Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   Último firmware Telesystem TS6.1 DT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538280)

Brum 18/10/2007 18:05

Último firmware Telesystem TS6.1 DT
 
Porfa, porfa, porfa, porfa...:y)

Miles de gracias:)

Brum 29/10/2007 18:39

Hola de nuevo!:)

O por lo menos cuál es su clónico, plis...:confuso:

Salu2 a todos:)

Brum 06/11/2007 18:04

Bueno, gracias de todas formas por las visitas.

Salu2:)

ergillo 17/08/2008 12:08

nadie lo tiene?? tengo uno ke se keda en el crc y en el load.

gguss 23/09/2008 23:56

update software TS6.1DT
 
Cita:

Iniciado por Brum (Mensaje 3056746)
Porfa, porfa, porfa, porfa...:y)

Miles de gracias:)

Tengo un TDT TELESYSTEM mod TS6.1DT que "aparentemente" ha perdido el software instalado de origen.
Has conseguido (o sabes como conseguir) el software para reinstalarlo?????
Yo lo he intentado directamente con Telesystem en Italia pero no me contestan a los correos. Pasan de mi.
saludos.

Jesuky 15/10/2008 20:04

Cita:

Iniciado por gguss (Mensaje 3517195)
Tengo un TDT TELESYSTEM mod TS6.1DT que "aparentemente" ha perdido el software instalado de origen.
Has conseguido (o sabes como conseguir) el software para reinstalarlo?????
Yo lo he intentado directamente con Telesystem en Italia pero no me contestan a los correos. Pasan de mi.
saludos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, no entiendo nada ¿¿¿¿????
He intentado meterme en la pagina [url]www.telesystem.es[/url] y no hay manera.
Porque de repente a dejado de funcionar??????

gguss 21/10/2008 12:46

No te puedo decir la razón por la que ha dejado de funcionar, a mi me paso igual.
De momento no hay manera de encontrar el software para reinstalarlo, aunque la verdad, tampoco estoy seguro que sea la solución.
Sigo insistiendo para poder encontrar el firmware o si alguien conoce un clonico que sirva, antes de tirar la toalla, por que creo que no merece la pena intentar reparar un equipo que costo unos 30-35 €uros a través de un SAT y menos enviarlo a Italia

Jesuky 22/10/2008 18:13

[QUOTE=gguss;3554435]No te puedo decir la razón por la que ha dejado de funcionar, a mi me paso igual.
De momento no hay manera de encontrar el software para reinstalarlo, aunque la verdad, tampoco estoy seguro que sea la solución.
Sigo insistiendo para poder encontrar el firmware o si alguien conoce un clonico que sirva, antes de tirar la toalla, por que creo que no merece la pena intentar reparar un equipo que costo unos 30-35 €uros a través de un SAT y menos enviarlo a Italia[/QUOTE]

A mi hay veces que cuando lo enchufo a la corriente aparece un mensaje que dice de actualizar el software, pero va a ser que no se puede. Me parece lamentable que pongan un producto a la venta y luego lo dejen de lado. Esta claro que de un servicio tecnico ni hablar antes me compro ontro

lazarito 27/01/2009 19:21

Todo
 
Puede ayudarte....
ht*p://0e1.org/t*les*stem/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate