Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON TS-2001 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=575)
-   -   COMENTARIOS Y POSIBLES MEJORAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693545)

jeyco 22/10/2015 08:20

COMENTARIOS Y POSIBLES MEJORAS
 
Buenas dias a todos y de antemano gracias por el aporte, en cuanto a este aparato comentarios que no esta tan mal como lo pinta. Pero tiene algunas pequeñas cosas que podrian ser mejorables en futuros firm, como por ejemplo:
1.- cuando ddas a info, solo te apararece los 8 primeros digitos de la programación y si le vuelves a dar con el ultimo firm no te da informacion del programa solo la calidad e intensidad de la señal.
2.- algunas veces y solo algunas cuando cambiar muchas veces se vuelve loco y se queda bloqueado y tienes que apagarlo y volverlo a encender.
3.- Al igual que el canal youtube podrian incorporar un canal de navagacion.

Bueno ahi lo dejo para que opineis; pero como digo a nivel general va bastante bien

rogra 22/10/2015 09:26

Totalmente de acuerdo, jeyco. Tambien sería interesante un programa editor de canales para poder organizarlos en un pc.

danielchispi 22/10/2015 20:04

Mucho por mejorar pero el funcionamiento correcto
 
Aunque hay varios detalles por pulir como los que se comentan en el hilo (en info no aparecen los nombres completos de los programas, aunque si presionas dos veces el botón info si que aparece; se pilla de vez en cuando; para organizar los canales es bastante trabajoso...)
A pesar de estos detalles es un deco que creo que nos va a dar muchas alegrías y me parece que es bastante fino para ser tan reciente.

Por últiumo, me gustaría que me explicaseis, si es que alguien sabe o si es realmente posible, exportar la lista de canales y favoritos al pen drive y así poderla compartir. He buscado info y he hojeado el manual pero no he encontrado la forma de hacerlo (quizás no se pueda). Si fuese posible, la podría compartir y no solo la tendría yo.
Un saludo a todos.

pablo 1969 24/10/2015 06:58

Hola buenas yo lo e echo donde le das para meter archivos hay varias opciones y una de ellas es backup lo que pasa es que te guarda firware y lista canales hay hay otras opciones pero no las e probado

bakalaos 24/10/2015 11:27

Cierto no se puede sacar solo la lista
Pero si puedes cargar solo la lista del
archivo del backup que hayas echo,
en lugar de actualizar cómo "ALL Code"
actualiza como "userdb" y solo se carga
la lista canales que lleve ese archivo backup/firmware

De modo que hay que tener cuidado de colgar en el foro Las Listas que hagamos o encontremos.
Ya que al incluir Firmware Ilegal seria delito y estaríamos incumplimiendo normas del foro

PANAF 25/10/2015 20:48

Como tristemente he comprobado en otro hilo falta un protocolo de seguridad para cuando se borre accidentalmente la flash para recuperar el deco

tonype 02/12/2015 14:53

A ver si abren el canal STARWARS.

bakalaos 02/12/2015 20:13

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4753383)
A ver si abren el canal STARWARS.


???? Ese canal es nuevo??????
Que transponder/frecuencia es???

tonype 02/12/2015 20:26

Cita:

Iniciado por bakalaos (Mensaje 4753416)
???? Ese canal es nuevo??????
Que transponder/frecuencia es???

Nuevo canal M+ starwars

Transponder 11259 V 22000 en HD
Transponder 11097 V 22000 en SD

Luz con cccam en los dos canales
Saludos.

tonype 21/12/2015 23:28

por favor la info completa, pd.

el tamba 19/02/2016 10:54

El problema que tienen que resolver en el proximo firm es que conecte la wifi automaticamente cada vez que enciendas el receptor y no haiga que hacerlo manual como ahora

bakalaos 19/02/2016 17:08

Cita:

Iniciado por el tamba (Mensaje 4768048)
El problema que tienen que resolver en el proximo firm es que conecte la wifi automaticamente cada vez que enciendas el receptor y no haiga que hacerlo manual como ahora

😲 Pues a mi SI se me conecta automaticamente

tonype 20/02/2016 00:25

Hablando del wifi, cuando le parece se desconecta tarda lo mismo 10 ó 20 minutos, con cobertura 100%
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate