Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Un poco torpe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645011)

carlisx 25/03/2012 23:22

Un poco torpe
 
He comprado esta pcmcia, para mi Loewe spheros LCD, he conseguido entrar en el modulo CI, y conseguido configurar el wifi siguiendo los manuales, he actulizado la cam por ftp local con el firm del Tio max 3.26. He orientado la antena al Astra, pero no florece nada, me falta algo q hacer, para quitar la oscuridad a mi tele?

FSM75 26/03/2012 10:04

mira la calidad de señal que te llega de tu antena, a ver si esta bien, la contraseña del wifi en la cam

carlisx 26/03/2012 16:21

La calidad es perfecta, los fta se ven sin problemas. Mi pregunta es si una vez cargado el firm 3.26 hay q hacer algo mas? Como por ejemplo desbloquear un menú secreto(como se hacia con los antiguos mvsion), o configurar el oscam? O simplemente cargando el firm ya florecen los canales?

Robi Deep 26/03/2012 18:31

[QUOTE=carlisx;4340332]La calidad es perfecta, los fta se ven sin problemas. Mi pregunta es si una vez cargado el firm 3.26 hay q hacer algo mas? Como por ejemplo desbloquear un menú secreto(como se hacia con los antiguos mvsion), o configurar el oscam? O simplemente cargando el firm ya florecen los canales?[/QUOTE]

Hay que cargar el firmu y conectarte a la red wifi de tu casa.
Una vez conectado a la red vuelve a reiniciar la MCA.

carlisx 26/03/2012 21:31

Perfecto, había modificado algún parámetro, reserte el firm y todo ok.

Muchas gracias

SuTu 28/03/2012 18:00

Voy a comprarmela pero tengo una duda:

¿Cuando la tenga, paso por donde mi tio y llega la primavera así como así?

FSM75 28/03/2012 18:59

[QUOTE=SuTu;4341206]Voy a comprarmela pero tengo una duda:

¿Cuando la tenga, paso por donde mi tio y llega la primavera así como así?[/QUOTE]

si pasas por la casa del tio le pones las flores a tu compra, luego le pones la contraseña de tu wifi y a caminar, aqui mismo tienes los tutos necesarios para hacer todo eso, tanto como regarla y como configurar tu wifi en ella, un saludo

SuTu 28/03/2012 21:46

[QUOTE=FSM75;4341242]si pasas por la casa del tio le pones las flores a tu compra, luego le pones la contraseña de tu wifi y a caminar, aqui mismo tienes los tutos necesarios para hacer todo eso, tanto como regarla y como configurar tu wifi en ella, un saludo[/QUOTE]

Gracias! Ya se la compré a los suizos. Cuando me llegue intentaré regarla, si no, acudiré en busca de ayuda jeje.

¿La manguera es simplemente lo que se ve en la casa del tio o hay que echarle vitaminas?

sev38lora 28/03/2012 22:49

es cosa del tito, el hace que se ilumine o oscurezca a su voluntad

SuTu 30/03/2012 19:14

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4341360)
es cosa del tito, el hace que se ilumine o oscurezca a su voluntad

¿Y que se ilumine en la televisión también es cosa de el? La enchufo en el Technisat y funciona perfecto, pero la enchufo en tres teles que tengo en casa con ranura PCMCIA y no me funciona en ninguna de las tres.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate