Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   factura (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586335)

manolozz 03/10/2008 12:35

factura
 
buenos dias mi problema es el siguiente,me ha llegado la factura de movistar y me cobran 22 mensages multimedia a jet music o algo a si el remitente es un numero muy corto creo recordar que era 7044 o algo asi,fue un sabado a las 18:21,que empezo el primero y asi cada minuto o incluso 3 en el mismo minuto hasta los 22,despues no hay mas,llamo y me dicen que es una alerta que yo he aceptado y que los mensages no los mando yo que me los envian,yo le digo a la señorita que porque no estan en el movil y me dice que yo sabre,que en la linea consta como que me han llegado,y a mi no me han llegado de eso estoy seguro,y en el movil no estan.mi pregunta es que puedo hacer?tiene esto solucion o hay que pagar y punto,yo de momento le he dicho al banco que no lo pague vamos que devuelva la factura.agradeceria si alguien que le pasara lo mismo me guiara o si entendeis alguno de estas estas movidas,y como acabar con ella aunque ese ha sido el unico dia.

beersito 10/10/2008 20:21

[QUOTE=manolozz;3529745]buenos dias mi problema es el siguiente,me ha llegado la factura de movistar y me cobran 22 mensages multimedia a jet music o algo a si el remitente es un numero muy corto creo recordar que era 7044 o algo asi,fue un sabado a las 18:21,que empezo el primero y asi cada minuto o incluso 3 en el mismo minuto hasta los 22,despues no hay mas,llamo y me dicen que es una alerta que yo he aceptado y que los mensages no los mando yo que me los envian,yo le digo a la señorita que porque no estan en el movil y me dice que yo sabre,que en la linea consta como que me han llegado,y a mi no me han llegado de eso estoy seguro,y en el movil no estan.mi pregunta es que puedo hacer?tiene esto solucion o hay que pagar y punto,yo de momento le he dicho al banco que no lo pague vamos que devuelva la factura.agradeceria si alguien que le pasara lo mismo me guiara o si entendeis alguno de estas estas movidas,y como acabar con ella aunque ese ha sido el unico dia.[/QUOTE]

Hola, trabajo en un distribuidor autorizado de telefonía móvil. Desgraciadamente viene mucha gente con este tipo de alertas activadas, que sin saberlo las han activado, como por ejemplo mandando un mensajito para bajarse un tono, melodía o juego, o para participar en un concurso.
Estas alertas normalmente se dan de baja enviando la palabra BAJA al mismo número que te la envía pero añadiéndole un 2 al final (ej. XXXX2). El formato en tu caso sería si te los envían del 7044, enviando un sms con la palabra BAJA al 70442. Muchos de estos proveedores (o medio estafad....) se dan de baja con este formato, pero no todos. Si aun así no te confirman enseguida la baja deberás llamar a Movistar y que la operadora te facilite la fórmula para darlo de baja o que te explique cómo se da de baja. Y si tampoco, pues te vas a consumo y le pones una hoja de reclamaciones al 7044 de turno, que también suele funcionar.
Espero que te sirva de ayuda tanto a ti como a otra gente que tenga el mismo problema.
Un saludo a todos.

manolozz 14/10/2008 21:41

muchas gracias beersito lo hare asi aunque ya te digo que yo no he mandado ninfun mensage,ni me he dado de alta en ningun sitio para bajarme tono ninguno,y es mas a la hora que deice llegaron los mensages,que no han llegado nunca,yo estoy siempre ahciendo lo mismo y en el mismo sitio.pero bueno ya veremos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate