12

Mejor echas un vistazo por [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=319"]aquí[/URL]

blanco369 06/09/2009 07:03

Hola Vientos
muchas gracias por tu atencion y la respuesta. voy a viajar llevando un mapa, un gps. es que tengo un movil de window mobile, quiero comprar un software de navegacion, tienes algunas recomendaciones sobre un programa bueno y economico?
espero noticias.

Vientos 06/09/2009 14:58

Cita:

Iniciado por blanco369 (Mensaje 3853932)
Hola Vientos
muchas gracias por tu atencion y la respuesta. voy a viajar llevando un mapa, un gps. es que tengo un movil de window mobile, quiero comprar un software de navegacion, tienes algunas recomendaciones sobre un programa bueno y economico?
espero noticias.

:) :) :) Hola blanco, no soy experta en GPS, sólo te comunico la experiencia que me han dado los dos que tengo, un TOM TOM y un Travel Pilot Blaupunkt, ambos muy de diferentes sistemas, pero cada uno, aunque estén actualizados, dan errores en las carreteras e indicaciones contrarias a las que figuran en los postes reales de carretera. Por eso te digo que, a veces, tienes que utilizar la lógica, porque te dan órdenes absurdas cuando menos lo esperas, como girar en autovías rectas :eek:, donde no hay más caminos a los lados, o cosas por el estilo.
He visto que has preguntado ya en la sección del foro de GPS, allí algún entendido te podrá indicar cuáles son más seguros ;)

blanco369 07/09/2009 06:41

Gracias Vientos, eres tan amable. Gracias por todo.
Un saludo.

natashapreci 02/02/2011 00:42

Hola a todos voy a viajar por europa en esta semana y necesito recomendaciones de lugares a dond visitar y si es necesario sacar visa o es unicamente con el pasaporte les voy a gradecer todo su coperacion muchas gracias.

anavic 03/02/2011 17:33

Toda europa es preciosa, tienes tanto por visitar, que deberías empezar cuanto antes :D

en cuanto a la entrada en los diferentes países, dependerá de tu país de origen y del pasaporte que lleves...

Laterne 03/02/2011 17:46

Cita:

Iniciado por natashapreci (Mensaje 4186564)
Hola a todos voy a viajar por europa en esta semana y necesito recomendaciones de lugares a dond visitar y si es necesario sacar visa o es unicamente con el pasaporte les voy a gradecer todo su coperacion muchas gracias.

Podrias ser algo más específica ;)

Recuerda que Europa es un continente de unos 11.000.000 kilómetros cuadrados.

saludos europeos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate