Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   muchos cortes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691565)

zapa 17/08/2015 15:22

muchos cortes
 
Buenas tardes a todos

esta mañana le e puesto un parato a un amigo y me acaba de llamar diciendo que se le corta mucho , la antena bien internet bien ,se supone ,

alguna idea , hay maner de saber si el internet tiene cortes,yo e navegado con su portatil por intenet y no e notado nada raro o alguien me puede decir si esta mañana le a dado por dar el follon en general , a m de momento me esta funcionando bien le e puesto la lista canale se mvistar

giaciassssssssss y saludosssssssssssss

pedro_fdez 17/08/2015 17:05

[QUOTE=zapa;4730387]Buenas tardes a todos

esta mañana le e puesto un parato a un amigo y me acaba de llamar diciendo que se le corta mucho , la antena bien internet bien ,se supone ,

alguna idea , hay maner de saber si el internet tiene cortes,yo e navegado con su portatil por intenet y no e notado nada raro o alguien me puede decir si esta mañana le a dado por dar el follon en general , a m de momento me esta funcionando bien le e puesto la lista canale se mvistar

giaciassssssssss y saludosssssssssssss[/QUOTE]

que firm tiene

anto22 17/08/2015 19:10

el 2,65 ami me pasa lo mismo va igual que el 2,61 no veo ninguna difirencia saludos

zapa 17/08/2015 19:40

el firm 2.61 pero este lo lleva puesto varios amigos y les va biem,
no e comentado que lo tengo puesto por wifi. mañana lo probare directo haber
si no da problemas , aunque el router esta pegado al aprato, puedeser que tenga algun conflicto con el wifi no se maña os contare

gracisssssssssssss y saludosssss

zapa 19/08/2015 07:59

Buenos dis amigos .sigo con lo mismo

ayer mi amigo lo puso directamente con un cable y por la noche me comenta que le va mejor pero que hace como que se le relentiza la imagen y como rallicas por medio de la tele, le e comentado que cuano de falle que se ponga en algun canal libre para ver si falla y descartar fallo de antena , tambien comentar que el vive retirado del pueblo como en el campo puede ser que la linea de internet le de problmeas ? aunque ya digo que el no tiene problmas a la horade navegar con sun portatil ,la linea es de movistar, mañana ire yo a comprobarlo me llevare mi aprato y el ultimo soft 2.65 y alguna otra lista para hacer puebas , alguna idea con los fallos que hace? ya comentar

graciassssssssssss y slaudosssssssssssssss

umekdj 20/08/2015 10:51

[QUOTE=zapa;4730837]Buenos dis amigos .sigo con lo mismo

ayer mi amigo lo puso directamente con un cable y por la noche me comenta que le va mejor pero que hace como que se le relentiza la imagen y como rallicas por medio de la tele, le e comentado que cuano de falle que se ponga en algun canal libre para ver si falla y descartar fallo de antena , tambien comentar que el vive retirado del pueblo como en el campo puede ser que la linea de internet le de problmeas ? aunque ya digo que el no tiene problmas a la horade navegar con sun portatil ,la linea es de movistar, mañana ire yo a comprobarlo me llevare mi aprato y el ultimo soft 2.65 y alguna otra lista para hacer puebas , alguna idea con los fallos que hace? ya comentar

graciassssssssssss y slaudosssssssssssssss[/QUOTE]

Yo te recomendaría que cargaras el 2.65, lo conectaras por cable en vez de por wifi y que hicieras una búsqueda de canales contra el satélite. Aunque te salgan desordenados, que aguante un par de días a ver que tal le va.

Yo cargué una de las listas de aquí y algunos canales se cortaban bastante. Busqué directamente y me iba bastante mejor.

Marley2 20/08/2015 11:14

[QUOTE=zapa;4730837]Buenos dis amigos .sigo con lo mismo

ayer mi amigo lo puso directamente con un cable y por la noche me comenta que le va mejor pero que hace como que se le relentiza la imagen y como rallicas por medio de la tele, le e comentado que cuano de falle que se ponga en algun canal libre para ver si falla y descartar fallo de antena , tambien comentar que el vive retirado del pueblo como en el campo puede ser que la linea de internet le de problmeas ? aunque ya digo que el no tiene problmas a la horade navegar con sun portatil ,la linea es de movistar, mañana ire yo a comprobarlo me llevare mi aprato y el ultimo soft 2.65 y alguna otra lista para hacer puebas , alguna idea con los fallos que hace? ya comentar

graciassssssssssss y slaudosssssssssssssss[/QUOTE]

Coge un portátil, lo pones junto donde va a estar el receptor, te conectas al mismo wifi y te vas al programa cmd o Terminal que traen todos los windows (te digo esto por si no lo sabes o por si hay alguien que le interese) y haces un ping -t 8.8.8.8 y tienes que ver que todos los ping llegan correctos a su destino y no hay algunos que se pierdan. Si hay algunos que se pierden pues ahí tienes el problema. Un saludo.

zapa 20/08/2015 15:09

graias por contestar porbare todo

ya contare

saludosssssssssssssss

zapa 23/08/2015 19:25

Buenas tardes

mi cologa me comento que tenia problemas con internet y sus vecinostambien,
llamaron a movistar u le dijero que tenian razon que por esa zona habian problemas y que se lo solucionarian . segun el viernes estab solucionado pero dice que sigue igual con muchos cortes mañana lunes subire a su casa a ver si puedo averiguar algo ya contare

saludosssssssssssssssssss

mahou_v 23/08/2015 23:05

Has mirado el router que no tenga los puertos bloqueados o cerrados....????
Nadie habla de esto, pero se de más de uno al que este problema le estaba volviendo loco.

zapa 25/08/2015 08:56

Buenos dias ,
ayer lo llame para quedar con el y me dice que el intermet no estaba solucionado
,que todabia tenian problemas en su zona y que los de movistar habia visto que las ardillas habian moridio el cable y habia partido uno delos cables y que solo estabafuncioando con uno, y mal ,segun ayer tarde cambiaban la linea y ya me contaria, aver si hay suerte y se soluciona

graciassssss a todossssssss

3usAttcK 25/08/2015 10:25

[QUOTE=mahou_v;4732832]Has mirado el router que no tenga los puertos bloqueados o cerrados....????
Nadie habla de esto, pero se de más de uno al que este problema le estaba volviendo loco.[/QUOTE]

Los puertos se usan el decos servidores, no en decos cliente.:cool:


Saludos 3usAttcK.

zapa 27/08/2015 06:17

Buenos dias. bueno al parcer esta soluionado, movistar cambio la linea, y de momento mi amigo dice que va bein con algun corte pero que esta contento con el aprato

graciassssssssssss y saludosssssssssssssssssss

raul_miri 27/08/2015 14:22

De maravilla!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate