Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Parche antes de grano (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=298603)

bud white 07/03/2005 12:30

Parche antes de grano
 
Se que me se ma va a decir qe no me ponga el parche antes de que me salga el grano, pero voy a intentarlo.-

Lanza, creo que tu eres de los que sabes mas, por lo del nano ese de marras.-
He leido que una empresa suiza se ha encargado de lo último en seguridad para Polanquin.- He leido algo sobre CARDMAGEDON, la tarjeta del juicio final.- No se si ésta tarjeta es la nueva que están enviando a todos los abonados de la patagonia capital de massashusets.-

Suponiendo que ésto sea así y que normalmente, el proceso de apertura de dichas tarjetas en la patagonia, capital de massashusets, es el siguiente:

1º- Se abren las tarjetas originales en 15 o 20 dias.-
2º- Los siguientes son los codificadores con tarjetas emuladoras, pcmecias, etc.-
3º- Y por último, los pobreticos patogonienses que tienen unos codificadores que carecen de cualquier slot o entrada de tarjeta, parecidos a estos de los que hablamos aquí, el ird 400, peros solo parecidos, por que con éstos no se ve nada de nada.-

Continuará la cosa igual? O lo de la nueva tarjeta supondrá que todo esto cambiará?
Es que tengo un primo en la patagonia, capital de massasushets, que me lo ha preguntado y dice que a lo mejor se busca un aparato de los de tarjetas emuladoras, pcmecias, etc, y yo le he dicho que no se como funcinará en la patagonia, capital de massasushets.-

Lanza, tu que crees? Que le puedo decir a mi primo? El te lo agradecerá mucho desde la patagonia, capital de masasushets.-

Saludos

opc 07/03/2005 14:25

el de la bola es tururú , no lanza.. yo te diria que se compre el que más le guste,, si puede ser a juego con la tele, por que se va a poner la cosa muy negra. Salu2

jajoma 07/03/2005 14:56

http://usuarios.lycos.es/firmasforozacky/brujadoll2.gif

Espera que lo voy a intentar yo, alomejor lo adivino :p


Para mi que el sistema se abre en....... unos meses :D , aunque es posible que ya este abierto.

Pd: Pues no se ve muy claro, lo seguire intentando ;)


Salud y suerte X:-)

lanza3d 07/03/2005 15:47

x bud white. El nano 51 con argumento 05 .... no debe preocuparte, ya que es simplemente implementar ese nano al firm y san seacabo, el problema es quien lo implementara (yo.... NPI )

15 o 20 dias ?? como dirian los ingleses ....... [I][B]Don´t make me laugh [/B][/I] (traduccion: No me hagas reir)

Lo mejor y eso si que no falla ..... estar abonado ;)

[QUOTE=jajoma]
.....aunque es posible que ya este abierto.
[/QUOTE]

pronto te daras cuenta de que tas equivocada :rolleyes: no se puede abrir algo que todavia no esta cerrado ;)

bud white 08/03/2005 22:35

Bueno, tranquilidad, que mi primo, el de la patagonia, capital de masashussets, no está desesperado, aunque me alegro que os haya hecho reir, pensar, adivinar, en fin....

Pero? Cuanto tiempo aguantará Polanquín sin dejar que sus propios abonados puedan, como lo diría, abrir, trastear, forzar, desencriptar, desbloquear, penetrar, puentear y finalmente p i r a t e a r, con el fin de no tener una huida masiva de a b o n a d o s???????.-

Venga, se admiten apuestas.- La bola no vale, Jajoma.-
Si alguien se le ocurre apostar por 15 o 20 dias, que no se ria, porque como dirian los ingleses Don`t make me laugh, no, Lanza?

Tururú, ni se te ocurra apostar por menos de 100 días, porque total, seguro que dura mas de 15 o 20 días.-

Ah, otra cosa, en este foro no se habla de p i r a t e o, pero creo, en mi modesta opinión, que deberían postearse, anularse, borrarse, eliminarse, caparse, fulminarse, destrozarse y o ningunearse, cualquier post que hable o aconseje A B O N A R S E.- Creo que no debemos ayudar a quien no nos ayuda.-Creo

Benalcatre 08/03/2005 23:36

[QUOTE=bud white]
Ah, otra cosa, en este foro no se habla de p i r a t e o, pero creo, en mi modesta opinión, que deberían postearse, anularse, borrarse, eliminarse, caparse, fulminarse, destrozarse y o ningunearse, cualquier post que hable o aconseje A B O N A R S E.- Creo que no debemos ayudar a quien no nos ayuda.-Creo[/QUOTE]


Espero que no seas empresario.

Pedazo de pensamiento filosofico, quizas te llego en ese momento en el que te sientas en cierta habitación con el marca en la mano y los efluvios te hacen alucinar.

Con gente como tú prospera este pais a velocidad de vértigo.

Manda huevos by Tr*llo

bud white 09/03/2005 01:06

No soy empresario.-

Y se me ha ocurrido mientras releia LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER, ya sabes, de Kundera, pero a ti que te voy a contar, que lo sabes tooo.-


No mandes huevos que llegan rotos.-

Lo del marca, tu sabras.-

pegaso21 09/03/2005 02:13

Pos vaya gracia.


Supuestamente vamos a jugar al futbol y a alguien se le ocurre que lo mejor es pinchar la pelota, buena solución :D :D

Benalcatre 09/03/2005 09:15

Cita:

Iniciado por bud white
No soy empresario.-

Y se me ha ocurrido mientras releia LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER, ya sabes, de Kundera, pero a ti que te voy a contar, que lo sabes tooo.-


No mandes huevos que llegan rotos.-

Lo del marca, tu sabras.-


Que lástima que no lo seas, esperaba con ansiedad ver como tú negocio se iba a la mierda por aplicación de tú propia filosofía.

Ahora me explicco el porque de tu pedazo de pensamiento, vuelve a leerte la susodicha no creo que hayas cogido el concepto.

Desde luego, como bien dices, mejor no ayudar a quien no ayuda ni aporta nada.

Ah, lo del marca sí lo se, lo sabes tú? no te preocupes que no te mandaré nada y mucho menos huevos, me he apropiado de tú frasecita y me niego a ayudara quien no ayuda.

lanza3d 09/03/2005 10:43

budwhite .... me parece que te equivocas .... yo estoy abonado y pago lo que me interesa ver ..... el resto es un hobbie, que viene bien, que no viene .... no desespero.....

me da lo mismo que se tarde 15 dias o 20 años .... yo seguire viendolo, ventajas de estar abonado ....

estoy muy contento abonado ...... dentro de unos dias, la gente volvera a ver la 1, la2, autonomicas ...... y yo seguire viendo mis series preferidas, las pelis que me gusten, mis documentales preferidos y mis partidos....... ;)


y mientras tanto la gente a desesperar y a cabrearse ..... (benalcatre, voyager (con su inestimable ayuda), babilonio y Yo mandando a gente de vacaciones a diestro y siniestro)



y ya que no quieres ...... [b]ABONATE[/b]

el dia 10 de Abril [B]R.Madrid-Bra$a[/B] ....... por taquilla ;)

Si te abonas ahora, te lo regalan.

Yo no tendre ningun problema, estare en el campo !!!



Salu2

canavis 09/03/2005 11:48

Chicos ser buenos. no os enfadeis que la semana de pasion empieza el 21 ¡¡¡¡ anda ¡¡¡ como la primavera y yo estaré de vacaciones.

jajoma 09/03/2005 13:23

Cita:

Iniciado por lanza3d

el dia 10 de Abril R.Madrid-Bra$a ....... por taquilla ;)



Siempre nos quedaran... los feeds :p , hasta ahora han fallado pocas veces para el Madrid. ;)




Salud y suerte X:-)

alkrata 09/03/2005 14:08

Cita:

Iniciado por jajoma
Siempre nos quedaran... los feeds :p , hasta ahora han fallado pocas veces para el Madrid. ;)




Salud y suerte X:-)

Efestivamente: sacar, desempolvar la caña de pescar y/o armarse paeliisticamente, pues estas son las alternativas al pavonado.

PD no existe mal ni bien que cien años dure.

Saludos

bud white 10/03/2005 01:14

Totalmente de acuerdo alkrata, pro de abonarse na de na, y que le haga la publicidad a polanquin el que quiera o tenga obligacion, que cualquiera sabe.-

De todas formas se siguen admitiendo apuestas para acertar cuando tiempo aguantará polanquin sin dejar que se puedadn p i r a t e a r sus propias tarjetas.-

lanza3d 10/03/2005 06:26

-=fin=-


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate