Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   problama con kaon 570 2ci (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418644)

carcona 20/03/2006 22:35

problama con kaon 570 2ci
 
Buenas noches, desde hace algun tiempo mi video solo me graba en blanco y negro la señal que recibe de mi kaon 570 2ci a trabes de la conexion de euroconector y si me graba en color los canales terrestres. Os pongo las pruebas que he hecho y la configuracion del kaon por si alguien puede ayudarme.
He cambiado los cables de euroconector por nuevos.
He verificado feacientemente las conexiones entre el kaon, video, tv.
He cambiado el video por un nuevo y tambien me graba sin color la señal del kaon, por lo que algo he de tener mal en el kaon.
Con este equipo(kaon, video, tv) he estado funcionando bien desde hace dos años, la configuracion del kaon es:
Salidas scart......................CVBS
Tipo pantalla......................Buzon 4:3
Baner la hora......................6seg
Modo RF............................PAL BG
Canal RF............................UHF 21
Salida SPDIF.......................PCM
Informacion del sistema:
Model :ksc 570
Info: 09.05.05-CF38
S/W: V13.05.03
H/W: V12.01.A5
Loader:v6.1.6
CA: 2.2.0
Gracias por escucharme, espero vuestra ayuda.
Salu2.
----------------------
kaon ksc 570 2ci
M. Reborn +mrb 3.11
Paellera de 90cm + Motsat3

toni76_29 21/03/2006 01:53

Haz una prueba cambiando la salida Scart por la RGB, Por ir descartando alguna cosas. atentamente.

carcona 21/03/2006 21:19

xPICOJOE
 
Gracias por contestar, hecha la prueba de tu sujerencia con resultado negativo.
Salu2

BOGABANTE 21/03/2006 23:43

Hola, y en la tv lo ves en color? como lo tienes conectado a la tv? ....
puedes mirar de pulsar el boton del mando k pone P.STD este te modificara a sistema NTSC, SECAM, PAL en los dos primeros imagen en blanco y negro.

edurojo 22/03/2006 01:03

Hola.He tenido el mismo problema desde hace un par de semanas aproximadamente.De repente y creo que fue en Domingo observe un ligero cambio en el color y cual fue mi sorpresa que el sistema de color del receptor de tv se habia autoconfigurado en NTSC,intente pasarlo a PAL Bg y la imagen entonces era en blanco y negro,probe con un galaxis Easy CI y no habia ningun problema en el color al seleccionar manualmente el sistema PAL en mi televisor,por lo que supuse que era debido al fimware del Kaon,pero lo mas curioso es que antes de ese Domingo,el sistema de color habia sido el PAL y que yo ademas lo habia seleccionado asi porque para mi gusto era mas natural.No entiendo a que se debe esto,si alguien conoce algun firmware para Kaon Extreme con hardware 12.03.A5 que funcione en sistema Pal se lo agrdecere si me lo cuenta.Un saludo a todos

carcona 23/03/2006 00:25

x BOGABANTE
 
Gracias por responder BOGABANTE, en efecto la señal del deco en el televisor la veo en color si ningun problema.La conexsion entre el deco y la tv es a taves del cable de euroconector, uniendo la salida de euroconector "tv" del deco con la entrada de euroconector "External 1" del tv(segun el manual del tv), y de "video" del deco al External 2" del video (segun el manual del video).
He hecho lo que me dices del "P.STD" con resultado negativo.

x edurojo.
Gracias por responder edurojo, veo que tu problema es que la señal del deco la ves en blanco y negro en tu televisor, yo asi si lo veo perfecto, sin embargo el video la grba en b y n.
Estoy desesperado, incluso he desmontado el deco y lo he limpiado por dentro repasado todas las conexiones de la entrda y salida de antena, euroconector, audio video, etc.
Espero vuestra ayuda y comentarios de vuestra experiencia en algo parecido.
Siempre agradecido. carcona.

ezgar69 23/03/2006 01:54

a mi a veces me ha pasado.
 
lo dicho, a mi a veces me ha pasado pero a ver si creo recordar, ahora no recuerdo si el problema es que estaban los dos encendidos a la vez, y creo que apagando los dos y luego encendiendo el video o vas haciendo una combinacion de primero apagar uno y luego el otro, el resultado fue que lo que se veía en b/n ahora se veía en color.

saludos.

carcona 24/03/2006 21:06

x ezgar69
 
Gracias ezgar69 por responder, he llegado incluso ha conectar le salida del deco "tv" (pues esta toma que es la que conectada en el televisor me permite verlo en color) al video deconectando todo lo demas y tambien me graba en b/n.Gracias de nuevo.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate