Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   Ancho de Banda en DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637773)

mikemp3 29/07/2011 20:02

Ancho de Banda en DOOMBOX
 
Tengo un problema cuando tengo conectado el deco al router zyxel de telefonica se me come todo el ancho de banda y no me deja navegar, si lo desconecto de este, todo ok. Sabeís alguno que puede pasar? Esta por IKS

juliolili 29/07/2011 20:17

[QUOTE=mikemp3;4254259]Tengo un problema cuando tengo conectado el deco al router zyxel de telefonica se me come todo el ancho de banda y no me deja navegar, si lo desconecto de este, todo ok. Sabeís alguno que puede pasar? Esta por IKS[/QUOTE]

-------------------
cuantas megas tienes.... el rooter es web, wapa o wapa2.tienes el pc por wifi- o por cable. ya sabes por wiifi te pierde almenos una mega.-tienes un pc con xp. y un procesador viejo.
haber si te puedo ayudar

mikemp3 29/07/2011 21:30

6mb
 
6 Megas, router wep conectado directamente al deco, y los otros 3 pcs por wifi, procesadores nuevos 2 con windows 7 y uno con xp-

gracias
Cita:

Iniciado por juliolili (Mensaje 4254263)
-------------------
cuantas megas tienes.... el rooter es web, wapa o wapa2.tienes el pc por wifi- o por cable. ya sabes por wiifi te pierde almenos una mega.-tienes un pc con xp. y un procesador viejo.
haber si te puedo ayudar


juliolili 30/07/2011 13:37

Cita:

Iniciado por mikemp3 (Mensaje 4254279)
6 Megas, router wep conectado directamente al deco, y los otros 3 pcs por wifi, procesadores nuevos 2 con windows 7 y uno con xp-

gracias

-----------------------
buf me parece demasiado para 6mgs. 3 pc por wifi.+algun emule, ares, trabajando. probaste solo con pc+cable..... y solo doombox.
¿podrias tener algun intruso conectado a tu wifi.
cambia las claves del rooter.
o apaga el wifi...... y solo pc+cable+doombox.
los procesadores nuevos.... intel....i3, 4 5 6 7.....
yo tengo el i7 de intel, super rapido, en windos7ultimate 32bits.
las torres me las hago yo.

mikemp3 31/07/2011 16:56

Probare otro router
 
Probare otro router, es quitar el cable de red del deco y todo perfecto, por lo que no creo que sea nada de lo que indicaís.

[QUOTE=Shiaso;4254420]Que el doombox te coma el ancho de banda es imposible.

Tu problema debe ser del router, el cable, conflicto de IPs, antivirus, etc.

Saludos.[/QUOTE]

ergillo 05/08/2011 13:07

el doombox apenas consume ancho de banda la verdad. debes tener otro problema. a ver si lo solucionas...

mikemp3 07/08/2011 08:38

Cambiado el router y ok
 
Pues he comprado un nuevo router el hw660 de Zyxel y todo perfecto. Resumen era el router que funcionaba top ok menos cuando lo conectaba al deco.

Cita:

Iniciado por ergillo (Mensaje 4255778)
el doombox apenas consume ancho de banda la verdad. debes tener otro problema. a ver si lo solucionas...



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate