Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   No me funciona el wifi. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687426)

CISKAR 10/02/2015 12:24

No me funciona el wifi.
 
No me conecta el wifi en un mvision que me kam dejado, solo le he puesto el ultimo firw el que tenia antes no lo se y si funcionaba tampoco lo se, solo pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y si puedo ir para atras cambiando firws.
solo me da a opcion de internet.Gracias.

CORALMAR 10/02/2015 14:25

Hola,... se puede cambiar de firm mediante usb,... pero si tiene el thor2 3003 es tonteria cambiar,.. de todas formas por IKS no veras nada,... esta muerto y enterrado,.. y si el modulo del wifi esta estropeado,.. no tienes mas remedio que ponerlo por cable ethernet,... y si tienes una buena linea cccam,.. y buena señal de antena,... va estupendamente,... saludetes..
PD: pero los libres tampoco los ves????.

CISKAR 10/02/2015 23:53

Hola coralmar, los libres si los veo, no hace falta estar conectado a internet para ver los libre, pero las de pago si con linea comprada y no me funciona el wifi y no se que hacer, el ruter le tengo al otro lado de la casa,he pensado con un amplificador de señal y conestandole cerca del deco para conestarle con cable servira. me dices que no cambie el fiw tengo el thor 2003.Un saludo.

CORALMAR 11/02/2015 00:24

[QUOTE=CISKAR;4698601]Hola coralmar, los libres si los veo, no hace falta estar conectado a internet para ver los libre, pero las de pago si con linea comprada y no me funciona el wifi y no se que hacer, el ruter le tengo al otro lado de la casa,he pensado con un amplificador de señal y conestandole cerca del deco para conestarle con cable servira. me dices que no cambie el fiw tengo el thor 2003.Un saludo.[/QUOTE]

Hola,... efectivamente no hace falta cambiar el thor,.. lo que si no te va el wifi,... mira de poner un PLC,.. que son baratos y van muy bien,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668485[/url]

CISKAR 11/02/2015 01:14

Muchas gracias Coralmar , eso era lo que queria. gracias

CORALMAR 11/02/2015 01:25

Cita:

Iniciado por CISKAR (Mensaje 4698620)
Muchas gracias Coralmar , eso era lo que queria. gracias

De nada,.. a mandar,... saludetes..

parcano 11/02/2015 11:57

Otra opción muy válida sería que utilizases los datos del móvil...simplemente para saber si el deco acoge bien la señal wifi, antes de buscar otras alternativas como Ethernet! Yo lo hago y va de lujo! Saludos.

CISKAR 12/02/2015 01:10

Parcano no te entiendo lo que me quieres decir, el pincho se que funciona y lo conecto al deco y me dice que wifi no solo enternet asi que doy por hecho que es el deco, ya he comprado los plc y va de maravilla. Gracias a todos.

puli2 29/06/2015 18:57

wifi
 
Buenas, tengo un problemilla,intento darle wifi de mi movil al deco y no me encuentra el movil,lo cierto es que me lo encontraba pero decidi cambiar el nombre de SSID del movil y ahora no me lo capta el deco y en el movil me pone los pasos a seguir y me pone que lo ponga manualmente y en el deco no se si la SSID del movil se puede poner,a ver si alguien me orienta,he intentado poner la SSID que viene por defecto pero ya no me acuerdo,bueno no se si me he explicado bien,gracias de antemano

puli2 02/07/2015 16:07

Cita:

Iniciado por puli2 (Mensaje 4721525)
Buenas, tengo un problemilla,intento darle wifi de mi movil al deco y no me encuentra el movil,lo cierto es que me lo encontraba pero decidi cambiar el nombre de SSID del movil y ahora no me lo capta el deco y en el movil me pone los pasos a seguir y me pone que lo ponga manualmente y en el deco no se si la SSID del movil se puede poner,a ver si alguien me orienta,he intentado poner la SSID que viene por defecto pero ya no me acuerdo,bueno no se si me he explicado bien,gracias de antemano

solucionado, el problema era del movil.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate