Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Señal en Sd, pero no en hd. antena sat comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=710330)

phoenixsaint 20/08/2020 23:57

Señal en Sd, pero no en hd. antena sat comunitaria
 
Hola, tengo el deco iris 9600HD02 conectado a una antena que es colectiva y el problema esta que ahora los HD me sale sin señal directamente o se pixelan y con la misma sin señal, en todos hasta los free, pero los canales normales SD si estan todos bien y buena señal y calidad.
Lo probe en una antena individual y se ve los hd perfectos.
la antena es comunitaria.

Alguien sabe algo si es el deco o la antena o el aparato que tengo entendido que va por un aparato que le dicen FI

pedro_fdez 21/08/2020 11:58

[QUOTE=phoenixsaint;4869427]Hola, tengo el deco iris 9600HD02 conectado a una antena que es colectiva y el problema esta que ahora los HD me sale sin señal directamente o se pixelan y con la misma sin señal, en todos hasta los free, pero los canales normales SD si estan todos bien y buena señal y calidad.
Lo probe en una antena individual y se ve los hd perfectos.
la antena es comunitaria.

Alguien sabe algo si es el deco o la antena o el aparato que tengo entendido que va por un aparato que le dicen FI[/QUOTE]

hola tendras que hablar con el administrador de la comunidad y le comentas si puede mandar un antenista porque hay poca señal de antena parabolica

phoenixsaint 22/08/2020 03:00

[QUOTE=pedro_fdez;4869455]hola tendras que hablar con el administrador de la comunidad y le comentas si puede mandar un antenista porque hay poca señal de antena parabolica[/QUOTE]


Eso lo voy a tener chungo, ya que falla en la TDT los canales Boing, mega, divinity, trece y energy. se pixelan estos canales sobre todo en las tardes y no me hace ni caso. y no se que hacer. imaginando la parabolica que nadie la usa solo yo

pedro_fdez 22/08/2020 19:55

Cita:

Iniciado por phoenixsaint (Mensaje 4869529)
Eso lo voy a tener chungo, ya que falla en la TDT los canales Boing, mega, divinity, trece y energy. se pixelan estos canales sobre todo en las tardes y no me hace ni caso. y no se que hacer. imaginando la parabolica que nadie la usa solo yo

aunque la uses tu solo es un bien de la comunidad y debe funcionar sin problemas , tienes para probar otro decodificador ?

phoenixsaint 24/08/2020 00:05

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4869594)
aunque la uses tu solo es un bien de la comunidad y debe funcionar sin problemas , tienes para probar otro decodificador ?

Si y esta igual. yo diría que posiblemente sea el LNB mas que la antena que se alla movido.
lo probe en casa de un vecino, por si era el cableado y esta igual
Gracias

sobre la comunidad que podria hacer si no me hacen ni caso y eso que la tdt los canales boing, trece, energy, divinity, mega. es decir los de mediaset estan fallando.
que podria ser si no me hace caso?

pedro_fdez 24/08/2020 20:58

[QUOTE=phoenixsaint;4869699]Si y esta igual. yo diría que posiblemente sea el LNB mas que la antena que se alla movido.
lo probe en casa de un vecino, por si era el cableado y esta igual
Gracias

sobre la comunidad que podria hacer si no me hacen ni caso y eso que la tdt los canales boing, trece, energy, divinity, mega. es decir los de mediaset estan fallando.
que podria ser si no me hace caso?[/QUOTE]

te debe de hacer caso , tu comentale que tienes mala señal de antena parabolica y que envie a un antenista

phoenixsaint 25/08/2020 00:54

[QUOTE=pedro_fdez;4869771]te debe de hacer caso , tu comentale que tienes mala señal de antena parabolica y que envie a un antenista[/QUOTE]
ya lo echo sobre el tema sobre todo la tdt y no va llamar a tecnicos. asi que no se que podria hacer

pedro_fdez 25/08/2020 18:05

Cita:

Iniciado por phoenixsaint (Mensaje 4869791)
ya lo echo sobre el tema sobre todo la tdt y no va llamar a tecnicos. asi que no se que podria hacer

habla con el presidente de la comunidad y le comentas el caso que el administrador no quiere mandar a un antenista


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate